Ir al contenido principal
Sunshine
Sunshine

Irun, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3526días 16hrs
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Carolina
Mi Gran Boda Vintage
Carolina, El 29 de Junio de 2014 a las 02:26

Lo prometido es deuda, como muchas me pedisteis fotos de mi Boda, aqui os dejo algunas, ya se q todas las recien casadas dicen lo mismo, pero mi Boda fue de Cuento d Hadas, la verdad q para ser una...

Marta, sábado 22-Nov-14 61
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
Elisabet
Nuestras invitaciones viajeras
Elisabet, El 19 de Junio de 2014 a las 11:21

Ya ha llegado la hora de repartir las invitaciones y antes de quedarme sin ninguna quiero compartirlas con vosotras por si alguna tiene su boda tematizada en viajes como nosotros y le gusta nuestra...

Elisabet, miércoles 11-Mar-15 16
Tamimami
Ahora si.. empieza la cuenta atras..100dias
Tamimami, El 18 de Junio de 2014 a las 00:23

Hola a todos y todas!! ya comienzan mis nervios... ya solo me quedan 100 dias!!! estoy superfeliz y ansiosa de que llegue el dia y queria compartir con todos/as estos sentimientos, escribiendo asi mi...

María, miércoles 18-Jun-14 7
Alex
Mejores destinos por setiembre??
Alex, El 5 de Junio de 2014 a las 23:15

Hola amigos!! me caso en setiembre de 2015 en barcelona, como queda tanto tiempo siempre sale la conversa de donde ireis de viaje????? pues ni idea!!!! pienso que tema neva york y playas de alli.......

Celia, sábado 7-Jun-14 15
D
Video agradecimiento
Debora, El 5 de Junio de 2014 a las 01:45

Hola a todas!! Alguien me puede dar alguna idea sobre como hacer un video casero de agradecimiento para el dia de la boda, me gustaría algo diferente....no puedo poner el de "estando contigo" porq ya...

Mirian, miércoles 25-Jun-14 8
Sunshine
Cursos prematrimoniales Irun
Sunshine, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:11

Buenas chicas!! tengo varias duas, sabeis las fechas de los cursos prematrimoniales en irun? creo que empiezan el 24 de este mes, no?? son obligatorios para todas las iglesias?? Yo em caso en...

Mónica, jueves 20-Mar-14 7
Patricia
Modelos Soft by Rosa Clara 2014
Patricia, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:49

Aqui os dejo una muestra de estos vestidos ..., espero que os gusten!!! Alguna se a decantado por alguno de estos precisoos vestidos?

Enamorada, sábado 15-Mar-14 17
Anna
Los vestidos de novia preferidos en el extranjero: ¿Qué novia os gusta más?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Rocio, jueves 20-Mar-14 180
Daniel
Cursillos prematrimoniales precios
Daniel, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:05

Hola a todos fui a ver al cura para hacer los cursillos prematrimoniales ya que me caso fuera de donde resido y me dice que el precio de dichos cursillos sera entre 60 y 120€ me parece muy caro a...

Gloria, jueves 7-Mar-24 40
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Merce
¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?
Merce, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Mariña, miércoles 2-Abr-14 106
S
Bailarinas para regalar
Sofia, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:33

Hola chicas! me caso en junio y había pensado en regalar a las invitadas unas bailarinas, que me las regalaron en una boda y la verdad es que me parece un ragalo súper original y práctico. Sabeis...

Patricia, miércoles 27-Ene-16 19
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
I
Invitaciones!
Isabella, El 11 de Marzo de 2014 a las 22:47

Hola!! Una preguntita, cuánto os habéis gastado sólo en invitaciones??? Porque voy perdida com este tema, incluyendo sobres, impresIon,y demás nos hemos gastado 100 euros exactos, es mucho o es lo...

Estibaliz, miércoles 12-Mar-14 27
Sunshine
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Guipúzcoa
Sunshine, El 3 de Mayo de 2013 a las 01:57

Bueno, ya empecemos a ser unas cuantas las que nos casamos el mismo día... que os parece si vamos comentando lo que vayamos teniendo listo. Nosotros estamos intentando elegir el restaurante, y digo...

Olatz, sábado 31-May-14 15
Chanel
Dudas con el pelo
Chanel, El 8 de Febrero de 2014 a las 15:51

Hola gente!! Estoy un poco rallada con el tema del pelo, a parte que parece que cada día cambio de opinión. Os cuento. Como alguna ya sabeis, soy pelirroja natural y tengo muuuucho pelo y largo, por...

Sunshine, miércoles 12-Mar-14 35
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Just Married
Regalos solidarios
Just Married, El 10 de Abril de 2013 a las 19:55

Despues de darle muchas al regalo de las invitadas porque lo quería hacer yo y tal...he pensado otra alternativa que aún tengo que desarrollar. Mi idea es comprar los regalos o de ellas o de ellos aún...

María Ruiz Makeup Ar, martes 29-Abr-14 19
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Sunshine
Zapatos de novia a medida
Sunshine, El 19 de Noviembre de 2013 a las 21:01

Buenas tardes a todas!! Pues eso... sabeis de algun sitio por Guipuzcoa o alrededores donde puedas hacerte los zapatos de novia a medida, precios y demas..? Mil gracias!!

Chanel, martes 19-Nov-13 1 259
Sunshine
Cómo es la prueba del menú?
Sunshine, El 2 de Junio de 2013 a las 01:51

No tengo ni idea de cómo va esto; cuando reservas el restaurante les dices más o menos el menú q quieres? y luego en la degustación pruebas entre varios platos o sólo lo q has elegido? Cada comensal...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 12
B De Boda
Ramo de novia, por qué son tan carisisimos????
B De Boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo...

Alicia, sábado 17-May-14 67
M
Despedida de soltera en donosti
Maria, El 30 de Abril de 2013 a las 16:42

Hola! Este año se casa la primera amiga de la cuadrilla (25-26 años) y queríamos organizarle una despedida de soltera por todo lo alto pero debido a la crisis, no podemos permitirnos gran cosa... Por...

Sandra, miércoles 12-Feb-14 7
Soraya
Que lp tire, que lo tire!!!!!
Soraya, El 1 de Mayo de 2013 a las 08:08

Chicas... Ahí va mi ramo!!! yo estoy enamorada ya que no quería flores. Partiendo de esa base... Que opinión os merece???

Soraya, viernes 21-Jun-13 37
Patricia
Desfile rosa clara avance
Patricia, El 2 de Mayo de 2013 a las 10:00

HOla chicas aqui os dejos algunos de los modelos que podremos ver el año que viene en la coleccion de Rosa Clara (intentad no fijaros en las modelos q estan esqueleticas y si en los vestidos). Hay de...

Zara, martes 5-May-15 62

Grupos generales

Inspiración