Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

663días 21hrs
Chave86
El vestido que me gusta baratísimo!!!
Chave86, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:09

El vestido que me tiene enamorada, lo he encontrado en esta web, por unos 300EUR!!! Creo que primero iré a la tienda física de Sant Patrick a probármelo, y si me gusta, arriesgarme y comprarlo por...

Chave86, domingo 20-Sep-15 45
Beatriz
Recomendaciones?? sierra de madrid
Beatriz, El 28 de Julio de 2015 a las 21:44

Bueno... Pues ya que hay fecha asegurada de fiesssstón, y aunque queden aún 13 meses, creo que debería mirar algunas cositas, y como vuestra experiencia no hay nada así que... Podéis recomendarme...

Beatriz, viernes 7-Ago-15 23
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
Raquel
Peluquera en coslada
Raquel, El 10 de Junio de 2015 a las 21:26

Hola chicas, Me queda mucho aun...pero creo que esta parte de la peluquería es la que mas me preocupa. Yo me vestiré en casa de mis padres en Coslada, y no tengo ninguna peluquería que me guste...

Raquel, jueves 11-Jun-15 6
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
A
Onagra y acido folico
Arantxa, El 21 de Mayo de 2015 a las 18:32

Hola a todas!! tengo una duda, me caso en julio de este año y llevo ya unos 5 meses tomando onagra para regular mis ciclos menstruales porque dejé la pildora en agosto del 2014 y tenia ciclos muy...

Elsa, sábado 23-May-15 15
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286
Princesa
Casarse en una iglesia pero por lo civil (lo explico mejor)
Princesa, El 19 de Mayo de 2015 a las 22:32

A ver la finca donde me caso hay una iglesia monisima y una capilla pero al no se del baticano y ser suelo santo segun ellos y ser una iglesia privada ningun sacerdote quiere casarme y creerme q lo he...

Princesa, miércoles 3-Jun-15 21
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
R
Chicas os necesito para llevar las arras!!!
ryan, El 18 de Marzo de 2015 a las 16:24

Hola chicas, cómo lleváis los preparativos? ??? Necesito vuestras ideas porque las mías no me sirven. Las alianzas las llevo en una caja que compré en los chinos y pinté yo misma, luego pusimos en una...

ryan, lunes 6-Abr-15 18
Anna
Boda civil en la sierra de madrid
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:42

¿Sabeis si hay algún ayuntamiento de la Sierra (Navacerrrada, Cercedilla o Becerril de la sierra) casa los sábados?. Y si alguno casa, dejan tiempo para decir votos y que alguno de los invitados lea...

Cristina, jueves 19-Mar-15 6
Angela
Necesito ayuda urgente!!!!!
Angela, El 19 de Marzo de 2015 a las 02:38

Hola a todas! Tengo un tema que me preocupa, y mucho, tanto que no pego ojo, a las 2.30 de la madrugada y despierta como si fuesen las 7 de la tarde. Necesito saber, si alguna se ha casado alli, o ha...

María, viernes 10-Jul-15 12
Anna
35 sellos personalizados de boda: ¿cuál votas?
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:43

Hacer un sello personalizado para vuestra boda es un detalle que seguro que los invitados sabrán apreciar! Es una forma de darle un toque personal al día B que se puede aplicar en muchos detalles:...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 89
Ana!!
Sujetadores lactancia
Ana!!, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola chicas. Me estoy volviendo loca buscando sujetadores de lactancia. Tengo mucho pecho pero poco contorno por lo que tienen que agarrar muy bien de espalda. He probado a comprar en la web de...

Alba, jueves 14-May-15 31
Fatima
No lo encuentro
Fatima, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:27

Hola, estoy desesperada buscando las iniciales de nuestros nombres entrelazadas para grabarlas en punto de cruz y no encuentro ni una plantilla de punto de cruz ni tampoco las iniciales dibujadas....

Fatima, miércoles 18-Mar-15 9
L
Embarazo... ??
Lulu, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:54

Chicas me he hecho otro perfil para abrir este debate por si olismean... no quiero que sepan. Vereis... yo tomaba la pastilla y este es el primer mes que ya no la tomo. Me vino la regla el día 2 de...

Lulu, lunes 16-Mar-15 13
Yesica
A tan solo cinco dias y sin maquilladora
Yesica, El 15 de Marzo de 2015 a las 09:45

Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me caso en 5 días y necesito maquilladora q sea buena,gracias

Noema, miércoles 18-Mar-15 10
Veronica
Lactancia materna y deposiciones del bebé
Veronica, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:06

HOLA DE nuevo!! A ver si en esto también me ayudáis jiji. Bueno Leo tiene 2 meses y su primer mes y medio hacia caca a diario y a veces hasta 3 veces. De repente cambio y se tira 3-4-5 días sin hacer...

