Ir al contenido principal
Patri
Patri

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3558días 10hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
C
Barriguitas
Carol, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola chicas!!! No se si a alguna más le pasa pero estoy de 23+3 y no tengo mucha barriga, siempre he sido alta y delgada y sin barriguita... He tenido unos meses malísimos con hiperemesis gravidica y...

Marta, lunes 3-Nov-14 9
Monica
Finca cañada real 2014
Monica, El 11 de Abril de 2014 a las 00:09

Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
Diana
Dónde comprar soporte tarta 4-5niveles
Diana, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:11

Buenas tardes chicas, He estado mirando en amazon,ebay,aliexpress,ikea y demás y no he encontrado un soporte para tarta de 4-5niveles. Me gustaría uno de plástico blanco. ¿Conocéis algún sitio para...

Diana, domingo 6-Jul-14 7
Patri
Busco horquillas o peinetas
Patri, El 2 de Julio de 2014 a las 22:44

Hola chicas! Estoy buscando unas horquillas o unas peinas pequeñitas para poner encima del moño. Llevo tiara por lo q no quiero q sea muy grande...Alguien las tiene en venta o sabe donde las puedo...

Ana83, martes 25-Nov-14 3
May83
Peinados distintos ceremonia/banquete.
May83, El 2 de Julio de 2014 a las 20:20

Hola chicas! Se va acercando la fecha y poco a poco después de vovlerme un poco loca, tengo una idea del peinado. Me gustaría llevar un recogido bajo (centrado o lateral) para la ceremonia y luego...

May83, jueves 3-Jul-14 17
I
Como nombrar las mesas
Isabel, El 2 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chic@s , se acerca el dia mas importante para nosotras y queremos que todo sea perfecto y original y le damos mil vueltas para que quede lo mejor posible, pues bien mi debate consiste en que...

Berta, jueves 17-Jul-14 63
Jeannette
Los colores de tu boda. ¿Cuál es el tuyo? ¿Te define?
Jeannette, El 2 de Julio de 2014 a las 17:32

Los colores que elijas para tu gran día reflejan tu personalidad y estilo. Puedes crear un ambiente sofisticado o una informalidad. Los colores pueden influir en los estados de ánimo. Los colores del...

Maria, jueves 3-Jul-14 51
Miriam
¡Última hora! Golpe de estado en Tailandia...
Miriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:28

Chicas, acabo de leer en elmundo.es que tras la ley marcial impuesta el pasado día 20, el ejército ha dado un golpe de estado... Sus motivo es acabar con la crisis económica de los últimos 6 meses,...

Zuriñe, sábado 28-Jun-14 240
Mirian
Cámaras desechables
Mirian, El 10 de Junio de 2014 a las 20:50

Buenas! abro este debate por si necesitais cámaras desechables poder juntar el pedido y ver si nos sale más barato!! gracias!!

Laura, jueves 25-Sep-14 7
Tania
Nombres de las mesas!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo

Rocio, miércoles 24-Jun-15 72
Isabel
Comunicados sobre situación en Tailandia
Isabel, El 23 de Mayo de 2014 a las 12:12

He creado este foro para ir copiando los comunicados que recibimos en la agencia sobre la situación, por si en vuestras agencias no os los están mandando.

Eva, lunes 16-Jun-14 71
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Mmar
Derecho a cancelar viaje a Tailandia
Mmar, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:39

Chicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con...

La Novia P, sábado 22-Ago-15 60
C
Medias blancas dr cristal o normales? ?
Carrie, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:46

Hola chicas Tengo dudas sobre que medias llevar...en un principio queria las medias color carne (las normales vaya) pero mi madre y mi hermana me dicen que lleve las blancas de novia...me probé las...

Rosana, sábado 14-Mar-15 23
A
Tartas
ARACELI, El 13 de Abril de 2014 a las 11:56

Chicas he creado este post para hablar de nuestras tartas, de como serán y a q sabrán. La nuestras es una tradicional y sabrá a chocolate y naranja.

Valesia, sábado 19-Abr-14 25
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Duda sobre la tarta
Meram, El 27 de Abril de 2013 a las 01:24

Hola chicas!! Últimamente están de moda los pasteles de boda con mil pisos y con glaseados y esas cosas (cuánto daño hace divinity!!jajaja). Mi duda es: en España se ponen en las bodas esas tartas??...

Alba, jueves 13-Mar-14 35
Patri
¿Compañeros de trabajo? ¿si o no?
Patri, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:58

Hola Chic@s! Necesito vuestas opiniones, os cuento: estamos con la lista de invitados y el reparto de invitaciones. En la lista original yo había incluido a mis compañeros de la oficina (incluyendo a...

Mari, sábado 15-Mar-14 19 768
Maria
UVA si o no?!?
Maria, El 7 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola a tod@s.pues eso,nunca me dí rayos uva porque no es que sea muy morena pero no estoy blanca y en verano me pongo muy morena enseguida.y habia pensado en darme unas sesiones de rayos,porque me...

Lokita, lunes 10-Mar-14 34
T
Sorpresas invitados!!
Tamara, El 21 de Septiembre de 2012 a las 23:42

Hola me gustaria que me dierais ideas para dar sopresas a invitados. Quiero que mi boda sea un dia divertido e inolvidable para todo el mundo. No me refiero a cisas tipicas de dar ramos novios o hacer...

Jose, domingo 14-Jun-20 47 1
Nerea
Letras en los zapatos
Nerea, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:44

Me he animado a poner "Sí quiero" en la suela de los zapatos, mi madre dice que es tontería porque nadie lo va a ver, pero oye, ¡yo sé que está ahí! ¿Qué os parece?

Nerea, domingo 12-Oct-14 46
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
J
Que os van a regalar vuestros padres?
Julio2012, El 4 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...

Marta, miércoles 17-Sep-14 422
M
Con que agencia viajar a tailandia?
Maria, El 17 de Febrero de 2014 a las 22:32

Hola me gustaria saber con k agencia se purse viajar a tailandia Bueno, bonito, barato?he contactado con una x internet pero no se si es de fiar

Mar32, miércoles 3-Feb-16 27
Irene
Poner a los niños delante de la novia en la entrada a la iglesia.
Irene, El 2 de Febrero de 2014 a las 12:55

Hola chicas. Tenia pensado que los niños mas pequeños de la familia entraran delante de mi en ese momento tan importante y tenso. Pero me han surgido dudas si ponerlos o no. El problema surge que hay...

Love, martes 18-Feb-14 10

Grupos generales

Inspiración