Ir al contenido principal
Yuruby
Yuruby

Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Me encanta hablar aunque soy un poco tímida al principio!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 15hrs
Ilusionada
Alianzas en joya diseño oro
Ilusionada, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:41

Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y...

Ana, domingo 8-Sep-19 47
Carolina
Pestañas postizas
Carolina, El 18 de Agosto de 2013 a las 00:27

Chicas que opináis sobre llevar pestaña postizas y si estáis a favor donde me aconsejáis que las compre?

_salman_, viernes 27-Sep-13 81
P
El vestido de novia me queda rabicorto
Pilar, El 8 de Septiembre de 2013 a las 10:36

Hola chicas!ya he tenido la prueba de mi vestido y la verdad es q estoy teniendo batantes problemas... lo más grave que veo es el largo... a m me gusta que dé en el suelo... no que vaya rastrando pero...

Yuruby, martes 10-Sep-13 19
P
Sin tiempo para expediente matrimonial????
Patricia, El 2 de Abril de 2012 a las 20:21

Hola a todas, a ver si alguna me podéis decir por vuestra experiencia cuánto tarda el Ministerio en aprobar el expediente matrimonial para una ceremonia civil. El problema es que fuimos al registro...

Danielle, jueves 18-Ago-22 141
Tania
Tiaras de frente
Tania, El 19 de Abril de 2013 a las 12:12

Hola!! Todavía falta mucho para mi boda pero estoy empezando a mirar cosillas y quería saber sabe como se llaman las tiaras que van en la frente tipo lo que pongo en la foto o donde se pueden...

Yuruby, viernes 6-Sep-13 13
M
Boda civil y al tiempo celebración
Marcos, El 6 de Septiembre de 2013 a las 08:26

Buenos días. Resulta que nos casamos por el registro un viernes y para celebrarlo hemos cogido un día de fiesta (sábado) un par de meses después, puesto que trabajamos en el comercio y es la única...

Kikka, viernes 6-Sep-13 10
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
Toñy
Bodas "todo incluido"
Toñy, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Después de leer bastante no se si hay algún hilo con este tema... alguna a contratado un banquete todo incluido, quiero decir aperitivo,cena barra libre y escena?

Esther, lunes 23-Sep-13 25
Sonia
Puntos
Sonia, El 26 de Agosto de 2013 a las 21:27

Hola chicas!! resulta que he contestado aqui varios debates y ayer me salio que era sombrero de oro o algo asi y vi que con eso tienes puntos. Sabeis para que sirven esos puntos. Gracias

Nerai, domingo 1-Sep-13 15
Anam
Ayuda!! qué se da durante el banquete? liga, novios, ramo...y algo más??
Anam, El 30 de Agosto de 2013 a las 08:04

Hola!! en la última boda que estuve, al final del banquete, estuvieron repartiendo lo típico: liga...ramo...etc. Pero como duplicaron algunos regalos y también dieron a padres..abuelos..a mi la verdad...

Emma, jueves 5-Sep-13 22
Cris
Cojines para anillos??
Cris, El 29 de Agosto de 2013 a las 21:54

Hola a todas! No hago más que ver que muchas chicas teneis cojines para anillos o incluso os fabricáis los vuestros propios (muy bonitos por cierto)... En mi caso los anillos los va a llevar mi padre...

Cris, martes 3-Sep-13 13
Silvi
Maquillaje con aerografo
Silvi, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:44

Hola Chicas, alguna a provado el maquillaje con aerografo?? dicen que es una pasada y que dura hasta 10 horas, ¿alguna lo a probado??

Yuruby, viernes 30-Ago-13 11
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Yuruby
Hotel las artes en pinto... opiniones por favor!
Yuruby, El 20 de Agosto de 2013 a las 12:44

Hola chicas, me gustaría saber si alguien se ha casado en este hotel o ha asistido a alguna boda? Nosotros reservamos ya hicimos la prueba del menú y todo muy bien... pero como nunca falta un pero,...

Yuruby, miércoles 28-Ago-13 3
J
Chicas que se casen el 14 de septiembre 2013
Jessica, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:50

Buenas tardes, Aqui estoy yo a pocos dias de el dia de mi boda delante del ordenador escribiendo como me siento, pues empiezo a estar algo nerviosilla ya que me quedan bastantes cosas que hacer y...

