Ir al contenido principal
C
CBS.

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2018

Vivo en Londres pero me caso en Valladolid, mi ciudad.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1762días 20hrs
Noelia
Maestro de Ceremonias
Noelia, El 28 de Octubre de 2019 a las 09:44

Hola! Somos de Valladolid y estamos buscando un maestro de ceremonias para una boda civil. Nos podéis ayudar y dar surgerencias??

Tania, domingo 8-Nov-20 28
Johanna
No sé qué sitio elegir
Johanna, El 21 de Octubre de 2019 a las 17:54

Me caso el 4 de septiembre del próximo año, con ceremonia civil. Hemos estado viendo varios lugares para celebrar la boda, y la verdad que nos gustan mucho El Bohío y el Palacio Condes de Gamazo, pero...

CBS., martes 29-Oct-19 2
Marina
Banda/músico en vivo Valladolid
Marina, El 7 de Octubre de 2019 a las 14:30

Hola!! Me caso el 18 de abril y estoy buscando una banda para que canten las canciones que todo el mundo se sabe, de cualquier edad. Busco que animen a la gente con música de todo tipo, desde música...

Marina, sábado 19-Oct-19 3
Judith
Consejos de una casada: ceremonia.
Judith, El 10 de Octubre de 2019 a las 17:50

Holaaa compibodiles. Como la experiencia es un grado os cuento: En mi boda, (os pongo en contexto) al ser tipo cóctel y bufets, mis invitados estaban muy pesados con que no faltaran sillas. Entonces...

Patricia, lunes 4-Nov-19 37
C
La fiesta antes de la fiesta
CBS., El 6 de Octubre de 2019 a las 13:57

Hola a todos, me casé en julio y tres haber leído muchos posts en los que se habla de los nervios del día, he pensado en contar mi experiencia. Mi marido es inglés y nos casamos en Valladolid, así que...

Aurora, lunes 7-Oct-19 3 267
Lucia
Wedding planner si o no?
Lucia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:44

Hola a tod@s!!! Tengo un problema y no se que hacer: la wedding planner que "casi" hemos contratado no es que muestre mucho interes aun en organizar nuestra boda de momento solo nos dijo como seria la...

Lucia, sábado 21-Sep-19 34
M
Fotomatón ¿imprescindible o demasiado visto?
María, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:43

Buenos días! Intentando ajustar al máximo el presupuesto para el gran día e intentando ser más flexible en aquello que consideramos realmente relevante ( transporte para invitados, cena, cocktail...)...

CBS., miércoles 28-Ago-19 50
Saamara
Boda tipo cóctel
Saamara, El 18 de Julio de 2019 a las 10:31

Buena es ver se que suena raro pero a mí lo que más me gusta de las bodas es el cóctel . A mí como invitada me satura la comilona . Hay alguna manera de hacer una boda todo. El rato tipo cóctel o que...

Carmen, lunes 12-Ago-19 79
Marina
Boda inglesa/española.
Marina, El 16 de Julio de 2019 a las 21:29

Hola! Mi chico y yo nos casamos el día 5 de Septiembre del 2020 en Toledo, pero nosotros vivimos en Londres. Él es inglés y yo española y, aún que lo estamos organizando a distancia... Lo llevamos...

Mery, jueves 18-Jul-19 19
Andrea
Quiereme! Al final me lancé a cantarle a mi chico❤
Andrea, El 15 de Julio de 2019 a las 21:09

Hola comu!!! Casi un mes sin pasar por aquí!! Nos casamos el dia 22 y todo fue increíble!! Tengo que hacer un debate para contaros todo. Pero hoy que ha sido nuestra vuelta a la vida resl y a la...

Andrea, miércoles 17-Jul-19 81
C
¿Primero banda o Dj?
CBS., El 2 de Julio de 2019 a las 20:41

Hola, quería saber si alguien ha estado en alguna boda donde hubiera tanto DJ como banda, y si primero tocó la banda y luego el DJ o al revés. Nosotros tenemos contratada hora y media de DJ y otra...

Maribel, jueves 4-Jul-19 9 75
Isabel
Peluquería y maquillaje a domicilio en Valladolid
Isabel, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:57

Buenos días!! Me caso en el Monasterio de Valbuena y aún no me he puesto a mirar peluquería y maquillaje. ¿Me recomendáis alguna peluquería que vaya allí a peinar y maquillar? Gracias!!

Marina, jueves 27-Jun-19 10
Gema
Fotógrafo en Valladolid
Gema, El 19 de Junio de 2019 a las 22:13

¡Hola! Se va acercando el día, sólo dos mesecitos ya En esta ocasión quería pediros consejo respecto a la fotografía. Veréis, nosotros no pensábamos contratar un fotógrafo porque, entre un par de...

Cristina, miércoles 10-Jul-19 10
Sara
Dudas zapatos
Sara, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:03

Hola chicas!! Estoy inmersa en plena operación zapatos, estaba obsesionada con unas sandalias nude, pero me está costando mucho encontrar unas y sin saber cómo me he abierto al mundo de los estiletos!...

Maribel, miércoles 27-Mar-19 32
N
Vivo en Inglaterra y me caso con mi novio inglés en España
Natalia, El 31 de Diciembre de 2018 a las 16:38

Hola a todas! Acabo de empezar a planear la boda para octubre de 2019 en España. Mi novio es inglés y vivimos en Reino Unido. Queremos casarnos por lo civil o ante notario, pero tengo un cacao...

