Ir al contenido principal
Loli
Loli

Cartaya, Huelva · Desde Septiembre del 2012

Me presento; me llamo Loli, y tengo 25 años. Llevo con mi chico 8 años. Y por fin nos hemos decidido a dar el paso!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3856días 5hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
M
Detergente para ropa de bebé
Miryam, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:28

Hola, por lo que he leído, conviene lavar la ropa de bebé sin suavizante, sobre todo al principio, ya que tienen la piel muy delicada. También he leído que va bien el jabón de bebé, pero no se si...

Project, lunes 4-Jun-18 52
Amni
Quedan 9 semanas!!
Amni, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas! Hace muuuucho que no escribo. De echo, solicité baja en UD porque es que apenas tengo tiempo de nada. Pues eso, esto ya de 31 semanas... supuestamente quedan 9 para que mi pequeña venga...

Vanessa, miércoles 18-Jun-14 13
Susana
Tipos de ácidos fólicos, ¿cual tomáis?
Susana, El 24 de Abril de 2014 a las 22:21

Pues eso, estoy que no que hacer. Mi ginecologa me dijo que empezara con el acido folico pero no me dijo cual y la verdad yo pense que era ir a la farmacia como el que pide paracetamol jeje. Empecé a...

Carol, lunes 4-Ago-14 77
M
No paro de vomitar...consejos,ayuda....
M.angeles, El 5 de Abril de 2014 a las 17:59

Hola xicas!! Voy hcer 15 semanas de embarazo y estoy amargada con las fatigas,nauseas,vomitos no se ke hcer ya me estado tomando la cariban y me estube encntrando mejor durante 5 o 6 dias per volvi a...

Vanessa, martes 8-Abr-14 14
Martina
Miedos, dudas, emociones... arrancamos motores!!!
Martina, El 2 de Abril de 2014 a las 18:59

Hola chicas!!! Por fin llegó abril, el mes en el que mi maridin y yo empezamos a ir al encuentro de nuestro bebé. Ahora, pasada la warry, es un cúmulo de pensamientos, ilusion, incertidumbre......

Jesa., viernes 11-Abr-14 6
Sann
Los testigos,¿pueden ser familia?
Sann, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:59

Holaa! tengo una duda, me caso por la Iglesia, y se que hay que llevar dos testigos, uno por parte del novio y otro por el de la novia no? pero, pueden ser familia? por ejemplo mi primo y mi prima? un...

Sann, domingo 30-Mar-14 19
M
Lo mejor para los nervios
Macarena, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:13

Todavia no he pasado por ello, pero me imagino que ese dia me tendre que tomar una tila de naranjo!!

Sonia, viernes 28-Mar-14 13
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
Nitram
¡¡¡¡Positivo!!!!
Nitram, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:17

Bueno, pues después de unos días de incertidumbre y un test negativo, el martes recibimos nuestro positivo. El jueves nos lo confirmó el médico, y estamos contentísimos! Aunque ha empezado dando la...

Mari, lunes 14-Abr-14 22
Ivan
Alguien paga todo el convite antes del dia
Ivan, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...

Rosa, domingo 3-Ene-16 185
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Felicidad
Duda banquete
Felicidad , El 22 de Febrero de 2014 a las 22:21

Chicas haver si pueden ayudarme; me caso en una finca Torre Del Pino en Zaragoza, nuestra boda sera comida, entonces tengo una duda tremenda, nuestro menu es basado 17 tipos de aperitivos y luego para...

Danae, domingo 23-Feb-14 11
L
Manos a la obra!
Lara, El 31 de Enero de 2014 a las 11:56

Hola a todas. Me caso en junio de este año.pero ami me encantan los niños y estoy como loca por tener uno soy joven ai gente que dice estas loca si eres muy joven (cumplo 25 este año) pero yo estoy...

