Ir al contenido principal
C
Clara

Granada, Granada · Desde Julio del 2012

Hola a todas!! Necesito información sobre hoteles en Granada, trajes de novia, joyeria...todas estas cosillas para celebrar mi boda!!!Acabo de empezar a... Ver más

Hola a todas!! Necesito información sobre hoteles en Granada, trajes de novia, joyeria...todas estas cosillas para celebrar mi boda!!!Acabo de empezar a organizarlo todo y estoy un poco verde!!! Gracias!!=)

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2013

4065días 21hrs
Maria
Os gustan?
Maria, El 17 de Septiembre de 2012 a las 13:27

Chicas aqui os dejo una foto de mis pendientes. Han sido una sorpresa de mi madre, ya que son una herencia familiar y tienen una gran valor sentimental. Esta es la cuarta generación que los lleva el...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 23
Marion
Poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo?
Marion, El 29 de Mayo de 2012 a las 18:07

¿Qué hago? se ve feo poner el número de cuenta en la invitación???? vosotras lo habeís puesto???? me da un poco de apuro, no sé, ayudame porfa.

Sandra, sábado 22-Mar-14 23
Pilar
Save the date
Pilar, El 17 de Septiembre de 2012 a las 16:00

Hi chicas! desde que vi la idea de los save the date tenia claro que tenía que hacer uno y mas en los tiempos que corren que con la crisis y mis invitados que vienen todos de fuera, pues tenia que...

Pilar, sábado 19-Oct-13 26
Sandra
La crónica de nuestra boda
Sandra, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Hace exactamente un mes, el 18 de agosto... llegó ese día tan esperado por mí desde hace tanto tiempo. Y qué mejor día que hoy para publicar la crónica. Deciros que he disfrutado muchísimo organizando...

Sandra, domingo 21-Abr-13 52
Melodie
El mejor dia de mi vida
Melodie, El 18 de Septiembre de 2012 a las 15:07

...Direis...... al igual que todas pensamos que fue el mejor dia de nuestra vida!!! pero no lo digo por decir, ni que penseis que es lo tipico!!! No pudo ser mejor de lo que fue! Aunque tengamos las...

Nerai, jueves 18-Oct-12 31
 Pat
El regalo de los invitados: algo diferente
Pat, El 18 de Septiembre de 2012 a las 14:47

Pues esto es lo que Ivan y yo regalamos en nuestra boda... Un playback de la canción "Los 4 elementos" de la Musicallite y Raquel del Rosario.... Fué tan divertido grabarlo... y nosotros pensabamos...

Sonia, sábado 22-Sep-12 27
Monica
Fotos post - boda (playa)
Monica, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:24

aqui os dejo mis fotos post - boda en la playa de las catedrales (ribadeo) lo pasamos genial y han quedado preciosas! espero que os gusten muaka

Sonia, lunes 15-Sep-14 82
C
Dilema con los zapatos!!!
Clara, El 13 de Septiembre de 2012 a las 12:04

Socorro chicas!!!!! He visto varios foros de zapatos azules y siempre me han encantado los famosos manolos de Carrie Bradshaw...le comenté a mi familia lo de las novias que se casan con zapatos azules...

Cristi, jueves 3-Jul-14 18
Natalia
Boda de david bustamante y paula echevarría
Natalia, El 26 de Octubre de 2010 a las 20:29

Me encantó la boda tanto como me gustan ellos....Paula iba guapísima,a la vez de sencilla impresionante a mi gusto.Alguien sabe donde puedo encontrar unos pendientes como los que llevaba...

Maria, miércoles 19-Sep-12 37
Beatriz
Tom brady and gisele bundchen
Beatriz, El 6 de Julio de 2012 a las 10:31

Como se ve tan mal, os pongo una foto de la pareja para que veias qeu guapos son... pero de la boda, las fotos son una pena¡¡

Valle, jueves 5-Mar-15 12
Beatriz
Victoria becam
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:22

Baby, domingo 14-Oct-12 58
Kelyedah
Y tras 50 años de noviazgo...
Kelyedah, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:25

No me digais que estos dos no tienen que estar como "boda de famosos", pq creo que más famosos que ellos... El enlace "tuvo lugar" en 2011, cuando cumplieron los 50 años de novios, que se dice pronto....

Sara, viernes 5-Jun-15 80
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
D
Boda vanesa romero
Diana, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Que guapa es esta chica!!!

Yaiza, sábado 6-Jun-15 107
Maria
Mi bouqet para alfileres
Maria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:29

Hola a todas! Os presento el bouquet que me he hecho para repartir mis alfileres. Es pero que os guste, lo he hecho "por probar" y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Un besito

Ada, domingo 16-Sep-12 13
C
Vestidos de damas
Clara, El 22 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola!!! Mirar lo que he encontrado...es precioso!!! Estamos mirando un chaqué para el sobrino de Gabriel y para mi sobri he visto este!Tiene 4 años y para la boda ya serán 5 y estará preciosa! El...

