Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
18Hola!!! Me meto por aquí para buscar ideas, todavía me quedan casi 2 años pero quiero ir viendo cositas y todo lo que pueda ir dejándolo atado… ahora mismo veo la fecha muy lejos jajajaja
Holaa!!!! 😊😊😊😊
Tenéis algo claro ya
Buenas a todos, estoy buscando un Dj que no se vaya mucho de precio porque en cuanto meto ceremonia civil y banquete se dispara.... ¿Me recomendáis alguno por Sevilla? Gracias!
Buenas tardes! Necesito ayuda para organizar mi boda. Quiero hacerla enla naturaleza, y no se por donde empezar. Quiero hacerla en Sevilla o alrededores (cadiz, huelva, cordoba...)Que me recomendais?...
Hola chic@s!! nosotros tb nos casamos sobre esa fecha y acabamos de empezar esta enorme locura
¡Hola novi@s de Sevilla! Hemos creado este post para tod@s aquell@s que daréis el 'Sí Quiero' en 2024 💍 ¿Os animáis a compartir vuestras dudas y consejos aquí? ¡Os leemos en los comentarios! 😛
Hola, veo que somos bastantes los sevillanos que hemos decidido casarnos el mismo día!! Como lo lleváis?
Hola, veo que somos varios los que tenemos pensado casarnos el 7 de diciembre del año que viene, tenéis ya proveedores contratados o algo adelantado? Nosotros de momento nada. Espero que podamos ir...
¡Hola a tod@s! Nos casaremos el 26 de octubre de 2024 en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Alguien que tenga la misma fecha o lugar para compartir dudas? ¡Un saludo y enhorabuena!
Hola a todos. Que tal lleváis los preparativos?
Hola buenas también nos casamos en esta fecha
Buenas familia. sabéis de algún proveedor que haga las iniciales en grande, pero personalizadas?
¿Por qué elegiste ''?
Alguien que se case en 2025 y ya esté con los preparativos??
Hola chicas, estoy bicheando los viajes de novios y resulta que cuando dices que es una luna de miel, el precio se acentúa en miles de euros porque te dan suite y todas esas cosas.. pero, realmente:...
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
Hola Veo que somos muchos los que nos casamos el de 28 de junio de 2025. Así es que si queréis podemos compartir ideas o dudas para ese día tan especial.
Holaa buenas!! Gente de Sevilla que nos casamos el 04.10.2025 🙌🙌🙌