Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Monserrat, Valencia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3848días 9hrs
Gemma
Nuestro gran dia!!!
Gemma, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:54

El mejor dia de nuesrtas vidas!!!! os dejo algunas fotos!!!!

Noemi, viernes 31-Ene-14 34
Mary
Cortando la tarta nupcial
Mary, El 29 de Octubre de 2013 a las 15:13

Holaaa he pensado que podíamos poner todas una foto de nuestro momento cortando la tarta nupcial, así vemos como eran todas las tartas. La mía, por ejemplo, era falsa todo menos la primera parte que...

Mary, domingo 7-Sep-14 99
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Xurrina
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Valencia
Xurrina, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola!!! Me caso el dia 12 de Octubre 2013, si alguien mas se casa ese dia y quiere contarme sus experiencias en todo lo relacionado con los preparativos, ya sabeis, solo teneis que escribirmelo!!!...

Xurrina, domingo 10-Nov-13 122
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Sergio
Bodas en octubre
Sergio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 00:23

HOLA CHICAS, CUANTAS SE VOSOTRAS SE CASARA EN OCTUBRE?

Sergio, viernes 13-Sep-13 5
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Vicky
Mesa de chuches
Vicky, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:11

Hola a todas! conoceís alguna empresa que monte mesas de chuches y cuanto cuesta aproximádamente? es que me encanta...

Neyra, miércoles 16-Dic-15 12
Gemma
Momento regalos
Gemma, El 29 de Julio de 2013 a las 20:19

Buenas tardes chic@s estoy pensando como organizar la entrega de regalos para que no se haga pesado para los invitados...habia pensando ir intercalandolos durante la comida y dejar mi ramo para lo...

Ancomsa, viernes 6-Sep-13 13
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Gemma
La jara regalos
Gemma, El 3 de Julio de 2013 a las 13:05

Hola xic@s alguien a comprado en esta web o tiene referencias sobre si son serios y las fotos corresponden a lo que compras? Os dejo el enlace: http://www.lajararegalos.com Un saludo y Gracias ...

Sandra, domingo 17-Ene-16 12
Natalia
Botellas de vino para los hombres
Natalia, El 3 de Julio de 2013 a las 12:21

Hola!! me gustaría regalar una botella pequeña de vino a los hombres. Alguien sabe donde pueden salir mejor de precio?o si sabeis de alguna bodega que se puedan encargar!!

Anna, jueves 4-Jul-13 11
Lguada
Ya tienen las flores de mi ramo, es normal?
Lguada, El 27 de Junio de 2013 a las 08:28

Chicas estoy un poco nerviosa, me caso esté sábado y ayer me llamaron de la floristería que ya habían recibido las flores para el ramo, para que no me preocupara, lógicamente si lo tengo encargado no...

Tina, jueves 27-Jun-13 20
Gemma
Problematica con la despedida
Gemma, El 25 de Junio de 2013 a las 17:08

Buenas Tardes nunca he contado mi rollo por aqui pero a ver si me hechais un cable! En un principio mi novio queria hacer la despedida conjunta, a mi no me importaba ya que con el me lo paso igual de...

Valery, sábado 20-Jul-13 22
Bride
Alguna que se quede en españa????
Bride, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:26

Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??

Mª, miércoles 19-Mar-14 155
E
Basilica de valencia
Esther, El 24 de Junio de 2013 a las 10:51

Hola a todas!! Me quiero casar en la basilica de vlc en el 2015, llamé por telefono el otro dia y me dijeron que para esa fecha tenia que ir en septiembre de este año para que me dijeran el dia de...

Eva, viernes 18-Dic-15 14
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
Laura
Cinta en la frente.....raro??
Laura, El 21 de Junio de 2013 a las 15:53

Hola!!!! esta vez no os pido consejo para mi boda, es para una boda que tengo mañana... a ver, voy a llevar un vestido de color coral y yo tengo el pelo muy liso, me lo voy a rizar y me he comprado...

Laura, domingo 23-Jun-13 24
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Elisa
Ayuda! cursos prematrimoniales pueden hacerse en cualquier parroquia o en la tuya??
Elisa, El 20 de Junio de 2013 a las 11:06

Chic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no...

Varoda, lunes 8-Jul-13 9
Laura
Alianzas en joyerias siglo xxi?????
Laura, El 8 de Octubre de 2012 a las 23:08

Hola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería...

María, sábado 1-Sep-18 46
Gemma
Declaracion renta bodas!
Gemma, El 19 de Junio de 2013 a las 12:48

Hola chik@s esto va dirijido sobretodo a los que os casasteis en 2012, habeis tenido que declarar el dinero de los regalos de la boda? Nosotros hemos destinado una cuenta para la boda, ya que al salon...

Gemma, jueves 20-Jun-13 14
M
Ojeras y bolsas en los ojos
Maira, El 24 de Abril de 2011 a las 13:51

Hola chicas!! necesito ayuda!!! Desde siempre he tenido el problema de las ojeras y las bolsitas en los ojos y por mucho contorno de ojos que use o antiojeras que utilice siempre se me notan por mucho...

Macus, jueves 20-Jun-13 23
Nitram
Ya tengo mis pendientes!!
Nitram, El 12 de Junio de 2013 a las 11:47

Fue un flechazo. Amor a primera vista. Justo lo que estaba buscando. Ayer llegué a una joyería con mi madre y mi mejor amiga. La chica empezó a sacarme pendientes y ninguno me gustaba. Y a lo lejos...

Raquel, lunes 24-Jun-13 30
Patricia
El vestido de la madre de la novia es...
Patricia, El 3 de Junio de 2013 a las 12:19

No sabía donde colocar este debate hoy mi madre ha ido al outlet de Inmaculada Garcia y se ha comprado este vestidazo! Estamos muy contentas porque además de estar guapisima todos los vestidos estaban...

Cristina, martes 16-Jun-15 46
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
T
Salon campos
Trini, El 4 de Junio de 2012 a las 01:10

Hola chicas necesito vuestra ayuda una vez más, veréis, queria preguntaros si alguna de vosotras ha estado de boda o ha celebrado su boda hace poco en el Salón Campos de Monserrat (Valencia) que os ha...

Gemma, lunes 20-May-13 10

Grupos generales

Inspiración