Olga, jueves 13-Sep-12 12
Isa81
Mi peinado de novia
Isa81, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:20

Hola chicas, aquí os pongo unas fotos del peinado que llevé en mi boda. Es un recogido tipo antiguo con ondas. Fué muy laborioso de hacer, pero la peluquera que escogí es la mejor en ondas de Granada....

Maria, sábado 15-Sep-12 37
M
Urgenteee
Marta, El 6 de Septiembre de 2012 a las 09:27

Necesito cancion para darle el ramo a mi hermana. Darme alguna idea xfiii

Beatriz, lunes 10-Sep-12 8
Déborah
¿alguna os casáis de negro?
Déborah, El 6 de Septiembre de 2012 a las 07:25

Hola chicas! Ante todo, buenos días!! Os quería hacer una preguntita...os casáis de negro alguna de vosotras?? Yo me lo estoy planteando... Realmente, el día de mi boda, quiero sentirme cómoda, no...

Maria, martes 27-Nov-12 33
Maria
Os presento mi broche
Maria, El 31 de Agosto de 2012 a las 00:43

Hola a todas! Este es el broche que me he comprado para ponermelo cuando me recoja la cola del vestido para adornarla. Espero que os guste, a mi me tiene enamorada, se que es poca cosa pero me...

Rocio, jueves 6-Sep-12 23
Nieves
A la búsqueda de zapatos azules
Nieves, El 27 de Julio de 2012 a las 18:49

Hola chic@s, para mi boda he pensado no comprarme los zapatos de color blanco sino en azul, lo ví en un blog y me gustò la idea ya que así le das un toque de color al vestido, sabeis de tiendas que...

Eva, domingo 30-Ago-15 50
Isa81
Crónica 2 parte
Isa81, El 28 de Agosto de 2012 a las 08:59

Bueno pues ahora si que me ha dejado subir mas fotitos ¡¡ Espero os gusten ¡¡¡

*lau*, jueves 25-Oct-12 40
Concha
Música para la entrada de la novia
Concha, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:21

He encontrado en internet MI música para MI entrada en MI boda....me he enamorado. La canción se llama "Highland Cathedral" y es preciosa (siempre y cuando a uno le gusten las gaitas escocesas). Ay,...

Sonia, miércoles 15-May-13 7
P
Ceremonia de la vela
Paula, El 24 de Junio de 2012 a las 18:18

Aqui os dejo dos textos para la ceremonia de la vela!! Básicamente existen 2 lecturas para este ritual, que cada pareja de novios puede modificar para hacerlo más personal: LECTURA 1: Habla la vela de...

Leti, lunes 24-Ago-15 22
Gala
Un adelanto de mi boda en la playa...
Gala, El 3 de Agosto de 2012 a las 10:14

https://www.bodas.net/cronicas-boda/fernando-jezabel--rw51 Poco a poco me van llegando fotitos... Asi que aqui os pongo un pequeño adelanto de lo que fue mi dia... Todo lo que queria, como queria y...

Veheral, miércoles 12-Dic-12 78
Raquel
Y ahora el postboda, jejeje
Raquel , El 28 de Agosto de 2012 a las 11:57

Esta semana estoy que me salgo. Aprovechando que tengo hueco por estar de vacaciones, aprovecho y os subo algunas fotos del postboda. Son totalmente diferentes a las de la boda, pero también estamos...

Pat, martes 25-Sep-12 38
Noe.
Crónica de mi boda!
Noe., El 26 de Agosto de 2012 a las 18:41

Hola chicas! pasado dos meses de mi boda, por fín me animo a contaros como fue...esta tardanza se ha debido a q después de regresas de nuestra luna de miel he estado bastante triste porque todo se...

Noe., jueves 30-Ago-12 26
Sandra
Nuestra boda! sandra & borja. 11.08.12 (parte ii)
Sandra, El 25 de Agosto de 2012 a las 18:34

Envié el debate anterior sin querer antes de terminar...continuaré aqui con la crónica. Después de la ceremonia los invitados marcharon hacia el restaurante en los autobuses que contratamos mientras...

Martaeugenia85, lunes 30-Mar-15 57
In Love!
¿con quién escojo mi vestido de novia?
In Love!, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:38

Hola!! Se supone que mi vestido de novia me lo va a hacer mi tía, que es costurera, pero antes tengo que ir a probármelos para ver cuál de los modelos que he escogido que me haga me gusta y me queda...

Amparo, miércoles 2-Ene-13 28
Ainoha
Ideas para el photocall
Ainoha, El 18 de Marzo de 2012 a las 02:12

Hola chic@s estoy buscando ideas para el photocall de mi boda y he pensado que en este debate podemos compartir opiniones. ¿Vosotras que idea teneis pensada? Ánimaos!!!!!!!!

Rocío, martes 14-Abr-15 64
Alba
Sabor del sorbete
Alba , El 23 de Agosto de 2012 a las 15:14

Para la semana tengo vez en el restaurante para concretar y nose de que poner el sorbete ¿alguna idea?

Cristina, lunes 10-Sep-12 59

Grupos generales

Inspiración