Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2012

Soy una chica de 28 años, maestra. Este año cumpliré uno de mis mayores deseos, casarme con el hombre de mi vida. Este día será muy especial para los dos,... Ver más

Soy una chica de 28 años, maestra. Este año cumpliré uno de mis mayores deseos, casarme con el hombre de mi vida. Este día será muy especial para los dos, pues llevamos muchos años juntos y hemos estado muchos de ellos separados por la distancia, en distintas ciudades,pero ahora nada ni nadie nos volverá a separar!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3853días 23hrs
Mayte
Novias 28 de septiembre 2013
Mayte, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:40

Abro este debate para que todas aquellas que nos casamos este dia pongamos aqui como llevamos los preparativos,nuestras dudas,nuestras ideas...lo que se nos ocurra...

Campanilla, viernes 18-Oct-13 27
Mayte
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Badajoz
Mayte, El 2 de Noviembre de 2012 a las 23:20

Hola!!!he visto que coincidimos en la fecha de nuestra boda!!!dónde os casaréis y lo celebraréis???

Samuel, martes 29-Oct-13 26
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
N
Que espectaculo poneis?
Núvia, El 6 de Junio de 2013 a las 22:01

Hola chicas! Poneis algun espectaculo o algo durante el banquete? No se, mago, monologista, no se! Algo de animacion? Yo quiero poner, pero no se bien bien que! Ayudarme!

Nerea, jueves 8-Ago-13 33
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
M
Boda con dos madrinas
Marta, El 19 de Mayo de 2013 a las 11:35

Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...

Paz, jueves 5-Nov-20 91
Mayte
Zapatos verdes de zara
Mayte, El 10 de Mayo de 2013 a las 19:52

Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias. ¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien? Por favor, sed sinceras

Carol, lunes 17-Feb-14 37
Rita
Bodas por colores. verde
Rita, El 13 de Marzo de 2013 a las 15:08

VERDE. Aquí llega un color lleno de vitalidad, el color de la esperanza y se relaciona con la ecología, por lo que si pensamos en tener una boda ecológica este será nuestro color. Comenzamos...

Abigail, jueves 4-Jun-15 29
Mayte
Color del fajín de los pajes...
Mayte, El 28 de Abril de 2013 a las 23:38

Hola chicas,tengo dudas sobre que Color poner para Los pajes.Mis zapatos son color maquillaje Me Gustaria que el fajín Fuese Igual,yo Creo que Quedaria Monisimo,pero su Madre No esta de acuerdo Con...

Persephone, lunes 29-Abr-13 10 785
Elena
Dudas sobre donde celebrar la boda!!! las bóvedas o los cañizos??
Elena, El 3 de Abril de 2013 a las 09:54

Hola a todos, me gustaría que me ayudarais a escoger el sitio de la celebración. Mi duda es si Las Bovedas o Los Cañizos, ambos sitios nos gustan, pero quisiera saber si alguien a estado en ambos y...

Amalia, viernes 26-Abr-13 4
Mayte
¿¿qué hacer con los niños si no quieres llevarlos a una boda??
Mayte, El 20 de Abril de 2013 a las 16:25

Hola chicas, os cuento,para aquellas novias que se casan en Badajoz y no quieren que haya niños en su boda o quieren ayudar a que sus invitados tengan un respiro en la boda os propongo un Centro de...

Mirian, viernes 26-Abr-13 2 333
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
M
Cancion para el baile
Mafalda, El 10 de Abril de 2013 a las 13:02

Chicasss ya teneis cancion para el baile de novios? porque yo noooooooooooooo ayudaaaaaaaaaa

Iliana, sábado 13-Abr-13 28
Mayte
Regalos para abuelos
Mayte, El 6 de Abril de 2013 a las 23:44

Me gustaria regalar algun detalle a mi abuela de 74 años y a mi abuelo de 91 años,me podéis dar ideas por favor????

Joan., martes 9-Abr-13 6 1.371
S
Diez errores y diez aciertos en una boda
Su2012, El 10 de Septiembre de 2012 a las 14:27

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...

Conchi, sábado 27-Jun-15 143
Miriam
Ayuda!! cual detallito os gusta mas para dar???
Miriam, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Anna, martes 2-Abr-13 70
Mayte
Sorpresas en mi boda!!!!
Mayte, El 2 de Abril de 2013 a las 12:53

Hola chicas os voy a exponer las Sorpresas o ideas que tengo para Mi boda Por si a alguien Le Viene bien... - repartir conos de papel de Cebolla con petalos a la salida De La iglesia -repartir...

Alba, lunes 29-Abr-13 23
Mayte
Zapatos color menta!!
Mayte, El 31 de Marzo de 2013 a las 14:55

Hola chicas!!estoy como loca buscando unos zapatos en color verde Menta.Los que veo en esee color o no pegan para novia o no Me gustan o No estan agotados...estoy un poco desesperada porque quiero...

Ricito, sábado 7-Dic-13 20
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
Mayte
Sorpresa al novio
Mayte, El 24 de Marzo de 2013 a las 18:46

Hola chicas!!me gustaria dar al novio una sorpresa el Dia de la Boda,tengo varias opciones,contratar alguien que le Cante en La iglesia (pues o Canto menos q un grillo) o contratar a una tuna pata q...

Zaira, sábado 1-Jun-13 8
Mayte
Algunas cosas para mi boda!!!
Mayte, El 22 de Marzo de 2013 a las 23:49

Hola chicas, os dejo algunas fotos de las cosas que ya tenemos para el gran día!!!a ver que os parecen!!

Zoe_Misueño, martes 26-Mar-13 35
Mayte
Recogido al lado con velo
Mayte, El 23 de Marzo de 2013 a las 00:06

Hola chicas, quiero llevar este peinado al lado, pero no se si al llevar velo quedaría bien. Vosotras que pensáis??y en el caso de que se pudiese como debo colocarme el velo??ayudaaaaaa

Nerea, miércoles 26-Jun-13 28 15.675
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121

Grupos generales

Inspiración