Ir al contenido principal
R
Raquel

Pamplona, Navarra · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3638días 6hrs
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
M
¿decepciÓn en la primera prueba?
Megamineko, El 20 de Mayo de 2014 a las 10:41

Veo que todas estais super felices con vuestra primera prueba y yo salí MUY DECEPCIONADA... Primero es que tuve que esperar mucho hasta que me atendieron... eso ya me pone nerviosa... 20 minutos...

Patri, miércoles 3-Feb-16 27
Maricb
No hacer UVA si tomas anticonceptivas
Maricb, El 9 de Abril de 2014 a las 22:38

Buenas, Abrí un chat preguntando como iba el tema del uva, precios y de más pero a todo eso que lo comenté con km ginecóloga y me dijo que tuviera cuidado porque me podían aparecer manchas en la piel....

Meri, viernes 2-Mar-18 40
A
Cuñas para cambiarse después
Ana , El 1 de Abril de 2014 a las 21:57

Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré

Novia, sábado 31-May-14 45
I
Precios de vestidos de novia
Isabel, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:09

Hola chicas, Me caso el año que viene y todavía no he empezado a mirar precios de vestidos aunque sí algunos modelos que me gustan de aire barcelona, alma y sposa. He calculado más o menos unos...

Ingrid, viernes 4-Abr-14 75
M
Cronica: kenia y zanzibar
Maria, El 5 de Julio de 2012 a las 12:45

Nuestro viaje de novios, para mi era cumplir un sueño, empezando por aquí… imaginar! Cuando empezamos a hablar del viaje de novios, mi ahora ya marido, quería hacer una ruta por Estados Unidos, pero...

Victoria, domingo 11-Mar-18 90 9
Fatibride
Hermanas de la novia de rojo
Fatibride, El 4 de Marzo de 2014 a las 13:30

No se si es sensación mía, pero parece que las hermanas de la novia siempre quieren ir de rojo. Es mi caso, y el de varias amigas y conocidas... Me resulta gracioso y curioso a la vez. Y no se me...

Esther, viernes 28-Mar-14 56
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Raquel
Ramos de tulipanes
Raquel, El 24 de Febrero de 2014 a las 00:02

Mi ramo de novia será de tulipanes por el significado que tiene (una declaración y promesa de amor sincero) y porque me encantan, es una flor de invierno sencilla y a la vez delicada y suave... pero...

Jj, sábado 29-Mar-14 29
Patri
Niñas de Arras!!
Patri, El 24 de Febrero de 2014 a las 01:27

Hola chicas! ya he decidido como van a ir las princesitas de mi boda, las niñas que me van a llevar los anillos. Será el primero tal y como lo veis pero con la moña de el segundo. creo que va a...

Paula, miércoles 26-Feb-14 30
C
Dudas en la elección del vestido
Cristina, El 17 de Febrero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.

Ariadna, miércoles 26-Feb-14 192
N
Entre tres ramos
Nalita, El 14 de Febrero de 2014 a las 18:36

Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados

María, lunes 24-Feb-14 173
V
Demasiado escote??
Vanesa, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:58

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo por aquí pero os sigo siempre... No paro de darle vueltas a un tema por culpa de un comentario que oí a mi chico viendo el programa de divinity de los...

M., jueves 1-May-14 82
Veronica
DiseÑadores economicos
Veronica, El 12 de Febrero de 2014 a las 09:44

Necesito ayuda, quiero saber que firmas son las mas economicas por que estoy harta de ver vestidos que no me puedo permitir, mi presupuesto maximo son 1200 y ya con eso voy ahogada, haber si me podeis...

Natalia, domingo 20-Abr-14 8
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
Sara
Cepillo dientes para los invitados
Sara, El 25 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola Chicas! Mi padre me ha dado una idea que para mi pensar creo que es de lo más genial así que la abro un debate aquí por si alguna le sirve de inspiración o lo quiere copiar. La verdad que después...

Sara, miércoles 25-May-22 72
Ainhoa
Mi primera prueba d vestidos! ¿y tu cuantas has tenido?
Ainhoa, El 24 de Enero de 2014 a las 12:03

Bueno chicas estoy la mar d contenta y nerviosa!! El lunes voy a probarme x primera vez vestidos d novia jiji ( voy a pronovias) aunque tengo ya decidido que mi veatido lo hara mi madre, quiero ir y...