Samaritana, jueves 5-Sep-13 27
Beatriz
Regalos sorpresa para invitados
Beatriz, El 26 de Agosto de 2013 a las 20:07

Hola chicas, hace un par de noche, leí un post de una chica en el que se comentaban los regalos y detalles que se tiene no solo con los invitados, que si con las madres y padres, amigos, embarazadas,...

Anita, martes 11-Mar-14 26
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
*pau*
Organizándolo todo sin anillo de compromiso....
*pau*, El 25 de Agosto de 2013 a las 01:55

¡¡Hola chicas!!Hace menos de un mes que estoy registrada en la web de bodas.net. Leo muchos de vuestros foros, comento cosas, doy opiniones, pero ¿sabeis una cosa? Aunque tengo muy clara la fecha de...

Patricia, domingo 7-May-23 112 1
M
Dj música heavy y pop, existe?
Melanie, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:38

Buenas a tod@s, He leido varios foros de dj en Sevilla y buscado por provedores aquí pero no logro encontrar lo que buscamos. Pensamos en barra libre con música heavy y pop. Nada o mínimamente...

Melanie, viernes 25-Oct-13 12
Carolina
Hacer photocall o encargarlo
Carolina, El 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles...

Sirenita, martes 31-Dic-13 36
Nash
Tener o no tener hijos???
Nash, El 14 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola Siempre he querido tener hijos, lo que sucede q tras darle a mi chico la bara de que queria ser madre y el diciendo q aun no estaba preparado.... Hemos decidido hace unos meses que despues de la...

Cactus, martes 19-Nov-13 42
L
Medias
Lorena, El 9 de Agosto de 2013 a las 19:33

Hola, buenas!!! De que color las medias que van debajo del vestido? color cristal, casi transparente que color exactamente. Gracias. Saludos

Pompi, lunes 12-Ago-13 14
A
Mis cositas de la boda
Alicia, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:57

A doce dias de la boda me hace ilusion enseñaros algunas cositas que tengo ya preparadas... La liga y el cojincito de los anillos son hechos a mano por mi suegra. Tambien los detalles para las mujeres...

Julicita, domingo 11-Ago-13 34
CAROLINA
Grabacion en las copas del brindis
CAROLINA, El 1 de Agosto de 2013 a las 20:38

Quisiera que alguien me dijera donde puedo comprar las copas para el brindis donde me graven los nombres nuestros y la fecha de nuestro casamiento alguien puede ayudarme gracias

CAROLINA, lunes 5-Ago-13 11
Evam
Regalos a familiares, amigos, etc... etc...
Evam, El 30 de Julio de 2013 a las 01:30

Después de ver muchos temas abiertos acerca de qué regalar a padres, hermanos, cuñados, abuelos, etc.. he pensado que, por supuesto respetando todas las opiniones (cada cual en su boda puede regalar...

Macarena, miércoles 31-Jul-13 26
¿de verdad dais tantos regalos?
, El 14 de Julio de 2011 a las 23:53

Chicas, leyendo el foro, me he dado cuenta de que muchas buscáis regalos para muchos invitados a la boda. No me refiero a los detalles que se dan a los invitados, sino que preguntáis por...

Vanesa, jueves 28-Ago-14 231
Elena
Tarta de boda fondant
Elena, El 29 de Julio de 2013 a las 22:19

Hola a todas!! Como se nota que se va acercando la fecha de mi boda porque tengo un ataque de actividad... El caso es que estaba pensando en cortar una tarta especial, ya que hemos elegido un postre...

Elena, miércoles 14-Ago-13 9
Sofia
Conoceis alguan tienda o web donde hagan bouquet de broches?
Sofia, El 28 de Julio de 2013 a las 20:03

Hola a todas!! me he enamorado de un bouquet de broches que vi una web, pero solo envian a EEUU, conoceis alguna que envien a España"¿¿¿ besitos

Patricia, domingo 10-Nov-13 30
Lorenycastroavila
Lluvia de estrellas
Lorenycastroavila, El 26 de Julio de 2013 a las 06:12

Son tubos con liquido azul neon y brillan tal cual estrellas, aparte q son super baratos aka en mexico 30 pesos

Jessica, domingo 28-Jul-13 13
A
¿con medias o sin medias?
Alicia, El 21 de Julio de 2013 a las 09:41

Hola chicas, me caso el 18 agosto y resulta que mis zapatos son sandalias con los dedos destapados y tal...en principio habia pensado que no me iba a poner medias porque al llevar sandalias se iba a...

Evam, martes 30-Jul-13 39

Grupos generales

Inspiración