Ir al contenido principal
Monika
Monika

Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica de 30 años de Bilbao. Mi boda sera con el amor de mi vida en el pueblo donde ha veraneado siempre.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4166días 4hrs
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Ana
Cake posps
Ana , El 9 de Noviembre de 2012 a las 16:00

Hola chicas!!!! os dejo las fotos (de mala calidad) y la receta de mis cake pops!!! 1 - Introducir el bizcocho en un bol. En este caso, lo compre, nunca compro bizcocho industrial pero, la "prisa" por...

Mariajose, sábado 26-Ene-13 77
Monika
Joyeria en burgos
Monika, El 19 de Septiembre de 2012 a las 19:00

Hola chic@s: Me gustaria que me ayudaseis a encontrar una joyeria en burgos donde tengas alianzas, oro, plata, acero y titanio. Yo soy de Bilbao y hemos estado mirando por aqui y ya tenemos algunas...

Monika, domingo 7-Oct-12 9
María
Quedada de novias en burgos.
María, El 28 de Septiembre de 2012 a las 09:38

Bueno, no soy de Burgos, apenas conozco a nadie aquí, pero me apetece conocer a chicas que estén en mi misma situación, a punto de liarla casandose, jajajaja. Como las que coincidian en fecha conmigo...

María, martes 23-Oct-12 7
Vicky
Felizzzz!!!!
Vicky, El 26 de Septiembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas!! sólo quería contaros lo feliz y tranquila que me siento. les explico: llevo desde enero que mi churri me pidió que nos casaramos planeando pero con miedo, a él se le acababa el contrato...

Neskatxa, viernes 12-Oct-12 33
Rocio
Mi photocall
Rocio , El 15 de Abril de 2011 a las 12:34

Aqui esta mi photocall, os gusta????

Trish, sábado 8-Mar-14 71
M
Centros mesa con globos
Maria, El 3 de Octubre de 2012 a las 23:53

Hola chicas Por fin mi chico termino el centro de mesa con globos para la mesa de los niños. Como son pocos hemos puesto un globo para cada uno con su nombre.

Monika, sábado 6-Oct-12 17
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
C
Peinado mas tiara !! os gusta ?
Carlota, El 25 de Septiembre de 2012 a las 02:03

Elisana, miércoles 3-Oct-12 29
P
Bolero para novia en mango
Paloma, El 25 de Septiembre de 2012 a las 01:03

Hola chicas! Quería contaros, por si a alguna os interesa, que en Mango venden un bolerito que para novia va que ni pintado! Con encajitos de flores. Solo lo venden por internet, cuesta 20€, y para lo...

Luymi19, martes 20-Nov-12 22
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Pilar
Invitaciones lacradas
Pilar, El 18 de Septiembre de 2012 a las 17:27

Os pongo esta pagina donde podeis encontrar barras y sellos para lacrar, tienen tienda en Madrdid asique podeis pasar por alli tambien.... Yo tengo intencion de hacer las invitaciones yo y lacrarlas,...

Keli, jueves 10-Ene-13 19
Pilar
Flores
Pilar, El 18 de Septiembre de 2012 a las 14:06

He encontrado esta web en internet, es de flores, ramos de novia, detalles de los chaques, decoracion, coche y ceremonias.... La tienda la tienen en Valencia pero tambien envian a toda España, me...

Anna, martes 25-Sep-12 16
Patricia
Mi gran día y mi mala noche
Patricia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 16:12

hola guapas mi día ya paso fue el 15/9/2012, vaya noche de antes me quede sin anillos. os cuento yo invite a una amiga y a su madre ya que siempre estoy mucho con ellas al hijo hace k no lo veo unos...

Lorenycastroavila, jueves 15-Ago-13 52
Emilio
Ayuda a un novio desesperado...!!!!!!!!!!!!!
Emilio, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:59

Hola a tod@os!!!!!!!!!!!!!! Os cuento un poco, es la primera vez, asea q no tengo muy claro q lo esté haciendo bien... Mi chica es una habitual de este foro, desde el primer día que nos comprometimos,...

Ldgl, domingo 25-Nov-12 30
Lamari
Ferias novi@s 2013
Lamari, El 3 de Septiembre de 2012 a las 19:34

Hola chic@s, Sabéis cuándo son las Ferias de Novi@s para el 2013 en Burgos?? Qué hay que hacer para poder ir a ellas, hay que llevar alguna solicitud o simplemente se acude libremente ?? Gracias !!! ...

