Ir al contenido principal
N
Nerea

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2013

4553días 13hrs

20
M
Mary showroom
Maialen, El 24 de Mayo de 2013 a las 09:48

Alguien ha comprado allí el vestido???? Me probé uno q me fascinó, pero miro en su página y no lo veo, no se de que colección es ni nada.... Y tengo miedo de q me timen! Y m cobren un dineral x un...

Beatriz, domingo 8-Mar-15 25
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Sonia
Vestido novia en bambolina
Sonia, El 5 de Mayo de 2013 a las 13:56

Hola, Me gusta los modelos de White One de la Bambolina en Portugalete. Alguna habeís comprado el vestido allí?. Que tal tienen el tema de calidad-precio?. Un saludo

Yuti, domingo 26-May-13 7
Jone
La bambolina , portugalete. vestidos de novia e invitada.
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:19

Siempre he tenido una idea más o menos clara de cómo ha de ser mi vestido de novia, pero después de recorrerme muchas tiendas en más de una provincia, no terminaba de encontrar lo que buscaba. Alguna...

Jone, viernes 24-Ene-14 25
L
Alquiler de vestidos de novia
Leire, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:19

Buenas.. Alguna sabe de alguna tienda en euskadi que alquilen los vestidos de novia? He buscado en internet pero no he visto nada. Muchas gracias a todos

Alba, viernes 12-Jul-19 7
Idoia
Restaurante palacio oriol
Idoia, El 22 de Noviembre de 2011 a las 15:54

Hola, hay alguien que celebre o haya celebrado en el palacio Oriol de Santurce. Es el que he cogido para mi boda y bueno, me gustaria saber alguna opinion. la verdad, es que desde siempre me ha...

Sergio, jueves 29-Sep-16 69
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Aida
Indecision de vestidos
Aida, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:05

Hola chicas!! que indecisicon de vestidos que tengo, despues de ver y probarme ya nose cuantos.... estos 2 son los q mas me gustan ya se que no tiene nada que ver uno con otro... jaja soy un poco...

Laura, martes 12-Ago-14 81
Puri
Vestidos yolan cris
Puri, El 12 de Agosto de 2012 a las 20:51

Hola chicas! Me he enamorado de los vestidos de YolanCris, son una pasada y totalmente diferentes a cualquier otro! El problema s q los tengo q buscar n tiendas multimarca xq x Euskadi ni cercanias...

Nuria, miércoles 23-Oct-13 9
Veronica
Organizada mi boda lowcost
Veronica, El 9 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Subi este ultimo puente a Bilbao y no se como organice la fecha de la boda, me caso el 26 de julio el mismo dia que mis padres, pero lo celebro el 27 para la familia viendo menus en Bilbao y que...

Veronica, miércoles 28-Nov-12 8
L
El coche de la novia
Loki, El 16 de Mayo de 2012 a las 11:58

Hola chicas,tengo un duda...alguien sabe donde alquilar un coche??esque estado mirando y me cobran un monton....tampoco me aseguran ni el modelo ni el color para ese dia....y en algunos te lo alquilan...

Silvia, domingo 25-Nov-12 27
Veronica
Boda lowcost
Veronica, El 14 de Octubre de 2012 a las 11:42

Buenas: Mi intención es conseguir la fecha de boda, lo primero, que aun no puedo subir a bilbao, espero que en todos los santos quede zanjado el tema, el restaurante tambien más o menos lo tenemos...

Nerea, sábado 24-Nov-12 8
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
La Joa
Alguien que se case o se haya casado en aisia derio
La Joa, El 25 de Septiembre de 2012 a las 15:36

Hola,me caso el 20 de julio alli,y me gustaria conocer piniones

La Joa, jueves 13-Mar-14 15
Sonia
Peluquera amparo aznar
Sonia, El 9 de Julio de 2012 a las 21:50

Hola me gustaria saber la opinion de novias que hayan sido peinadas por Amparo Aznar , que opinion teneis¿?¿? que tal los precios¿??¿ GRacias

Almudena, sábado 11-Abr-15 50
Mait
Ha ido alguien ya a mila pascual?
Mait, El 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Sara, lunes 29-May-17 143
A
Local después del restaurante
Andrea, El 21 de Noviembre de 2012 a las 09:35

Hola chicas, tengo un problema, estoy muy contenta con el restaurante que hemos elegido pero tiene una pega, sobre las 20y30h tenemos que irnos y me parece un poco pronto.Por eso quiero buscar un...

La Joa, martes 11-Dic-12 10
Jone
Valoraciòn de restaurantes en bizkaia
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...

Larra, domingo 15-Nov-15 34
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
Vanesa
Necesito asesoramiento
Vanesa, El 23 de Noviembre de 2012 a las 08:40

Hola chicas como ya os conte en otro debate el señor de mi restaurante nos cerro sin llamarnos yo me entere por una compañera de trabajo la cual conoce a los antiguos que lo tuvieron que habian...

Veronica, viernes 14-Dic-12 15

Grupos generales

Inspiración