Jin, jueves 19-Nov-20 13 1
P
Preboda
PaTi, El 4 de Noviembre de 2018 a las 18:19

Hola Pucelan@s! Ya solo me quedan pasar dos estaciones para nuestra boda, nos casamos el 4 de Mayo y tenemos pensado hacer una fiesta de tarde el día antes para los invitados que van llegando, mi...

PaTi, martes 27-Nov-18 6
Rocio
Boda civil con toque catolico o viceversa es posible?
Rocio, El 1 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola comu! Tengo una pregunta no se si esto es posible o no pero por preguntar... Somos una pareja la cual mi prometido es holandes y no creyente y yo espanola y creyente, nos preguntamos si es...

Rocio, martes 2-Oct-18 8
Rocio
Bodas Internacionales!!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Hola comu! Soy una recien prometida! Mi prometido es holandes, vivimos en holanda yo soy española y queremos casarnos en España, hay parejas como nosotros por aqui? Para ayudarnos y a consejarnos!...

Rocio, jueves 16-Jul-20 76 1
Boho
Grupo para el baile...?
Boho, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Hola chicas! Mi chico y yo estamos pensando en poner un grupo en directo para el baile, sustituyendo al DJ. La mayoría de nuestros invitados serán ingleses (la familia de mi novio) y es algo que he...

Meme, domingo 23-Sep-18 8
Gabriela
Matrimonio con extranjero
Gabriela, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:06

Buenos días bellas, aqui estoy otra vez, como ya saben nos queremos casar el año que viene, mi novio es inglés. Al parecer casarse en españa es una de burocracia... así que había pensado en casarnos...

Angela, miércoles 15-Ene-20 33
Sara
¿cocktail o Banquete?
Sara, El 26 de Junio de 2018 a las 18:30

Me encantan las bodas y siempre he tenido oportunidad de ir a muchas, lo que me ha permitido coger ideas y rechazar ciertas cosas. Hace una semana me comprometí con el que dentro de un año será mi...

Montserrat, lunes 11-Mar-19 34
C
Grupo + dj
CBS., El 26 de Junio de 2018 a las 20:08

Hola, La finca/restaurante donde hacemos la celebración nos incluye el DJ en el precio del cubierto, pero tenemos claro que vamos contratar un grupo de versiones para la barra libre y he visto que la...

Rebeca, miércoles 27-Jun-18 3 97
Diana
Mi hermano no viene a mi boda
Diana, El 15 de Junio de 2018 a las 22:42

Chicas estoy enojada y triste al mismo tiempo. Mi único hermano más chico, no viene a mi boda el vive en Estados Unidos. Dice que por que le prohíben la salida del país por su tramite migratorio....

Evag, sábado 16-Jun-18 11
Carolina
Dia antesde la boda
Carolina, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:32

Mi bodas sera un sabado y el viernes empezaran a llegar los invitadosya que es fuera de donde residimos... se debehacer recpecion a los invitados? P simplemente ya les vemos el dia de la boda?...

Ladyre, miércoles 30-May-18 23
Veronica
Duda!!! Bohio o Teodoro???? que me recomendáis por favor?
Veronica, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chic@s!!! que me recomendáis por favor, tenemos muchas dudas a elegir entre el restaurante Teodoro en Valdestillas o el Bohio en Simancas... nos gustan ambos.. también decir que hemos probado la...

PaTi, sábado 19-May-18 7
Marta
Baile al aire libre
Marta, El 12 de Mayo de 2018 a las 08:54

Hola estoy buscando un reataurante que me deje realizar el baile fuera al aire libre en el jardin y que no este muy lejos de valladolid, a unos (40km maximo más o menos) me podrias recomendar algo?...

Nati, lunes 14-May-18 3
Edurne
Anunciar fecha día B, ayuda!! 😅
Edurne, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:27

Hola bombonesssss! Aviso a navegantes, PARRAFÓN que va eh, y prometo intentar acortarlo lo máximo posible, pero es verdad que me enredo mucho para llegar al grano jajajajaja 😣 Total, con cuánto tiempo...

Mireia, jueves 2-Ago-18 29
I
Ceremonia Civil Bilingüe
IRENE, El 29 de Abril de 2018 a las 20:32

Saludos, alguien puede recomendarme algun maestro de ceremonias bilingüe para una boda civil? Gracias de antemano!

Beba, sábado 19-May-18 7
Cristina
Frases para invitaciones (solo a la fiesta)
Cristina, El 11 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola a tod@s. Estoy buscando frases para poner en las invitaciones para después del banquete (tenemos una familia y muy grande y no nos podemos permitir invitar a todos a la comida por desgracia). No...

Cristina, lunes 30-Abr-18 22
Belén
Boda solo cóctel. Opiniones y experiencias
Belén, El 21 de Abril de 2018 a las 15:10

Hola a todas/os! Me gustaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre este tema, sea cual sea. Así como observaciones si habéis estado en alguna así. Si todo va bien, nos casaremos el 29 de junio...

Belén, sábado 18-Ago-18 139
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
A
Opiniones Hueco, Lasa Sport y La Vega
AAD, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Hola gente!Escribo mi primer post para que nos ayudeis en la elección del sitio definitivo para celebrar nuestra boda a finales del próximo año. Después de un intenso fin de semana viendo sitios que...

Patry, viernes 25-May-18 42

Grupos generales

Inspiración