Mariña, miércoles 29-Ene-14 39
Raquel
Medias blancas o carne?
Raquel, El 15 de Enero de 2014 a las 11:08

Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...

Laura, jueves 10-Abr-14 133
Zolaces
Disgusto...
Zolaces, El 20 de Enero de 2014 a las 22:37

A ver cómo explico esto. Esta tarde he estado viendo cosillas por internet y mi chico se sentó conmigo, me dijo que le enseñara vestidos de novia a ver si acertaba el estilo que yo iba a llevar. Al...

Zolaces, lunes 27-Ene-14 73
Patricia
Diferencia de precio vestido
Patricia, El 20 de Enero de 2014 a las 12:34

Hola chicas, estoy un poco mosqueada... Como ya he escrito en otros debates mi vestido es el hanbal de san patrick, me lo he comprado en una tienda multimarca de mi pueblo y me ha costado 1550 eu. El...

Myself, lunes 20-Ene-14 21
N
Novias que se casan en verano en pamplona en 2014
Novia, El 9 de Junio de 2013 a las 18:06

Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la...

Novia, miércoles 4-Nov-15 1.416
Belén
Vestido elie saab pronovias 2014
Belén, El 2 de Enero de 2014 a las 12:06

Hola chicas, alguna se ha probado vestidos de elie saab? Me sabríais decir porque precio van y como sientan. Hay uno que me encanta y tengo cita la semana que viene

Giulia, martes 28-Abr-15 14
Sandra
Mis zapatos!!!
Sandra, El 3 de Enero de 2014 a las 09:33

Chicas! Ya tengo mis zapatos! Voy a flipar pq el tacon es altisimo, pero me encantan!!! Jajaja. Que os parecen?

Sandra, lunes 6-Ene-14 38
V
¿Qué ramo preferís?
Virginia, El 2 de Enero de 2014 a las 21:35

¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...

Virginia, martes 21-Ene-14 105
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
M
Duda música iglesia
María, El 17 de Septiembre de 2012 a las 19:20

Duda música Iglesia Hola a todas: Me caso por la Iglesia y el sacristán me permite poner la música que quiera, con que le de el cd y las canciones por orden o una lista con la pista y el momento de la...

Raquel, martes 10-Dic-13 12
R
Necesario gastarse mucho dinero en la ropa interior de novia???
Raquel, El 3 de Diciembre de 2013 a las 15:45

Tengo un vestido de novia con la espalda al aire asi que me toca comprarme un sijetador determinado y eso aumenta un poco el precio de la ropa interior, pero, por otra parte, es necesario gastarse...

Silvia, lunes 9-Dic-13 52
A
Zapatos
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil

Kary-32, lunes 23-Dic-13 87
Esther
¿Cuánto tiempo antes comprar las alianzas?
Esther, El 12 de Noviembre de 2013 a las 07:11

Buenos días chicas! Pues eso! Cuánto tiempo antes habéis comprado las alianzas? Mi novio está deseando comprarlas, pero yo creo yo creo q 7 meses antes es mucho porq además estamos a dieta... no vaya...

Cris, miércoles 13-Nov-13 21
Mariam
Cuando el mejor no es de tu estilo
Mariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 19:26

Vaya, el título creo que lo dice todo. El pasado sábado fui por primera vez a probarme vestidos de novia. Me caso en junio de este año y la verdad que ya tengo que darle un poco de vidilla al tema...

Mariam, miércoles 23-Oct-13 38
A
Luna novias, modelo europa
Aida, El 7 de Octubre de 2013 a las 00:41

https://www.bodas.net/vestidos-novias/luna-novias--d168 alguien sabe precios?

Aida, jueves 17-Oct-13 10
R
Varios pendientes
Rosa, El 9 de Octubre de 2013 a las 23:44

Tengo 3 agujeros en cada oreja, y si me los quito se ven los agujeros y queda horrible, asique tengo que llevar 6 pendientes habia pensado ponerme 2 largos con una perla, y los otros, 4 perlitas o...

Rosa, sábado 12-Oct-13 16

Grupos generales

Inspiración