Ir al contenido principal
E
Elisenda

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3985días 9hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
M
Vestido de novia
Mayka, El 4 de Junio de 2014 a las 09:29

Hola chicas me caso en septiembre del año que viene y me gustaria saber cuanto tiempo antes habeis ido a ver el vestido!!! Estoy leyendo por ahi y hay gente que se casa despues que yo que ya ha ido a...

-M&e-, jueves 5-Jun-14 14
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Meryc
Propuestas nombres bebé
Meryc, El 4 de Julio de 2013 a las 23:39

LLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y...

Michaela, miércoles 10-Jun-15 104
Lourdes
Otra forma de dar tabaco
Lourdes, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:18

Al principio íbamos a hacer lo de toda la vida, repartir puros y tabaco pero me dieron una idea que vieron en una boda y la hemos copiado!! Compramos dos cartuchos de tabaco, sacamos los cigarrilos de...

Andrea, jueves 24-Jul-14 38
T
Masias para poder alquilar
Tania, El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Hola chicas, haber si pudierais ayudarme porfavor, busco masias en barcelona donde poderme casar y solo alquilar lo que es la masia y aparte coger el catering, busco algo economico, muchas gracias

Eva, miércoles 27-Nov-13 10
Vanesa
Embarazo y dejar de fumar
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2013 a las 06:39

hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...

Lola, viernes 16-Nov-18 84
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
J
Alguien reconoce estos pañales??
June, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:16

Hola chicas!!! el otro d'ia nos regalaron una tarta de pañales y nos ha gustado mucho el pañal. pero no tiene marca ni nada.... alguien lo reconoce??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Jud*, viernes 20-Sep-13 10
Withina
Zapatos pronovias
Withina, El 29 de Julio de 2013 a las 15:27

Hola! Necesito vuestra ayuda, hoy viendo en la Web los zapatos que tienen en Pronovias me han gustado un par de modelos pero desconozco sus precios. Alguien sabe cuánto pueden costar...

Laura, domingo 8-Dic-13 22
Adriana
Peinado para vestido udine (pronovias)
Adriana, El 19 de Julio de 2013 a las 17:38

Buenas chicas! Ya tengo mi vestido, es el modelo Udine de Pronovias, alguna de vosotras ha llevado o va llevar este modelo? ¿Qué tipo de peinado pensais haceros? recogido? semi? suelto?

Romi Giulia, domingo 13-Jul-14 107
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
M
Novias jóvenes
Marina, El 6 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...

Rocio, sábado 6-Feb-16 281
Nusa
Mi música para los votos e intercambio de anillos
Nusa, El 10 de Julio de 2013 a las 11:56

He estado buscando mucho una música para ese momento y al final después de mucho buscar una que me dijera algo o me hiciera tilín, he encontrado esta que versionará el trío que llevaremos para...

Sybelle, miércoles 2-Mar-16 12
A
Entrada al banquete. musica lenta o rapida?
Ainhoa, El 7 de Julio de 2013 a las 16:08

Hola chicas, mi novio y yo tenemos un pequeño dilema. El quiere que entremos al banquete con una cancion lenta, no demasiado pastelosa pero lenta, y a mi me gustaria una cancion fuerte, algo que haga...

Raquel, viernes 26-Jul-13 31
Maria
Alguien sabe en qué consiste el regalito sorpresa de pronovias???
Maria, El 27 de Junio de 2013 a las 16:59

Hola Chicas. Cuando me compré el vestido en Pronovias me dijeron que me regalaban la liga y un detallito sorpresa, pero como me lo compré en 2012 aún no sabían cuál sería el detallito de este año....

Nerea, martes 19-Nov-13 28
G
Quien compra el traje de niÑos de arras??????
Golter, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:46

Hola chicas!!! A ver os cuento... resulta que los niños que llevarán las arras y anillos, son dos sobrinos de mi novio, ya que, en mi familia no hay peques, serían una niña de 6 y un niño de 8, y me...

Carla, jueves 6-Jun-13 21
D
Elección de música... ceremonia, baile tradicional o moderno?¿?¿?¿
Dani&tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 22:21

Nosotros nos casamos por ceremonia cívil y nos gustaria sugerencias para la música que canciones os an gustado mas de una boda.... y lo de los bailes la entrada que esta de moda baile tradicional o...

Dani&tamara, lunes 29-Abr-13 12
Rocio
Mis fofuchos novios
Rocio, El 28 de Marzo de 2013 a las 17:09

Que os parecen mis fofuchos novio para la tarta a mi me encantan!!

Maria y Felix, miércoles 1-May-13 30
Raquel Martin
Ponerse morena para la boda...
Raquel Martin, El 15 de Abril de 2008 a las 00:06

Tengo una duda; estoy haciendo UVA y me han hablado de la Caña de Azúcar...¿alguien sabe qué es y me lo puede contar?... Gracias desde ya!

Kelyedah, jueves 18-Abr-13 24
Carla
El peinado de la semana es... (16 de abril)
Carla, El 16 de Abril de 2013 a las 09:47

Ahí va un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez la cosa va de recogidos. Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué estilo de vestidos los llevaríais?? Yo me quedo con el 1º

Carmen, jueves 16-Abr-15 75
Anne2013
New york y costa rica???alguien lo tiene mas o menos organizado???ayyyyyyy
Anne2013, El 11 de Abril de 2013 a las 23:55

Hemos ido mirando mil destinos...y creemos que este podría cuadrar, dado que el que teníamos mas centrado ha subido un 20%......alguna de vosostras tiene el viaje cerrado????el importe puede ser de...

Abigail, miércoles 22-May-13 11
V
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Barcelona
Verónica, El 5 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola chic@s!!! antes de nada: mcuhas felicidades!!! he montado un grupo para que podamos hablar de como van los preparativos en nuestro día: 15 de Junio de 2013 en Barcelona. El debate se llama 15...

Vane, jueves 12-Sep-13 113
Noe
Degustación menú...cuándo
Noe, El 20 de Enero de 2013 a las 16:53

Tenemos una duda respecto al tema...¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 4 meses y ya que es en otra provincia queriamos aprovechar el finde de carnaval para...

Miriam, lunes 11-Feb-13 61
V
Convite (triste)
Vicky, El 29 de Enero de 2013 a las 19:00

Kelyedah, domingo 3-Feb-13 69
M
Zapatos
Mari, El 8 de Enero de 2013 a las 07:44

Hola! Necesito ayuda con los zapatos, pues no los encuentro. Quiero unos con tacón de 4 cm como mucho, tipo botín o salón pero con tira para q no se me salgan. Sabéis si en Bcn hay algo así? O q lo...

Jhovana, jueves 24-Ene-13 14
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
P
Musica en el banquete
Pillina, El 20 de Diciembre de 2012 a las 01:19

Hola!! Alguien sabe decirme como queda el tema del canon por tener música en el banquete??? Cuando estuve mirando para reservar en el restaurante nos dijeron que tendríamos que pagar sobre unos 150€...

Amparo, lunes 24-Dic-12 8
Deisy
Al salir de la ceremonia
Deisy, El 27 de Noviembre de 2012 a las 01:04

'HOLA XICAS ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGO PREPARADO AL SALIR DE LA IGLESIA COMO ALGUN GRUPO Q BAILE ECT A MI ME GUSTAFIA LANZAR GLOBOS ROJOS EN FORMA DE CORAZON Q OPINAIS

Elisenda, miércoles 12-Dic-12 16
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177

Grupos generales

Inspiración