Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Berango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2044días 3hrs
S
Lo tengo casi decidido.... Me separo. Estoy destrozada
Suša, El 4 de Mayo de 2020 a las 21:11

Buenas noches. Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta. Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana,...

Julia, viernes 16-Oct-20 35 4
Naiara
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Vizcaya
Naiara, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:41

Hola chicos! Me llamo Naiara y me caso en Bilbao!

Silvia, lunes 4-May-20 8
Sara
Luna de miel Nueva Zelanda + Bora Bora
Sara, El 12 de Febrero de 2020 a las 17:28

Ya tenemos reservada nuestra luna de miel =) Vamos dos semanas a hacer un Road trip por Nueva Zelanda y luego otras dos semanas a Bora Bora. ¿Alguien que haya hecho este viaje o vaya a hacerlo?...

Sara, lunes 18-Oct-21 38 10
Y
Teniendo un debate hace días con mi marido creó un problema que estamos fatal
Yomisma, El 5 de Abril de 2020 a las 12:04

Hola. Quería preguntaros opinion. Nosotros somos libres, lógicamente que no se malinterprete no tengo un marido que jamás me dijera lo que debo de ponerme o lo que sea. Pero si que yo vivo en su...

María, viernes 24-Jul-20 36
Guiomar
Música de entrada para la novia en Ia iglesia y música de salida de los novios
Guiomar, El 31 de Marzo de 2020 a las 15:45

Hola a tod@s!! Me gustaría que nos ayudáramos a compartir canciones que sean aptas para la iglesia, canciones de entrada para la novia y para la salida de los novios. A ver si entre tod@s poder hacer...

Beatriz, jueves 2-Jul-20 16 2
O
Nueva Zelanda + Polinesia Francesa
Oscar, El 1 de Abril de 2020 a las 00:35

Hola! Estamos indecisos con nuestro viaje de novios. Nos casamos a mitad de noviembre y estamos pensando ir a Nueva Zelanda 3 semanas y una semana a Polinesia francesa que caería a mitad de diciembre...

Sandra, jueves 2-Abr-20 13 1
A
Estamos en crisis fuerte incontrolable y no se como arreglarlo
Amáis30, El 11 de Enero de 2020 a las 23:46

Hola. Buenas noches. Amo con todo el alma a mi marido. Llevamos 7 años juntos y desde noviembre de 2017 casados. Siempre hemos sido felices con nuestros más y nuestros menos. No voy a negar que de...

Ana, domingo 2-Feb-20 15
M
El se arrepiente
Mvalencia, El 10 de Enero de 2020 a las 08:46

Mi novio en una discusión chorra ( se enfado xq al organizarle una fiesta sorpresa hable con sus amigos obviamente e intenté averiguar cosas de el aver q decia de mi a sus amigos) .. Bueno pues me...

Nahikari, sábado 1-Feb-20 39
Laia
Destinos para combinar con Polinesia
Laia, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:16

Hola a tod@s! Aun falta mucho para mi boda, pero me gusta ir fantaseando con la luna de miel yo siempre había tenido claro que para esa ocasión quería ir a la Polinesia Francesa, y a mi chico le...

Ainara, miércoles 8-Ene-20 10
L
Azurmendi/ Akebaso
Laura, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:19

Hola! Alguien que vaya a casar o se haya casado en alguno de los dos? Cosas que os encantaron o que no os gustaron nada? Nosotros estuvimos en una boda en Azurmendi y fue increible pero me gustan...

Marta, jueves 28-Nov-19 13
Núria
a un mes de la boda el casero quiere que nos vayamos del piso
Núria, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Hola, No estaba nada nerviosa por la boda pero ayer por la noche pasó algo y no he podido ni dormir. Resulta que nos llamó el casero y nos dice que quiere venir a hablar. Le preguntamos si pasa algo...

Larissa, lunes 23-Sep-19 33
Marta
Os afecta la huelga de Ryanair?
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:58

A nosotros sí... Unos amigos muy importantes para nosotros viven en Reino Unido, y deben/debían venir a España rn viernes, pero con la huelga de Ryanair no sabemos qué pasará 😱 A ver si empiezan a...