Cristyna, sábado 9-Nov-13 37
E
Dónde celebro el banquete??
Esther, El 22 de Junio de 2012 a las 21:09

Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais acerca de tres sitios en los que estamos dudando para celebrar el banquete, estamos entre NH Palacio de la Merced, el hotel Abba y el hotel Silken....

Lorena, miércoles 8-Jun-16 35
A
Alianzas en bilbao
Arantxa, El 15 de Septiembre de 2010 a las 09:11

Hola! Ya vamos avanzando con los preparativos, esta semana tocan alianzas... Alguien puede darme información de alguna joyería en Bilbao? Supongo que casi todas tendrán las...

Garazi, jueves 16-Feb-17 25
M
Las alianzas
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 22:46

Hola chicas os pongo la foto de nuestras alianzas. Al final las cogimos de plata es lo que podemos permitirnos hoy en dia.

Muriel, domingo 4-Nov-12 41
Hadagram
Tartas de pañales
Hadagram, El 5 de Octubre de 2011 a las 20:13

Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais...

Nuria, lunes 4-Dic-17 85
M
Adornar bancos de iglesia...
Mery, El 21 de Octubre de 2011 a las 13:32

Pues eso chicas... necesito vuestra ayuda, y es que a aparte de por ahorrar otro pico, me gustaría adornar los bancos de la iglesia yo misma!! El problema es que no se con que... he hecho unos...

Inmaculada, miércoles 27-Sep-17 33
Sandra
Decorar el coche
Sandra, El 12 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas quiero decorar el coche diferente alo normal alguna idea me podeis dar?

Miryam, miércoles 19-Mar-14 23
Mªjose
Libro de dedicatorias con fotos
Mªjose, El 4 de Septiembre de 2012 a las 19:00

¡hola chicas!este finde se casaron unos amigos y les hicimos un libro de dedicatorias con fotos. Compramos un block de tapas y hojas duras (del ikea, que nos costó muy barato) y a partir de ahí fuimos...

Beatriz, miércoles 14-Nov-12 40
Saioa
Mis manualidades
Saioa, El 13 de Septiembre de 2012 a las 22:18

Hola a todas No he participado mucho en los foros aunque los he consultado bastantes. Aquí os dejo algunas de las manualidades que he hecho para mi boda.

Vanessa, viernes 1-Feb-13 18
Luciane
manualidades de mi boda:mi topo de la tarta
Luciane, El 25 de Julio de 2012 a las 21:18

Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja

Laura, sábado 20-Oct-12 72
N
Alianzas y arras
Novia, El 14 de Septiembre de 2012 a las 13:25

Aquí será donde los llevaré. Son los que les contaba me hizo mi suegra. Me tienen enamorada..., espero os gusten!

Silvia, lunes 17-Mar-14 60
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
B
Quien compra los regalos?
Beatriz, El 13 de Septiembre de 2012 a las 12:19

Hola chicas! Despues de leer muchos debates me ha entrado una duda...quien se encarga de comprar los detalles?? Mi familia es muy tradicional y en la boda de mi tio hace 2 años mi abuela que era la...

Pepi, lunes 17-Sep-12 33
Estefania
Arbol de los deseos o libro de firmas que opinais??
Estefania, El 2 de Agosto de 2012 a las 17:31

Hola chicas estoy en duda por poner en el cocktail una cosa u otra por que el libro de firmas esta muy bien no te comes mucho la cabeza y es un bonito recuerdo de tus invitados pero tambien me ha...

Raquelarguelles, domingo 16-Sep-12 11
Celia
Regalos
Celia, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:27

Holaa chicas..bueno tengo una gran dudaa queremos hacerles un regalo a mi suegro a mi cuñada y a mi suegra...pero el que me come la cabeza mucho es el de mi suegra.....que le podemos regalarr?? a 15...

Arimed, sábado 15-Sep-12 9
N
Que mala pata!!!!!
Novisima, El 14 de Septiembre de 2012 a las 09:31

Hola chic@s: Escribo esto para desahogarme un poco...como de costumbre... Resulta que hoy me llama mi novio con "una mala noticia"... su compañero de oficina se casa EL MISMO DIA QUE NOSOTROS A LA...

Lunae32, domingo 16-Sep-12 18

Grupos generales

Inspiración