Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Brunete, Madrid · Desde Julio del 2012

Fue el dia mas maravilloso de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1402días 21hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
G
Opiniones de bajobé estudios!!!
Gmso, El 17 de Junio de 2013 a las 13:36

Hola chicas!!! he visto por la web este centro de maquillaje y peluquería para la boda y me gustaría saber si lo conocéis y opiniones!! Gracias!

Laura, domingo 6-Sep-20 10
C
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid
Carlos, El 5 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos

Laura, miércoles 23-Oct-13 1.697
Alejandra
¿qué le regalo al novio?
Alejandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Yo ando desesperada porque no se que regalarle a mi novio como regalo de boda. Él de toda la vida ha querido un reloj específico pero es que sale carísimo y no están los tiempos para...

Carmen, lunes 27-May-13 20
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Mari
Quien os ayudara a vestiros el dia de la boda,os maquillara y peinara?
Mari, El 26 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...

Samira, martes 28-Ene-14 80
Alejandra
Mis invitaciones!!!!
Alejandra, El 12 de Marzo de 2013 a las 20:20

Aquí están, por fin las tengo en mi mano!! Preciosas y originales. Todo elaborado por el novio de mi hermana del colectivo BOAMISTURA y por mi!!!! Como me encanta el dulce decidimos hacer las letras...

Mary, viernes 15-Mar-13 38
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Luna2013
Novias de madrid para junio 2013!!!!!
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 10:44

A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...

María, viernes 30-Ago-13 396
V
¿es verdad que las perlas dan mala suerte el día de la boda?
Vintage, El 25 de Febrero de 2013 a las 12:29

Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...

Adriana, lunes 1-Mar-21 95
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Esther
Empezando el cursillo prematrimonial ;)
Esther, El 20 de Febrero de 2013 a las 00:08

Hola chicas!!!os escribo hoy para comentaros q ayer empezamos los cursillos prematrimoniales..la verdad es q estaba nerviosa,jeje no sabia nada de como iba a ser..pero bueno,llevamos dos dias y la...

Diana, martes 26-Feb-13 30
Alejandra
Música para la boda
Alejandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 13:40

Hola chicas!! Os escribo porque estoy un poco desesperada con el tema de la música para la ceremonia religiosa. Nos casamos en una iglesia muy pequeñita donde solo sería suficiente un violín o un dúo...

Julen, viernes 3-May-13 8
Paloma
Manoletinas baratas para regalar..
Paloma, El 16 de Febrero de 2013 a las 11:31

Hola chicas , abro este debate para ver si alguna me puede ayudar a buscar manoletinas baratas, de estas plegables que hay para regalar en la boda..

Marta, lunes 9-Nov-15 18
Maria
Zapatos verdes!!!!!los necesito urgentemente
Maria, El 30 de Marzo de 2011 a las 21:45

Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...

Alejandra, viernes 15-Feb-13 50
Alejandra
Catering ciboulette
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2012 a las 19:35

Hola a todos!! Estamos pensando contratar al catering Ciboulette para la boda. Alguien ha hecho su boda con este catering?? Teneis referencias sobre el?? Gracias. Besitos!

María, lunes 16-Oct-17 4
M
Sobre la prueba del vestido...
Marta, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:17

A ver chicas,os comento porque me estoy comiendo la cabeza un monton.... Yo encargué mi vestido en septiembre del año pasado y me caso en junio de este año,pues hoy he llamado a la tienda para ver...

Marta, lunes 4-Mar-13 120
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Yasmina
Donde dormis el dia de la b .....
Yasmina, El 27 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......

Raquel, martes 26-Feb-13 79
L
Photocall en el baile
Laura, El 10 de Enero de 2013 a las 14:18

Buenas a tod@s! Me caso el 14/06/14. Queda mucho tiempo todavía pero no puedo evitar mirar cositas por internet. Se está poniendo de moda poner un photocall divertido en la fiesta posterior al...

Irene, lunes 25-Feb-13 48
Krys
Cita primera prueba vestido
Krys, El 12 de Enero de 2013 a las 11:59

Ay qué nerviosa estoy, aunque me enamoré del vestido cuando me lo probé y lo encargué en julio, ahora lo que suele pasar , ve una tantos vestidos por aquí en la web que una dice, hice bien la...

Krys, jueves 31-Ene-13 15
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Yasmina
Nervios novias 2013 miedos e inseguridades
Yasmina, El 17 de Diciembre de 2012 a las 11:48

Hola chicas no se donde colocar este debate ,,, bueno empiezo me caso en Junio y estoy de los nervios tengo muchas dudas si todo saldrá bien . Si el vestido gustar tantoccomo a mi si me sentada bien ,...

Esther, martes 22-Ene-13 24
Mayka
Prueba peinado y vestido ¿que hago?
Mayka, El 11 de Enero de 2013 a las 19:12

Hola chicas necesito consejo, os cuento, hace poco cambié de peluquería, porque a la que yo iba habitualmente han subido bastante los precios y no está la economía pa tirar cohetes, entonces he...

Mayka, viernes 18-Ene-13 28
Rebeca
Los dj ponen la musica que tu quieras¿?
Rebeca, El 12 de Enero de 2013 a las 16:58

Hola, he estado buscando a ver si habia algun debate con estas caracteristicas y nada, asique perdon si lo hay mi pregunta es si contratas a un dj pone la musica que tu quieres¿? esque a mi me encanta...

Yolanda, martes 22-Oct-13 34
Alejandra
Sobres para las invitaciones
Alejandra, El 19 de Diciembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda puesto que vamos a diseñar las invitaciones con una idea muy original pero no encuentro en Madrid sobres que vengan forrados por dentro en algún color!!! Sabéis de...

Alejandra, viernes 11-Ene-13 9
A
Cuando pedir los detalles de boda.
Ana, El 7 de Enero de 2013 a las 00:02

Hola a tod@s. Me caso en Agosto del 2013 y para regalar a las invitadas teniamos pensado coger unos abanicos. Ya se donde cogerlos pero la duda que tengo es cuando comprarlos, ya que la lista de...

Ana, miércoles 9-Ene-13 24

Grupos generales

Inspiración