Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3897días 18hrs
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Carmen
¿que tal os parece el cortijo el alamillo?
Carmen, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:57

Hola! Me caso en Septiembre y estamos mirando sitios para la celebracion. Ahora mismo nos inclinamos mas hacia el Cortijo El Alamillo, pero no hemos ido a ninguna boda alli. Me parece un sitio muy...

Cordobesa, martes 21-Ene-14 12
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49
Rocio
Fotografos en cordoba
Rocio, El 9 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias

Lana, lunes 21-Abr-14 32
Conchi F
Me arrepiento de comprar ese vestido
Conchi F, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...

Trinidad, lunes 11-Abr-16 76
L
Mis cositas a menos de un mes de la boda
Lorena, El 14 de Mayo de 2013 a las 13:52

Hola a tod@s!!! ya me queda menos de un mes para la boda y quería enseñaros lo que tengo preparado aún me queda alguna cosillas como los regalos de los hombres ya que tengo que embotellarlo esta...

Lorena, lunes 20-May-13 27
Maria
Os gusta este???
Maria, El 14 de Mayo de 2013 a las 14:29

Sonia, lunes 3-Jun-13 38
Maria
Tema y nombre de las mesas
Maria, El 13 de Mayo de 2013 a las 23:56

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA RESPECTO AL NOMBRE DE LAS MESAS. HEMOS PENSADO PONERLE NOMBRE DE PAISES. EN LA ENTRADA AL SALON PONDRIAMOS LOS NOMBRES DE LOS INVITADOS BAJO EL NOMBRE DEL PAIS Y SU...

Maria, miércoles 15-May-13 13
Veronica
Photocall económico
Veronica, El 30 de Abril de 2013 a las 11:03

Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...

Susana, sábado 11-May-13 40
Feliciana
Que hacer con el anillo de compromiso!
Feliciana, El 16 de Abril de 2013 a las 18:02

Hola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????

SanXan, miércoles 18-Dic-13 30
Carmen
Plantillas para invitaciones
Carmen, El 1 de Abril de 2013 a las 04:10

Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer mis invitaciones caseras, pero impresas, es decir, diseñadas por ordenador. Me gustan mucho las de azulsahara, pero son bastante caras y tengo que hacer muchas...

Kelyedah, martes 23-Abr-13 14
Carla
Las parejas de hoy en día se casan menos?
Carla, El 18 de Marzo de 2013 a las 18:24

Pues sí o al menos eso es lo que dice esta noticia de La Vanguardia! Que se casan menos, más tarde y cada vez más por lo civil. Qué os parece? Os dejo con todo el artículo para que lo podáis leer Las...

Virginia, lunes 1-Abr-13 29
P
Photocall para mi boda
Pillina, El 1 de Abril de 2013 a las 01:23

Hola!! Estoy pensando en hacer un photocall para mi boda pero no tengo muy claro como hacerlo. No se si utilizar una tela o un tablero de madera y pegarle un papel chulo. Por favor podeis ayudarme y...

Raquel, martes 29-Sep-15 12
Pepi
Lugares de celebración en Córdoba
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:06

Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...

Novia Julio, viernes 11-Jul-14 99
M
Maquillaje en mac
María Elena, El 21 de Julio de 2011 a las 16:02

Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...

Sach, miércoles 21-Jun-17 113
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Carmen
¿alguien me ayuda con los regalitos?
Carmen, El 5 de Febrero de 2013 a las 19:24

Hola! Tengo muchos invitados y la verdad es que quería regalar detalles bonitos pero no muy caros. ¿Alguna idea de algo hecho a mano por los novios? Ya digo que son muchos, muchos invitados...

Carmen, jueves 14-Feb-13 3
Carol
Diy alfileres de fimo
Carol, El 4 de Febrero de 2013 a las 20:29

Hola chic@s! Quería mostraros como están quedando mis alfileres de Fimo, como podréis ver son calas lilas y són muy fácil de hacer... He ido haciendo alguna fotillo mientras hacía unas pocas para...

Carol, miércoles 20-Feb-13 27
David
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Córdoba
David, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:17

Buenas a tod@s, somos Sigrid y David y nos casamos el día 21 de septiembre de 2013 en la Mezquita de Córdoba, el lugar de celebración es TorrelaBarca de Bodegas Campos y el fotografo que hemos...

David, miércoles 27-Feb-13 26

Grupos generales

Inspiración