Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
Me encantan las bodas!! así que estoy disfrutando mucho al organizar nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!
Hola chicas!!! como vais con los preparativos??? Ayer empecé yo a probarme vestidos... y aunque me gustaron algunos... a todos les encontraba algo que poder cambiar... Y pocos con detalles en color...
Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....
Hola chicos y chicas alguien se casa el 7 de junio 2014 en santiago? graciasss
Hola a todos!! Nos casamos el 14 de Junio de 2O14!! Y ya va quedando menos Como llevais los preparativos?? Nosotros empezamos año con ganas y empezamos a mirar tamiben!!
Hola chicas,he mirado muchos restaurantes y estoy entre estos 4,q opinais?habeis estado?
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.
Hola chicasss!!!! El otro dia vi el post de Ariadna que se llamaba "Carteles Decorativos", lei su post que me ayudo a arrancar con el tema, ya tenia pensado hacerlo algo de esto pero no sabia ni como...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...
Hola!!! Sólo quería mostraros una foto muy especial: Es magnífica no?!? Pues es ni más ni menos que un pastel de boda!!!! Y casi que os diría que es pecado comérselo, con lo bonito que es... jajajja ...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola chicas/o, he pensado poner canciones entre plato y plato para animar a la gente, he pensado en canciones animadas con ganas de bailar, pero no se cuales si alguna me puede dar ideas o algo lo...
Vosotras qué preferís para vuestro gran día? Una impresionante tarta fondant o una tarta sencilla pero exquisita?? Yo reconozco que no he probado ninguna tarta fondant, solo tengo la opinión de una...
Chicas, el otro día fuí a la prueba del menú del restaurante y decidí pedir el solomillo con salsa oporto, era riquisimo...pero ahora me ha venido al duda si coger el confit de pato con salsa de...
Ahora sí que sí tenemos lista nuestra App también para Android!!! Os la podéis descargar de Google Play desde YA!!! Recordaros que hace un par de semanas lanzamos esta misma aplicación para iPhone!...
Hola a todas.... le explico.... despues de 5 años juntos y 2 niños ya .... hemos decidido casarnos. nos vamos a casar el 14 mayo pero la boda sera el 19.07.2014 ( mas o menos) el problema es que soy...
1 bola de porexpan de tamaño medio,4 alfileres sin cabeza,cola de silicona y pistola,una media de 500gr de perlas (sobrara no te assustes!!!),1 metro de cinta de la que mas te guste( despues de...