Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
25Hola chicas, para las que os pueda interesar: el fin de semana del 1 y 2 de diciembre se celebra una Feria de Bodas en el Parador de Sigüenza, pedir vuestra invitación gratuita!!
Hola a tod@s!!! Acabo de volver de luna de miel en tailandia y me vuelto una experta. El viaje de novios tiene que ser para descansar del agobio de los preparativos de la boda y tiene que ser...
Hola chicas, no se si hay algun debate abierto ya, pero me gustaria saber, si alguna ha estado en alguna boda donde solo se sirvio entrante-sorbete-carne a parte del cocktail y el postre... tengo una...
Hola, Mirar que tutorial mas chulo me he encontrado para hacer un ramo de flores con hueveras. Os lo pongo por si alguna quiere usarlo!
Hola chicas! Os presento las cajas que utilizaré para la presentación de los PAY PAY. Quiero llenar estas cajas con arena de playa y clavar los pay pay's unos detrás de otros. Aqui os pongo foto de...
Hola chic@s! Nos casamos en Toledo pero por motivos de trabajo tenemos que hacer los cursillos prematrimoniales en Guadalajara. ¿Alguien que los haya hecho aqui? ¿ Cuanto duran? ¿ Donde me recomendais...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola chicas! Os enseño nuestras tarjetas de agradecimiento! Las he hecho yo misma! Se agradecen opiniones! Besitos!
Hola chicas, Me estoy volviendo loca buscando alfileres que no tengan decoración, los quiero lisos para decorarlos....L
Bueno visto que somos bastantes del 2013 y que cada una va hablando en el post de su fecha , he decidio copiar la idea de otra forera (Susana) y hacer una debate para que todas aquellas que nos...
Buenos dias! Ayer llame a Pronovias Guadalajara ( Corte Ingles)para pedir cita para ir a probarme vestidos y me han dicho que ya no es una tienda pronovias normal, que lo han convertido en Pronovias...
hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias
Me acaban d llamar d pronovias!q cierran la tienda d xanadu madrid!y q me dbiran a otra!ya la e dicho a la chika qme da miedo q se pierdan los cntratos etc.y q n me llamen para la prueba!aunk me queda...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...
Hola chicas! Hay una promoción hasta el lunes en vente-privee donde venden tijeras, perforadoras....muy chulas y muy baratas. A quien le interese, sobre todo para el tema de las invitaciones......
Hola a tod@s. Os comento...Nos casamos el 14/09/13 (sino pasa nada) y siempre he querido hacer mi viaje de Luna de miel a Thailandia. Quisiera que fuese un viaje de 12 a 15 dias , pasar 6 o 7 en...
Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros. En la Avenida...
Hola Abigail!!!, me llamo Juan Antonio y me gustaría que me aconsejarás debido a tu experiencia en viajes. Me caso en 7 meses y aún no tenemos el viaje ni sabemos destinó debido a que hemos salido...
Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...
Hola chic@s!! A ver si podéis resolverme esta duda... Yo voy a hacer los alfileres de fimo, lo típico una florecilla. El caso es que hice una prueba con unos alfileres normales que tenía en casa, de...
Chicas no se si es demasiado pronto para abrir este debate,,,pero es que tengo unas ganas de empezar a preaparar todo.. ya tengo fecha me caso en la Basílica de Atocha el de septiembre de muy tarde...