Berango, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
414Buenas noches. Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta. Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana,...
Hola chicos! Me llamo Naiara y me caso en Bilbao!
Ya tenemos reservada nuestra luna de miel =) Vamos dos semanas a hacer un Road trip por Nueva Zelanda y luego otras dos semanas a Bora Bora. ¿Alguien que haya hecho este viaje o vaya a hacerlo?...
Hola. Quería preguntaros opinion. Nosotros somos libres, lógicamente que no se malinterprete no tengo un marido que jamás me dijera lo que debo de ponerme o lo que sea. Pero si que yo vivo en su...
Hola a tod@s!! Me gustaría que nos ayudáramos a compartir canciones que sean aptas para la iglesia, canciones de entrada para la novia y para la salida de los novios. A ver si entre tod@s poder hacer...
Hola! Estamos indecisos con nuestro viaje de novios. Nos casamos a mitad de noviembre y estamos pensando ir a Nueva Zelanda 3 semanas y una semana a Polinesia francesa que caería a mitad de diciembre...
Hola. Buenas noches. Amo con todo el alma a mi marido. Llevamos 7 años juntos y desde noviembre de 2017 casados. Siempre hemos sido felices con nuestros más y nuestros menos. No voy a negar que de...
Mi novio en una discusión chorra ( se enfado xq al organizarle una fiesta sorpresa hable con sus amigos obviamente e intenté averiguar cosas de el aver q decia de mi a sus amigos) .. Bueno pues me...
Hola a tod@s! Aun falta mucho para mi boda, pero me gusta ir fantaseando con la luna de miel yo siempre había tenido claro que para esa ocasión quería ir a la Polinesia Francesa, y a mi chico le...
Hola! Alguien que vaya a casar o se haya casado en alguno de los dos? Cosas que os encantaron o que no os gustaron nada? Nosotros estuvimos en una boda en Azurmendi y fue increible pero me gustan...
Hola, No estaba nada nerviosa por la boda pero ayer por la noche pasó algo y no he podido ni dormir. Resulta que nos llamó el casero y nos dice que quiere venir a hablar. Le preguntamos si pasa algo...
A nosotros sí... Unos amigos muy importantes para nosotros viven en Reino Unido, y deben/debían venir a España rn viernes, pero con la huelga de Ryanair no sabemos qué pasará 😱 A ver si empiezan a...
Hola chic@s! Nos casamos en junio de 2020 y estamos buscando destinos donde no pase nada empezar a buscar un bebe en la luna de miel o justo después. Nos gustaría Tailandia por ejemplo, pero he leído...
Imagino que os parecerá raro... pero estoy pensando que es un poco tontería (para mi) ir a un hotel a pasar la noche.. ya que esa noche nos iremos tarde despues de toda la celebración y llegaremos...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola chicas!! Mi primer post en el foro!! Jijiji que ilusión 😝😝 La verdad es que estoy buscando decidirme por dos canciones para mí entrada en la ceremonia. Aunque me caso en 2020 una no puede evitar...
Pues eso, abro debate para que pongamos recomendaciones de supermercados o truquillos con la compra. ¿Existe el supermercado perfecto en el que nos encaje todo? ¿Os animáis con la compra online?...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Hola. A todos Quiza sea una de las cosas que más me cuesta decidir. Igual me podrian ayudar a encontrar mi fotografo ideal😉 y me pregunto que clase de álbum es el que más os gusta???
Hola!! Yo también me caso el 27 de octubre😂😂 donde os casáis??
Holaaaa!!! Pues bueno, a menos de 40 días para la boda, no tengo peluquería y la verdad es que aun no he empezado a preocuparme, pero lo haré en breve...en cosa de 2 semanas estaré subiéndome por las...
Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos....
Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...
Hola wapas, alguna recomendación con el tema de maquilladoras a domicilio, Estoy muy perdida jjjjjj
Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...
Hola a tod@s!!! Nuestra luna de miel sera en julio de 2019 y despues de plantearnos mil sitios, estamos barajando la posibilidad de ir a Australia y Nueva Zelanda. Dudamos en este destino porque se...
Hola comunidad de novi@s y recién casados!!! Ha llegado el momento de elegir el destino para nuestra luna de miel. Exactamente no sabemos donde ir, tenemos claro que queremos hacer turismo y luego...
Holi! Estoy en la luna de miel y quiero sacar un rato para contaros mi experiencia. E quedado súper contenta con nuestra boda. Se lo recomiendo a todo el mundo Jajajaj hay que vivirlo . Que bonito es!...
Chic@s!!! Como estamos? Como van esos nervios? Yo tranquila aún tengo que hacer la mudanza y limpiar el piso. Demasiado tranquilos diría yooo🤔
A menos de 2 meses me lo estoy tomando con una calma que no es ni medio normal. No tengo ni peluquería 😂 En fin, que estaba yo pensando que aunque mis zapatos son cómodos, porque el tacón lo he...