Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2012
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Aunque aun no esta arreglado os enseño como queda mi vestido con el peinado y el maquillaje, ya me han arreglado el cuello y ahora se ajusta mas a una mujer de verdad (vamos con pecho xD) y con ramo...
Hola a todas! Este es el broche que me he comprado para ponermelo cuando me recoja la cola del vestido para adornarla. Espero que os guste, a mi me tiene enamorada, se que es poca cosa pero me...
Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...
Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...
Hola chicas, os queria comentar una cosa... Nos casamos estando en un piso que nos prestan unos familiares. Hay gente que me dice que estupendo que tenemos esa suerte de no pagar hipoteca pero tambien...
Muchas veces he leído el tema de que no está permitido hacer publicidad en los foros/grupos, y una cosa es recomendar a los proveedores que a nosotras nos funcionaron y otra muy diferente es ver la...
Hola chicas, me podriais decir dnd puedo encontrar abanicos diferentes u originales o pai pais???que sean economicos por dios!!!que me va a salir el bodorrio como una hipoteca mas!!!muchas gracias
Hola chicas! En un par de semanas tengo cita para probarme vestidos y elegir el mío. Pero... ¿cómo sabré que es el mío? ¿Se sienten mariposas en el estómago o algo así? Me han dicho que si te pones a...
Buenos días a tod@s!!!!!! Este post lo puse en abril y lo modifico porque bueno ya he pensado que quiero regalarle a mi chico un reloj, y ya es definitivo. Ayer lo hablé con él y bueno después de...
Hola a todas!!!! Me caso dentro de un año, y ya tengo la Iglesia y el lugar de la celebración y el vestido!!! ya se que queda un monton!!! pero ya no se por donde seguir... Creeis que he ido muy...
Os enseño unas fotos del preboda!! Ya me decis que tal os parecen. Si os interesa os comento que fotografas son, son muy buenas!!! Besicos
Buenas chicas, estoy en casa montando las invitaciones y ayer compre en una merceria dos tipos de lazo. La cuestión es que no se cual de estos 2 colocarle...(Cava o Dorado), para mi gusto prefiero el...
Hola, ¿Alguna ha comprado pizarras decorativas por internet? No encuentro ninguna tienda que las venda. Gracias
Saludos a todas!! Pido vuestra ayuda porque he visto en distintas tiendas de internet, que venden alfileres para entregar a las invitadas a la boda y en una de ellas, especificaban que a las casadas...
Hola chicas! Nos ronda por la cabeza la duda de si contartar vídeo o no, no es por el tema economico, pensamos que a la larga no tiene uso. No quiero preguntarle al fotografo porque seguro que dice...
Bueno ayer de paseo pro el centro me llegue a casa y cual fue mi sorpresa al ver estos marcasitios con forma de corazón , vienen 12 en cada cajita y valen 1 euros, estan muy curiosos y no necesitan...
Hola a tod@s!!!! Necesito que me ayudeis en buscar adornos que le puedo hacer a las botellitas de vino que vamos a dar a los invitados como regalo del novio. Muchas gracias
Ya he acabado de preparar los regalitos para las niñas! En mi boda niñas sólo habrá dos, que serán mis damitas, de 3 y 6 añitos. Les he comprado varias cositas sueltas y las he preparado lo más...
"Cásate con un arqueólogo. Cuando mas vieja sea, mas atractiva de encontrará”
Bueno pues anoche, me puse manos a la obra para ver como llevare el arroz, la verdad no keria comprar bolsitas de organza para el arroz, me daba pena gastarme dinero en ellas, ya que acabaran en el...
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Hola chicas, esta mañana hemos estado mirando los detallitos para regalar en la boda, en Cobo Calleja, en el polígono de Fuenlabrada y hemos visto varias cosas como portavasos, espejitos con un...
Ola buenas noches chicas aky estoy otra vez pa pedir vuestra ayuda necesito que alguna me diga como limpiar unos zapatos que son de tela y una cartera de tela Gracias de antemano
Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja
Esmalte avanzado a la categoría de gel UVA, directamente desde EE.UU. Sin primer, sin finalizador, sin pasos intermedios, directamente en 5 minutos con acabado y brillo perfectos. * Esmaltes de...
Hola a todas!!!! que ría informarme de cuáto suelen valer los ramos de novia... me imagino que depende un poco de muchas cosas, de la flor, tamamo... pero era sólo para hacerme una idea Yo había...
Bueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle...
Buenas a todas,resulta que me caso en septiembre y mi hermana nos acaba de comunicar q esta embarazada que regalo especial le puedo hacer para ese dia darselo?
Pues hoy hemos ido al poligono cobo calleja ya que yo estaba empeñada en que hay encontraria los regalos de los hombres a buen precio y las bosas de organza para guardarlos pues efectivamente ya lo...
Hola chicas, vereis cada vez más los novios a la hora de casarse buscan ideas innovadoras, originales y poco vistas que fascinen a los invitados. He pensado que aquí podemos poner todas las ideeas...
Les cuento que como algunas ya saben quiero que mi boda sea inspirada en la pelicula up de pixar Pero no sé bien como manejer los colores de la boda asi que queria su opinión, estás son mis opciones:...