Ir al contenido principal
Marion
Marion

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

Me gustaría ayudar en todo lo posible a las foresras de la página

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 16hrs

57
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 18 de diciembre de 2012 a las 01:27

Hola chic@s, estamos buscando invitaciones de boda como locos, y me gustaría que me dijerais alguna tienda en Madrid para ir a verlas o alguna página en internet que tenga invitaciones originales y...

Lourdes, sábado 5-Ene-13 4
A
Novios que nos casamos el 09 de Junio de 2012 en Madrid
Amparo, El 10 de diciembre de 2012 a las 20:29

Hola chicas, ya llevamos 6 meses casadas, que tal vuestra experiencia? Yo estoy cada dia mas encantada. Que rapido pasa el tiempo, hace nada estabamos con los preparativos... y ahora celebraremos...

Amparo, lunes 4-Mar-13 2
Serendipity
Tarjetas con papel kraft
Serendipity, El 7 de diciembre de 2012 a las 17:27

Hola chicas, voy a hacer las tarjetas de los detalles yo y quiero papel kraft, en los chinos lo he visto en rollos pero es del fino, tipico papel de pintores q ponen en el suelo... yo busco el gordo...

Cristina, jueves 27-Nov-14 47
V
Centros de mesas
Vicky, El 18 de Octubre de 2012 a las 18:08

Hola chicas haber si me pondrian aconsejar tengo ganas de hacer los centros yo de mesa pero la verdad no tengo ni idea de q hacer me gustan melis pero nose quiero buestra opinion de los q pondrian...

Atípica, domingo 16-Dic-12 12
Sandra
Regalos para la pareja
Sandra, El 3 de diciembre de 2012 a las 21:09

Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...

Cris, jueves 5-Mar-15 87
Liz Mabel
Suave como bebe!!!!
Liz Mabel, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:43

Chicas os queria comentar yo tengo la piel de mi cuerpo un poco seco y me recomendo una amiga para exfoliarme con azucar y ac eite de oliva mesclando bien juntos y no sabes lo bien que me fur os...

Liz Mabel, viernes 7-Dic-12 29
 Pat
Cymbeline, unas novias diferentes.
Pat, El 4 de diciembre de 2012 a las 11:28

Hola chic@s!!! Ayer estube con mi prima a la caza de su vestido de novia y estubimos en una tienda que yo no conocia... Es una marca famosa pero yo la desconocia por completo. Cymberline Pero me...

Pat, lunes 27-May-13 36
I
Aguien me puede dar ideas para elegir las invitaciones de boda?
Isabel, El 4 de diciembre de 2012 a las 12:49

Hola chic@s!! Que nervios!!Falta un año para que me case y no se por donde empezarr!!Hay tantas cosas por hacer que quiero empezar a coger ideass. En principio me gustaría que me dierais ideas de...

Laura, jueves 6-Dic-12 13
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
Inma
Alternativa al momento tarta
Inma, El 2 de diciembre de 2012 a las 21:56

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Amparo, viernes 14-Feb-14 33
Ara R
Organizando... la noche de bodas!!
Ara R, El 2 de diciembre de 2012 a las 16:09

Tantos preparativos con la boda, y muchas veces no echamos cuentas a la noche de bodas. Parece una tonteria, pero esa noche, es unica. Solo vas a tener una noche de bodas, (aunque pueden existir...

Estefanía, miércoles 5-Dic-12 25
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
Alicia
Alguien sabe hacer alfileres de fimo?
Alicia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 02:06

Estoy intentando hacer los alfileres de fimo para las invitadas y no tengo muy claro como se hace. Si alguien pudiera decirme paso a paso como se hacen me resultaria mas facil. No se si los alfileres...

Alicia, martes 28-Jul-15 26
Carolina
Dilataciones.
Carolina, El 2 de diciembre de 2012 a las 00:01

Hola chic@s!!! abro este debate en nombre de una amiga q me ha pedido ayuda. Es mi mejor amiga de toda la vida y lleva una dilatacion en la oreja (solo en un lado), me dice q no sabe q hacer para mi...

Baby, lunes 3-Dic-12 8
Colometa
Mi ropa interior
Colometa, El 2 de diciembre de 2012 a las 15:54

Hola chicas!!! que contenta estoy!!ya tengo la ropa interior!!una cosa menos para la primera prueba que sera en febrero!!solo me faltarian los zapatos, digo para la prueba, porque aun me falta el...

Daguita, viernes 7-Dic-12 40
Lexys
Cajas forradas de tela
Lexys, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:30

Estoy haciendo estas cajitas forradas en tela para meter dentro los detallitos que voy a dar, como son varias cositas y no quiero que la gente este todo el rato de pie repartiendo los regalitos se nos...

