Ir al contenido principal
Africa
Africa

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Pues soy una novia en apuros, pero apuros apuros... la típica que decía no me caso en la vida!!! Después de una relación de 13 años,la cual terminó porque... Ver más

Pues soy una novia en apuros, pero apuros apuros... la típica que decía no me caso en la vida!!! Después de una relación de 13 años,la cual terminó porque mi ex decidió ponerle punto y final ya que estaba con otra... Y quién me iba a decir a mi que me iba a casar con 40 años y que iba a decir SÍ, 8 meses después de conocer al super novio!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1763días 9hrs
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
Verónica
¿Vacunarse para ir a Riviera Maya?
Verónica, El 25 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola comu! En un mes nos vamos a Riviera Maya y nos ha surgido el tema de las vacunaciones. He estado leyendo y dicen que no hay ninguna vacuna obligatoria pero sí recomiendan algunas, los que ya...

Ana., miércoles 28-Abr-21 51 1
Africa
y el gran día llegó y pasó... todo fue genial!!
Africa, El 11 de Agosto de 2019 a las 20:59

Parece un tópico y muy típico pero cierto, pasa tu gran día y ni te enteras!! Y mira que es un día laaaaaargo porque desde primera hora de la mañana ya estás liada con algo pero.... en un pis pas, ha...

Africa, jueves 28-Ene-21 175
Núria
¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?
Núria, El 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco....

Daniela, domingo 20-Jun-21 413
Laura
Colores de pelo!
Laura, El 30 de Diciembre de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Hoy vuelvo a retomar un debate que puse hace tiempo sobre mis colores de pelo para actualizar mi situación, adjunto enlace :...

Sandra, viernes 28-Feb-20 21
Eva
Donde ir??
Eva, El 23 de Enero de 2020 a las 09:29

Tengo dudas donde ir d viaje d novios pero no queremos ir lejos x las horas d avión

Noemí, viernes 24-Ene-20 18
Nadia
Pétalos secos
Nadia, El 23 de Enero de 2020 a las 20:30

Hola chicas! Quiero pedir éstos pétalos secos en AliExpress. Mi duda es que me caso en agosto, y no sé si debería pedirlos más adelante o si al estar ya secos y en su paquete no se estropean. Qué...

Nadia, sábado 25-Ene-20 29 1
Mariana
Destinos Luna de miel en Junio
Mariana, El 23 de Enero de 2020 a las 21:41

Buenas tardes, Estamos empezando a mirar sitios para nuestra luna de miel. Queremos que sea un viaje distinto al que se puede hacer cualquier año, más que nada porque es cuándo más días tendremos para...

Cristina, sábado 15-Feb-20 17
Raquel
Precios ramos de novias
Raquel, El 23 de Enero de 2020 a las 23:04

Hola chicas, Estoy empezando a mirar ramos de novia y me preguntaba cuánto suelen costar. En principio quiero algo sencillo y romántico con peonias y rosas.

Nina, viernes 24-Ene-20 21
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231
SERENA
Rosa Clara, mala experiencia!
SERENA, El 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al...

Mª Angeles, viernes 3-Ene-20 161
Alba
Buscando vestido rojo
Alba, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:55

Hola 🥰 Estoy en busca de un vestidazo espectacular ROJO, no sé novia sino de invitada, largo. Cortes elegantes y manga francesa o larga. No encuentro nada☹️☹️¿Algún sitio donde buscar?

Tania, sábado 19-Oct-19 12
M
Qué os prondreis el día b mientras os peinan y maquillan?
Miriam, El 10 de Octubre de 2019 a las 21:09

Holaaaa...nose q comprarme para ponerme el dia de la boda mientras me maquillen...como es en abril..igual hace un poco de frío (yo es que soy muy friolera)..quizás un albornoz blanco? o bata tipo...

Maria, viernes 18-Oct-19 32
Diana
Vestido 1año antes de la boda, si o no?
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?

Maria, viernes 18-Oct-19 98
Mari
Arroz
Mari, El 9 de Octubre de 2019 a las 16:27

Hola. Cómo ponéis los conos del arroz en las cestas para que no se derramen?

Ainhoa, jueves 10-Oct-19 13
P
Donde pueden dejar los zapatos las invitadas al ponerse manoletinas?
Pepa, El 9 de Octubre de 2019 a las 23:21

Vamos a poner manoletinas pero no he pensado a donde pueden dejar los zapatos...es imprescindible dejarles algo para que los guarden o no pasa nada? En una boda había un pallette con escrito Cuelga...