Yes I Do, viernes 31-Ene-14 5
M
Necesito vuestras opiniones por fi!!
María, El 21 de Enero de 2014 a las 22:08

Hola a todas! Estoy debatiendome entre estos 2 ramos. De siempre me ha encantado el rosa, es mi color favorito, pero no se porque vi el ramo con flores naranjas y me llamó muchisimo la atención. Mi...

Nani, viernes 24-Ene-14 54
Alicia
Miedo a no poder tener hijos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:14

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Shemayt, viernes 9-May-14 62
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
2aquel
Invitaciones
2aquel, El 6 de Enero de 2014 a las 04:16

¿Con cuanto tiempo de antelación es bueno dar las invitaciónes? Yo quiero hacer fotos submarinas preboda y ponerlas en ellas....pero, para poder hacerlas, primero sería bueno que no hiciera tanto...

Isa., lunes 6-Ene-14 7
Laura
Mesa solo de niños
Laura, El 29 de Diciembre de 2013 a las 20:03

Hola! En la boda tenemos unos 11 niños y la verdad que el más pequeño tendrá para entonces tres años y el mayor 8, al principio tenía pensado sentarles con los padres pero estoy barajando la idea de...

Ana Rf, jueves 16-Ene-14 34
Yolanda
Hora ceremonia 30 Agosto
Yolanda, El 25 de Noviembre de 2013 a las 17:24

Que hora vais a hacer la ceremonia los que os casáis el 30 de Agosto por ls tarde? No sé que hora es la adecuada!

Ainhoa, martes 10-Nov-15 69
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80
Ana Lopez
Club de las bodas en blanco y fucsia
Ana Lopez, El 17 de Diciembre de 2013 a las 12:28

Hola chicas creo este debate para que podamos subir fotos de ideas que veamos o tengamos para bodas de color blancoy fucsia. Yo me caso en junio de 2014 y mi boda sera en estos colores

Aisa, jueves 19-Dic-13 21
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
M
¿Alguien que vaya de crucero en el Costa Favolosa el 29 de Abril de 2014?
María, El 29 de Noviembre de 2013 a las 01:30

Buenas!! Soy nueva en esto de abrir debates jejeje y me preguntaba si hay alguna pareja que se case a finales de abril y que haga un crucero por el mediterráneo con el Costa Favolosa(salida el 29 de...

Loli, miércoles 4-Dic-13 9
Loli
Crucero costa favolosa 17/09/2013
Loli, El 19 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola xicas!!! Alguna que se vaya de crucero por el mediterraneo con Costa Cruceros en el barco Favolosa el 17 de Septiembre de 2013??? Aber si conozco a alguien!!! Besitos!!

Loli, miércoles 4-Dic-13 13
M
Cuando teneis pensado tener un bebe despues de la boda
Marimar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad

Maribel, viernes 11-Abr-14 235
C
Harta de boda
Carmencita, El 1 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola chicas, A alguna os pasa que tenéis dias que estáis hartas de calentaros la cabeza, y decís: "nos teníamos que haber ido al ayto una maninana los dos y casarnos allí"? No sé, estoy un poco harta...

Vane&fran, martes 21-Ene-14 90
C
Sola ante el peligro..
Carmencita, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:23

Hola chicas, A ver qué os parece; yo estoy bastante ilusionada con la boda, organizando cositas, comparando precios como una loca, etc. A mi novio todo le parece bien, pero no se involucra nada....

Nadia, domingo 27-Abr-14 48
Sofia
Predictos
Sofia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:50

Hola chicas.dentro de un tiempo me are la prueba de embarazo.cual usasteis vosotras??cual creeis que es mejor?? cuanto suele costar??

Vane, martes 24-Dic-13 23
Piluca
Estrías
Piluca, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Mamis y futuras mamis, durante el embarazo os salieron muchas estrías?? Alrededor de que semana os empezaron a salir? Qué tipo de cremas o echábais? Con qué frecuencia??

Michaela, martes 25-Mar-14 36

Grupos generales

Inspiración