Ru y A, lunes 12-Ago-13 44
Serendipity
Que tipo de telas son? ayuda!
Serendipity, El 2 de diciembre de 2012 a las 02:07

Hola chicas, necesito comprar estas dos telas, pero sinceramente no se como pedirlas en la tienda..... (total desconocimiento del mundo textil ), y si sabeis q precio ronda el metro ya mejor que mejor...

Baby, lunes 3-Dic-12 13
S
Album de fotos
Serymar, El 30 de Noviembre de 2012 a las 00:33

Hola guapas ! Abro este debate para preguntaros: ¿cuánto tiempo tardasteis en tener el álbum con las fotografías de la boda? Nosotros nos casamos el 22 de septiembre y nos han dicho que lo tendrán ya...

Serymar, martes 22-Ene-13 78
L
Bolsas de regalo con sobres
Laura, El 5 de Julio de 2012 a las 17:38

Navegando por internet mirad lo que he encontrado chicas. Me ha parecido una idea estupenda y fácil de hacer, haber si os gusta https://www.ohmanualidades.com/bodas-bolsas-de-regalo-con-sobres.php

Victoria, miércoles 28-Ago-13 16
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
Carmen
Algunas cositas para la boda¡¡¡
Carmen, El 24 de Octubre de 2012 a las 21:53

Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.

María, lunes 3-Dic-12 49
Ceridwen
Mi libro de firmas terminado
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:36

Aqui os presento mi libro de firmas terminado: la portada la primera hoja omo un pergamino, explicando como usarlo: en estas cartulinas brillantes ira foto de mi futuro, mia y de Baco: en cada uno da...

Rocío, jueves 11-Dic-14 24
L
Sincro digital
Lucyraul, El 28 de Noviembre de 2012 a las 21:20

Hola Nos casamos el proximo año en Miravalle y no encontramos fotografo. Estamos dudando entre varios, uno de ellos es SINCRO DIGITAL pero no hemos encontrado referencias. Alguien sabe algo de ellos?...

Lucyraul, domingo 30-Dic-12 8
Cristina
Cojín punto de cruz
Cristina, El 1 de diciembre de 2012 a las 01:53

Aquí os dejo una foto de mi cojín porta alianzas. Es un cojín muy especial por que me lo hizo mi prima a mano, con punto de cruz. Me pareció precioso y fue todo un éxito el día de nuestra boda.

Carla, viernes 7-Dic-12 19
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
T
Peinado
Tamara, El 29 de Noviembre de 2012 a las 15:12

Hola chicas! he estado mirando y no tengo muy claro que peinado llevar. tengo el pelo mas o menos largo, por el pecho mas o menos y la boda es en pleno agosto. mi vestido es de palabra de honor y nose...

Baby, lunes 3-Dic-12 17
J
Elegir fotografo
Jara, El 22 de Noviembre de 2012 a las 11:13

Hola a tod@s, estoy viendo otros debates, y en función de lo que ponía, he contactado con algún fotografo. Me gustría que de dieseis referencias de los siguientes (y si teneis alguno más, pero no...

Claudia, jueves 16-Ene-14 20
Aroa
Affaire fotografos vs garrido fotografos
Aroa, El 21 de Noviembre de 2012 a las 20:26

Hola chicas! estamos entre estos dos...alguna conoce a alguno o buenas referencias?? gracias !! =)

Marion, viernes 30-Nov-12 3
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Pequeña Principiante
Nervios que no dejan dormir
Pequeña Principiante, El 20 de Noviembre de 2012 a las 03:15

El otro dia fuy al medico porque me doliamucho la cabeza y hay noches qe ni puedo dormir. Me dijo que era normal que intentara relajarme, tan solo eran nervios por la boda, pero de eso ya hace una...

C&j......, martes 27-Nov-12 20
Danisa
Que maquillaje os gusta mas?
Danisa, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:20

Hola!!! a veces pienso en maquillarme yo misma para la boda, usando varios productos MAC, algunos que tengo y otros q comprare, me suelo maquillar a diario y para salir me hago looks chulos, puede...

Maribel, martes 20-Nov-12 43
E
Cintas en el pelo
Esther, El 11 de Noviembre de 2012 a las 21:52

Hola! Ya tenéis claro que peinado váis a llevar? Yo tengo el pelo corto y con el flequillo de la lado no muy largo (más o menos como en la foto). Me gustan este tipo de cintas, pero no sé si estaré...

Debora, martes 15-Ene-13 14

Grupos generales

Inspiración