Cledes, viernes 11-Oct-19 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
A
Normandie Ondarreta 2019
Anita, El 5 de Julio de 2019 a las 07:47

Hola!! ¿Podéis hablar aquí los que os caséis o hayáis casado en la finca del Molar en 2019? Me gustaría estar en contacto porque estoy leyendo algunas opiniones aquí y en Google, y me gustaría tener...

Sara, domingo 15-Dic-19 81
Vero
Frases invitación
Vero, El 1 de Octubre de 2019 a las 00:13

Pues ya estamos aquí estrujandonos los sesos con las invitaciones pero no sabemos que frase meterle Queremos algo divertido pero la verdad ni estamos inspirados (Seran las horas xD) Podéis ayudarme...

Africa, martes 1-Oct-19 8
Vaithiare
Comentarios que duelen.
Vaithiare, El 1 de Octubre de 2019 a las 09:47

Buenos días! Vengo a contaros lo que nos pasó ayer. Teníamos muchísima ilusión porque nos llegaron nuestras invitaciones y si aunque aún quede mucho no podíamos esperar en dársela a nuestros más...

Vera, lunes 6-Ene-20 165
Rut*
Luna de miel en felicesvacaciones.es
Rut*, El 1 de Octubre de 2019 a las 16:33

Hola buenas,estamos mirando ya la luna de miel y he encontrado en felicesvacaciones.es muy buenos precios pero no se si la página es de fiar.Alguna de vosotras habeis reservado con ellos?Muchas...

Laura, miércoles 2-Oct-19 4
Laura
¿Daréis kit de supervivencia a los invitados?
Laura, El 29 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonit@sss! Sabemos que una de vuestras mayores prioridades es que a los invitados no les falte de nada Por ello debéis de cuidar al máximo cada uno de los detalles de vuestra boda Cuéntanos,...

Dabea, martes 1-Oct-19 32
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Cris
“Pánico escénico “
Cris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Buenas chic@s! Os cuento un poco mi caso. Soy una persona muy dicharachera en confianza , en petit comité, pero a la que estoy en un grupo más o menos grande de gente me hago pequeñita y me gusta...

Sara, viernes 27-Sep-19 38
M
Vestido low cost
Mari, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:28

Hola! Me caso en septiembre y estoy mirando vestidos, el problema es que tengo un presupuesto muy reducido y no encuentro nada que me venga bien. Sabéis si por Lleida hay alguna modista o tienda que...

Africa, miércoles 25-Sep-19 14
Carmen
Detalles invitados, bombones?
Carmen, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:34

Hola chicas! No sé qué regalar! Estoy dándole vueltas y no veo nada que me convenza porque no quiero cosas para mujeres y otras para hombres. He visto unas cajitas de Ferrero Rocher monísimas que...

Cristina, jueves 26-Sep-19 20
L
Luna de miel junio 2020
Laura, El 25 de Septiembre de 2019 a las 22:17

Buenas noches a todas!! Nos casamos en junio del año que viene y estamos decidiendo destinos... La verdad que nos gustaría mucho ir al sudeste asiático. Estamos pensando en cambio Iya y las islas...

Cande, jueves 26-Sep-19 16
Carol
¿Fecha celebración-viaje de novios?
Carol, El 8 de Septiembre de 2019 a las 12:31

Hola a tod@s, ya tenemos fecha para casarnos, no es la que nos hubiera gustado (no sabíamos que el expediente caduca... y tuvimos que elegirlo por no empezar papeleo otra vez), pero ya que la...

Tania, miércoles 11-Sep-19 57
Ana
Lista de invitados ¿cuántos os fallan?
Ana, El 6 de Septiembre de 2019 a las 11:41

Pues eso, a 22 días de la boda estoy confirmando definitivamente para llevar el plano de las mesas al restaurante y oh mi sorpresa, 42!!!!! Me han dicho que al final no vienen. 42 de 159, avisando...

Inma, domingo 15-Sep-19 101
Lorena
No se como ni a quien contentar
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Claudia, domingo 15-Sep-19 104
Alicia
Ayuuda con el ramo!!
Alicia, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola chicas, siento ser tan pedada con tantas preguntas y dudas jajaja pero soy super indecisa y siempre necesito un empujón para decirme, estoy entre dos tipos de ramos, resulta que el primero lo veo...

Patricia, jueves 26-Sep-19 57
Isabel
Carteles cestas baños
Isabel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola chicas!Estamos preparando los carteles de la boda, y entre los que queremos poner están los de las cestas de los baños.Vi una vez unos muy originales que ponían cosas tipo: refréscate y vuelve a...

Africa, lunes 26-Ago-19 6

Grupos generales

Inspiración