Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2583días 2hrs
CYNTHIA
Calzado personalizado
CYNTHIA, El 24 de Enero de 2019 a las 06:38

Hola , necesito vuestra ayuda 🙏🏻!! No encuntro ningun sitio donde me puedan hacer un calzado personalizado , mi idea es un estilo “alparca de cuña “ pero claro personalizarla a mi gusto . Alguien sabe...

Rachel, sábado 23-Feb-19 7
Dulce
Ayuda lactancia
Dulce, El 18 de Enero de 2019 a las 10:28

Hola chicas! Os cuento. Mi peque tiene 2 meses y 1 semana. El domingo ingreso para operarme el lunes de un quiste. Ella ingresa conmigo. Pero seguramente el lunes, entre anestesia y demás, no podré...

Nora, viernes 18-Ene-19 11
M
Alguna con diastasis? yo estoy en el segundo embarazo con diastasis del primero
Mel, El 7 de Enero de 2019 a las 09:13

Me gustaría leer experiencias de chicas que habéis tenido diastasis en alguno de los embarazos, como estáis ahora, si os pensáis operar etc...

Mel, viernes 8-Mar-19 15
N
Duas dudas y mas dudas......
Novia Novata, El 9 de Enero de 2019 a las 16:08

Pues eso....q con cada etapa surgen mas y mas dudas....mi hijo tiene 5 meses y acabamos d empezar con cereales, nos ha dicho la pediatra q un cacito por la mñana y otro por la noche en el bibi....el...

Bella, viernes 11-Ene-19 30
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Madi & Jorge
Cremas para recién nacidos
Madi & Jorge, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:33

Buenos días chicas! Me podéis recomendar marcas de cremas para el bebé recién nacido? Y cuáles serían los productos imprescindibles de tener en casa? En plan toallitas, crema de culete .... Me sería...

Anita, miércoles 9-Ene-19 16
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
Rocio
Ayuda!quiste endometrio 4 cm y dolor abdominal constante
Rocio, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:43

Buenos dias chicas! Estoy fatal, no puedo parar de llorar y me siento muy mal, necesito que alguien me entienda.. Estamos buscando un bebe, el septiembre nos enteramos que estabamos embarazados pero...

Carla, lunes 26-Nov-18 13
Rocio
Dj para boda
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 00:29

Hola, nos casamos en Navia Asturias! Y estamos buscando un dj animado para banquete y baile! y no muy caro, alguien sabe d alguno?? Gracias!!!

Cris, martes 18-Sep-18 15
A
Fotógrafo en Asturias
Ariana, El 25 de Julio de 2018 a las 14:30

Hola! Me estreno en el foro para pediros si nos podéis recomendar algún fotógrafo???? Muchas gracias por adelantado

Elena, miércoles 29-May-19 40
N
Sesion newborn asturias
Novia Novata, El 25 de Julio de 2018 a las 18:19

Holaaa me gustaria hacerle una sesion al bebe cuando nazca, salgo de cuentas el dia 1 de agosto, y queria saber si alguna lo ha hecho o conoce algun fotógrafo/a q este bien! Gracias!

Shemayt, jueves 26-Jul-18 8
A
¿es obligatorio tener descendencia?
Adeli, El 13 de Julio de 2018 a las 13:22

¡Hola bonic@s! Mi marinovio y yo tenemos claro que queremos tener algún churumbel correteando por casa más pronto que tarde, pero hasta después de la boda na de na jijiji Pero ayer, vi un comentario...

Arya, lunes 16-Jul-18 19
Meryreich
Necesito opiniones (realistas) Hay posibilidad de bollito??
Meryreich, El 17 de Junio de 2018 a las 19:56

Holaa chicas! Este mes hemos tenido mucho trabajo y sólo pudimos hacerlo el día de antes de la ovulación(aproximadamente no utilizo to) y un par de días antes y ya no pudimos hacerlo más en la semana...

Noemi, lunes 25-Jun-18 57
A
Dudas embarazo
Anii, El 22 de Junio de 2018 a las 01:02

Hola!! Os comento... mi chico y yo llevamo muchos años juntos 11 para exactos. A principios de año empezamos a buscar el bollito, lo dejamos apartado porque yo empiezo en un sitio nuevo a trabajar (mi...

Laura, miércoles 4-Jul-18 26
Dulce
La gente opina sobre la barriga
Dulce, El 21 de Junio de 2018 a las 09:19

En qué se basan para decir si tienes mucha o poca barriga??? Mañana hago 19 semanas y estoy harta de oír que tengo mucha barriga para la semana en la que estoy... De hecho, ayer, una señora que es dos...

Nani, sábado 23-Jun-18 38
S
¿tuvisteis la intuición de lo que era?
Sisecallaseelruido, El 18 de Junio de 2018 a las 13:51

En mi caso sí desde el mismo día que me hice la prueba, le dije al papá que estaba segura que iba a ser una niña y niña esperamos. ¿Y vosotras? Como cotilleo luego me dio por mirar los calendarios...

Maria, domingo 24-Jun-18 43
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
D
Regalos solidarios Asturias
Daniela, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hola a tod@s!! Estoy comenzando los preparativos para mi boda en julio de 2019. Me encanta la idea de un regalo solidario a los invitados, pero estoy un poco perdida, ¿alguien que esté en mi...

Iván, jueves 6-Dic-18 15
Sonia
Qué os hizo sospechar?
Sonia, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Maite, martes 7-Ago-18 33
M
Prevenir estrías embarazo
Mari, El 17 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas! Estoy embarazada de 4+5. Se que aún es pronto, pero quisiera evitar la aparición de estrías. He leído muy buenas opiniones del aceite bio oil, de hecho, esta tarde lo he tenido en la...

Lookingfor, jueves 26-Abr-18 52
Sonia
Como vivísteis vuestro positivo?
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:48

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Tasia, lunes 9-Abr-18 29
J
Malos olores
Julia, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:49

No sabia si preguntarlo aquí pero bueno, por si alguna tiene algún truco... En casa de mis suegros huele siempre a comida, son de hacer comidas consistentes, especiadas y con olores fuertes. Ciertos...

Dulce, martes 27-Mar-18 12
S
Champiñones/setas embarazo
Sara, El 24 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola a todas!! Sabéis si se pueden comer champiñones o setas? Es que voy a cenar a un sitio y le echado el ojo a una pasta con champiñones y mi tia me dice "a mi hija le dijo la gine que no podía...

Dulce, martes 27-Mar-18 9

Grupos generales

Inspiración