Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3906días 22hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
M
Robot de cocina para preparar pures
María, El 22 de Marzo de 2016 a las 09:22

Buenos días, Quisiera saber vuestra opinión de los robots de cocina para preparar pures y potitos?Cual es vuestra experiencia?Cual consideráis que es el mejor del mercado? Quiero comprarlo antes de...

Beatriz, martes 29-Mar-16 25
P
Vacuna tosferina y gripe
Patricia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Buenas quería hacer una pregunta, si estoy llevando el embarazo x mutua, las vacunas me las ponen en la mutua? Se pagan a parte? O para ponerlas hay q ir a la seguridad social? Gracias!

Sandra, miércoles 16-Mar-16 16
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????
Sandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si...

Raquel, jueves 21-Jul-16 52
L
Que carro escoger??
Laura, El 4 de Enero de 2016 a las 20:06

Buenas, necesito que me deis consejos y opiniones cada una de su experiencia o punto de vista. Que carro os comprariais?? A nosotros los q nos han gustado por estética y condiciones han sido chico...

Marian, lunes 22-Feb-16 69
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
A
Ovusitol
Anabel, El 23 de Enero de 2016 a las 23:57

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna toma ovusitol, a que hora es mejor tomarlo y como os va con el??

Alexis, domingo 30-Jun-19 96
Alexandra
Yoga en el embarazo
Alexandra, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:56

Hola chicas! yo he sido madre hace 5 meses (antes de la boda) y quería aconsejaros el yoga durante el embarazo. Mi parto fue fenomenal, muy fácil y eso que era primeriza, pude controlar perfectamente...

Carolina, martes 16-Feb-16 12
Sandra
Mochila para llevar a los bebes
Sandra, El 5 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola chicas!!! Como se llama la mochila que es para llevar a los bebes pegados a tu pecho??? Me gustaría que me recomendarais alguna!! Que sea cómoda, y buena para la postura del peque Un millón de...

Kane, lunes 22-Feb-16 53
Olivia
Seidivid
Olivia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:37

Hola a todas! Os cuento un poco para poneros en situación. Me case en mayo, y deje ese mismo mes la píldora. En junio comenzamos nuestro búsqueda de bebé. El caso es que soy regular y no tengo...

Paloma, lunes 10-Feb-20 107
Isolina
Duda con el embutido
Isolina, El 18 de Enero de 2015 a las 19:57

Chicas, todavía no tengo el resultado de los análisis respecto a la toxoplasmosis.... pero me apetece comer embutido. Un amiga me dijo que ella no la ha pasado, y en sus dos embarazos comió embutido,...

Lourdes, jueves 11-Feb-16 65
Eva
Mamas primerizas 2016
Eva , El 10 de Febrero de 2016 a las 18:39

Hola chicas estoy ya de 26 semanas de gestación y con mucha emoción....además primeriza jajaja Que tal lo llevais vosotras, me toca 17 mayo 2016(este año) y ya estoy preparando las cositas del bebe,...

Nazaret, martes 5-Abr-16 70
T
Trámites básicos al nacer un bebé
Tortu, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:17

Hola chicas!! está a punto de nacer mi bebé y yo que soy un poco inexperta y primeriza me he vuelto loca buscando información sobre qué trámites hay que hacer cuando nace un bebé. En la web de la...

Voladora, jueves 31-Mar-16 29
Virginia
Encias inflamadas en el embarazo
Virginia, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola chicas habeis tenido las encias inflamadas y sangrantes? Yo no se que ponerme ya..el dentista lo unico que me hizo fue la limpieza.Ai algo que os haya ido bien?gracias

Alazne, miércoles 10-Feb-16 10
Mónica
Tabla niño niña
Mónica, El 8 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola chicas.Una compañera me paso esta tabla. Vamos a ver si acierta a las chicas que están esperando un bebe (si se sabe el sexo) y a los que ya tenéis un peque. Es por la edad y arriba son los meses...

Gina, sábado 6-Feb-16 33
R
June muum 2016
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:27

Hola chicas.ando curioseando carritos para mi futuro bebe. Este en concreto me gusta bastante, sabeis que precio tiene la del 2016 el conjunto entero de silleta, capazo y lo que es el maxicosi? Alguna...

Silvia, jueves 4-Feb-16 6
S
Alguna embarazada con ovarios poliquisticos?
Sonia, El 14 de Julio de 2014 a las 14:27

Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...

Biancagt, lunes 29-Jun-20 403
Mónica
Dudas con la progesterona
Mónica, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:32

Hola chicas.A las que estáis con la progesterona, me dijo el ginecólogo que me tengo que poner dos cápsulas por vía vaginal pero mi duda es si mantengo la relación antes o puedo también después? En el...

Kyra, lunes 1-Feb-16 4
Jessica
Ecografia 4d en barcelona
Jessica, El 29 de Enero de 2016 a las 11:15

Hola chicas,estoy buscando sitios para hacerme la eco en 4d y he encontrado ofertas en policlínica Barcelona y en instituto cipsa,alguna conocéis que tal estos sitios o podríais recomendarme algún...

Mireiaynoa, martes 7-Jun-16 6
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Anna
¿Quién está embarazada por primera vez?
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!! Todas las que estáis en este grupo es porque sois mamis o futuras mamis y queréis compartir ideas y consejos. Hoy nos preguntamos... ¿Quién está embarazada por primera vez? ¿Cómo lo...

Cristina, domingo 14-Feb-16 41
Gemma
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Barcelona
Gemma, El 26 de Febrero de 2013 a las 16:06

Hola a tod@s! Ante todo enhorabuenaaa!! Y muy bien elegida la fecha, nosotros tuvimos el primer contacto el 24/08/05; así pues celebraremos nuestros 8 años el mismo día de la bodaaa!!!!! Besos y...

Gemma, miércoles 17-Abr-13 10
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración