Ir al contenido principal
Gala
Gala

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3978días 3hrs
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
C
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Madrid
Carlos, El 5 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos

Laura, miércoles 23-Oct-13 1.697
Gala
Que poner en las alianzas
Gala, El 23 de Diciembre de 2012 a las 23:44

Holas a todos, Ya sabéis que vais a poner en las alianzas?? nosotros vamos a poner una frase de nuestra canción. En una alianza pondrá: pase lo que pase y en la otra: te llevo conmigo. Si se puede...

Estela, domingo 21-Jul-13 29
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Lola
Nuestro gran dia 01/09/12
Lola, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:46

Hola a tod@s: Hace mucho tiempo que no me conecto, el principal motivo ha sido que no tenía internet al trasladarnos despues de nuestra boda. Pues os cuento, fue un dia maravilloso, con algo de...

Lola, lunes 14-Ene-13 34
Betthy
Mi fotógrafo ha ganado un premio nacional con una de mis fotos!!!!
Betthy, El 12 de Diciembre de 2012 a las 23:08

Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...

Nela, lunes 7-Abr-14 188
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
S
Cambio de look
Serymar, El 7 de Diciembre de 2012 a las 23:42

Hola guapas !! He abierto este debate para deciros que hace pocos días decidí hacerme un pequeño cambio de look. Alguna de vosotras os habéis animado también?,..sobre todo ahora de cara a las...

Pau_86, domingo 2-Nov-14 108
Lula
Como elegir el color para tu boda
Lula, El 10 de Diciembre de 2012 a las 17:44

Hola amigas como estan? Yo como apuesto que todas tuvimos o tienen (como yo ahora) esa gran y dificil decision! ¿Que colores pondre en mi boda? La verdad me esta costando decidirme MUCHISIMO y me...

Belen, jueves 12-Dic-13 49
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
R
Una cosa menos para nuestro dia.....mi ramooooooo !!!
Rosam, El 10 de Diciembre de 2012 a las 12:54

Bueno chicas, poco a poco se van concretando y terminando las tareas, los detalles y todo lo qe a la boda la rodea qe son muchas, verdad? por un lado una alegria y una satisfacción de verlo terminado...

Elena, sábado 15-Dic-12 37
Gala
Os ha pasado a vosotras??
Gala, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:52

Hola a todas, He creado este debate para saber si os ha pasado como a mí. Después de un par de meses de búsqueda intensa del vestido. Ya he encargado el mío. No era para nada como lo había imaginado,...

Mari, domingo 26-Oct-14 30
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
C&j......
Novia en paro....
C&j......, El 4 de Diciembre de 2012 a las 23:51

Hola chicas...vereis os cuento mi situación...yo estoy en paro y mi chico gracias a dios trabaja...estamos de alquiler y no tenemos niños...pero como ya sabéis con gastos del piso y un sueldo para...

C&j......, lunes 21-Ene-13 79
S
Boda julio iglesias jr y charisse verhaert
Silvia, El 4 de Noviembre de 2012 a las 09:45

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los...

Abigail, lunes 8-Jun-15 120
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
Patricia
Fotos de peinados para novias romanticas
Patricia, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:50

Os pongo un monton de peinados, tanto recogids, trenzados etc para que os sirvan de inspiración ...

Erika, lunes 6-Jun-16 30
Novia Gatuna
El secreto del matrimonio para siempre!!!!!
Novia Gatuna, El 17 de Noviembre de 2012 a las 10:48

Hola a tod@s: Estaba pensando en el paso que vamos a dar. Por suerte en mi familia, no hay muchas separaciones, mis padres siguen juntos y es exactamente lo que quiero para mí. En cambio en casa de mi...

Silvia, lunes 26-Nov-12 22

Grupos generales

Inspiración