Ainara, lunes 2-Sep-19 20
B
Buscar bebé en la luna de miel
Beatriz, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:53

Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...

chispi, lunes 9-Sep-19 112
Susana
Noche de bodas
Susana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:37

Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...

Lidia, jueves 25-Jul-19 62
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
María
Duda existencial canción entrada novia
María, El 14 de Marzo de 2019 a las 12:07

Hola chicas!! Mi primer post en el foro!! Jijiji que ilusión 😝😝 La verdad es que estoy buscando decidirme por dos canciones para mí entrada en la ceremonia. Aunque me caso en 2020 una no puede evitar...

Helena, miércoles 20-Mar-19 14
S
Supermercados ¿qué y dónde lo compramos?
Sisecallaseelruido, El 28 de Febrero de 2019 a las 16:04

Pues eso, abro debate para que pongamos recomendaciones de supermercados o truquillos con la compra. ¿Existe el supermercado perfecto en el que nos encaje todo? ¿Os animáis con la compra online?...

Graci, domingo 12-May-19 32
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Katy
El Fotografo ideal
Katy, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:33

Hola. A todos Quiza sea una de las cosas que más me cuesta decidir. Igual me podrian ayudar a encontrar mi fotografo ideal😉 y me pregunto que clase de álbum es el que más os gusta???

Katy, domingo 15-Mar-20 23
Judit
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Vizcaya
Judit, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Hola!! Yo también me caso el 27 de octubre😂😂 donde os casáis??

Ainara, lunes 26-Nov-18 20
Ainara
Sigo sin peluquería...
Ainara, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Holaaaa!!! Pues bueno, a menos de 40 días para la boda, no tengo peluquería y la verdad es que aun no he empezado a preocuparme, pero lo haré en breve...en cosa de 2 semanas estaré subiéndome por las...

Janire, lunes 26-Nov-18 17
Inés
Se nos ha ido de las manos... 🤣🤣
Inés, El 26 de Septiembre de 2018 a las 21:18

Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos....

Patricia, martes 2-Oct-18 49
Elizabeth
Nuestro día ya paso maravilloso 😍😍😍😍
Elizabeth, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 81
Sheila
Maquillaje bizkaia
Sheila, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:23

Hola wapas, alguna recomendación con el tema de maquilladoras a domicilio, Estoy muy perdida jjjjjj

Lourdes, viernes 28-Sep-18 10
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
S
Viaje a Australia y Nueza Zelanda
Sara, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:02

Hola a tod@s!!! Nuestra luna de miel sera en julio de 2019 y despues de plantearnos mil sitios, estamos barajando la posibilidad de ir a Australia y Nueva Zelanda. Dudamos en este destino porque se...

Janire, miércoles 16-Ene-19 9
Geno
Consejos sobre destinos
Geno, El 19 de Agosto de 2018 a las 13:36

Hola comunidad de novi@s y recién casados!!! Ha llegado el momento de elegir el destino para nuestra luna de miel. Exactamente no sabemos donde ir, tenemos claro que queremos hacer turismo y luego...

SARA, domingo 21-Oct-18 35
Rocio
Ya casados 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Holi! Estoy en la luna de miel y quiero sacar un rato para contaros mi experiencia. E quedado súper contenta con nuestra boda. Se lo recomiendo a todo el mundo Jajajaj hay que vivirlo . Que bonito es!...

Chave86, domingo 16-Sep-18 28
Vanesa
27 Octubre nervios??
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Chic@s!!! Como estamos? Como van esos nervios? Yo tranquila aún tengo que hacer la mudanza y limpiar el piso. Demasiado tranquilos diría yooo🤔

Vanesa, viernes 14-Sep-18 27
Ainara
El dilema de Ainara
Ainara, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:24

A menos de 2 meses me lo estoy tomando con una calma que no es ni medio normal. No tengo ni peluquería 😂 En fin, que estaba yo pensando que aunque mis zapatos son cómodos, porque el tacón lo he...

Cris, lunes 3-Sep-18 6

Grupos generales

Inspiración