Jenny, viernes 13-Mar-15 8
Issita
Lugar para las fotos en guadarrama,el escorial o alrededores
Issita, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola!Me encantaría que alguien me aconsejara sobre sitios espectaculares en la zona de Guadarrama y El Escorial para realizar las fotos de boda.No somos de la zona y conocemos lo justo e...

Issita, domingo 3-May-15 9
Elisabet
Dar el pecho.....
Elisabet, El 8 de Marzo de 2015 a las 01:16

Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...

Victoria, martes 10-Mar-15 28
Jessi
Sello personalizado
Jessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...

Susana, jueves 9-Abr-15 49
Krys
Tengo un lío...
Krys, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:55

Hola chicas a ver si me ayudáis que no sé muy bien si me aclaro. Estoy en mi tercer intento y por probar y por conocerme mejor este mes (sin agobios) me he estado tomando temperatura y haciendo TO....

Tamy, domingo 8-Mar-15 11
J
Cancion de canon de pachelbel
Juan, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:55

¿que os parece esta cancion para la entrada en la iglesia? A mi me encanta! siempre me imagine entrando a la iglesia con esta cancion

Mónica, martes 10-Mar-15 35
Belen
Opiniones maternidad odonell
Belen, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:14

Me gustaría saber que opiniones tenéis sobre el hospital gregorio marañon maternidad odonell. Muchas gracias chicas!!!!

Noviembre, jueves 5-Dic-19 41
Rebeca
Y ahora que??
Rebeca, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:40

Chicas abro este debate para comenatr nustars sensaciones despues de la boda, esa sensacion de vacio que se queda cuando ya no tienes nada que preparar y esos primeros meses de convivencia y de volver...

Paula, jueves 26-Feb-15 6
Bianca
Opinión sobre tusdetallesonline
Bianca, El 26 de Febrero de 2015 a las 09:43

Hola, estoy mirando la página de tusdetallesonline, para pedir las invitaciones y encargar los detalles de la boda y quisiera saber si alguien ha pedido algo allí, para que me de su opinión. Muchas...

Bianca, jueves 26-Feb-15 2
Jennifer
Cual de los 3 hotes palladium?
Jennifer, El 22 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola chic@s estoy decidiendo que hotel cojer en riviera maya del grupo palladium. Pero no se cual es mejor. Merece la pena gastarte mas dinero en el royal? o coger los otros dos? Me podeis decir...

Jennifer, viernes 27-Feb-15 19
Ana!!
Lácteos y lactancia materna
Ana!!, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola buenos días, Seré mami en mayo y me acabo de enterar que si das lactancia materna no puedes tomar lacteos. ¿Es cierto? ¿Cómo los sustituis? Sé que será lo peor que lleve porque en mi casa...

Michaela, martes 3-Mar-15 37
Champan
Crónica de un test de embarazo!
Champan, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola chicas! Ayer me hice el test de embarazo llevaba tres días de retraso, llevaba 8 dias con un dolor de pecho más acentuado de lo normal y también habia pasado dos noches sin dormir con un dolor de...

Raquel, lunes 23-Feb-15 26
D
Bodas miravalle 2015 - por qué no centralizamos todas nuestras dudas/comentarios/opiniones aquí??
Diana, El 1 de Enero de 2015 a las 14:06

Hola chicas y chicos, Empieza el 2015 y con el la cuenta atras para muchas de nosotr@s. Dentro de nada, empezaremos con las pruebas del menú y todos los detallitos a preparar en el restaurante y...

Estrellita, jueves 2-Jul-15 74 1
Marta
Distribucion mesas. finca miravalle
Marta, El 20 de Enero de 2015 a las 14:15

Holaaaa alguna se ha casado o se casa en la finca miravalle en guadarrama??me gustaria saber como se distribuye el salon madrid para ir mirando como solocar a los invitados pero me da cosa pedirselo...

Marta, lunes 9-Feb-15 15
Kimani
Opiniones hotel whitesand en tuviera maya
Kimani, El 26 de Diciembre de 2014 a las 11:15

Hola a todas!!! Ya casi tenemos cerrado la luna de miel hemos pensado ir a la Riviera Maya concretamente al Hotel whitesand Seguramente cojamos la habitación junior suite. Alguien me puede dar...

Kimani, viernes 26-Dic-14 5

Grupos generales

Inspiración