Ir al contenido principal
T
Toñi

Valsequillo (Telde), Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3862días 13hrs
Alba
Luna de miel economica
Alba, El 21 de Febrero de 2013 a las 21:18

HOLAAAA... YO VEO MUCHAS PROPUESTAS DE LUNAS DE MIEL Y VEO QUE POR MI SITUACION ECONOMICA PUES... SON IMPLENSABLES!!!! ENTONCES OS PROPONGO ESTE DEBATE POR SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION... VAMOS...

Mary, miércoles 4-Dic-13 80
A
Ayuda..la hoya de san juan en telde
Alma1986, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:09

Buenas tardes chicas,hace aproximadamente un mes me dieron a la salida del colegio de mi hijo un folleto con unas fotos de un lugar precioso en el que pone "la hoya de san juan"telde,celebraciones...

Omayra, miércoles 26-Jun-19 38
E
Despedida de soltera
Eli, El 14 de Agosto de 2013 a las 23:35

Hola chicas,por favor alguna me sabría decir de alguna casa en gran canaria para hacer la despedida de soltera,gracias

Eli, lunes 2-Sep-13 8
L
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Lidia, El 22 de Septiembre de 2012 a las 16:30

Buenas!! Yo pensaba que iba ser más fácil mi boda perfecta....pero gracias a esta pagina, opiniones, foros, y demás...las ideas son útiles...el 31 de agosto es muy especial para mí, una fecha muy...

Toñi, martes 20-Ago-13 51
T
Entrada de los novios al cocktel
Toñi, El 12 de Agosto de 2013 a las 01:18

Buenas chicas, necesito ayuda me caso en 18 dias y no sé como entrar al cocktel, orque no me gustaría que fuera algo sencillo entrar caminando, saludar y fuera. Quisiera algo un poquito más original,...

Belinda, domingo 18-Ago-13 11 622
Nuria
Mi libro de firmas....
Nuria, El 8 de Agosto de 2013 a las 14:26

Hola chicas acabo de encargar mi libro de firmas y os lo quiero enseña haber que os parece: La portada Nuestro nombres (es el modelo que tienen en la web), el mio no está terminado Poesia, yo la he...

Estefania, martes 3-Sep-13 37
Dalila
Novia con presupuesto limitado!
Dalila, El 29 de Abril de 2013 a las 13:24

Acabamos de poner fecha a nuestra boda, ya la habíamos cancelado una vez y ahora es el momento. Somos de clase media baja y nuestro presupuesto no es grande, no queremos sacar prestamos ni...

Noelia, lunes 25-Ago-14 22
Carolina
Novias que se casan o se han casado en cortijo campo de golf
Carolina, El 4 de Julio de 2013 a las 13:13

Hola a todas ... Al final he optado por la celebración en el cortijo. He ido a ver los salones y me ha gustado mucho. Me gustaría saber que tal quedo en vuestra boda y las que lo han cogido para el...

Alejandro, martes 25-Feb-14 24
F
Como van las de agosto???
Fany, El 2 de Julio de 2013 a las 18:05

Holaaaa!! qué tal están las novias de agosto?? como lo llevan?? yo con los nervios a flor de piel y con cositas pendientes todavia! jejeje

Lupe, domingo 6-Jul-14 16
Carolina
Hacer photocall o encargarlo
Carolina, El 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles...

Sirenita, martes 31-Dic-13 36
C
Lugares de celebraciion
Cynthia, El 14 de Julio de 2013 a las 15:17

Alguna sabe fincas o haciendas por la zona de ingenio o cercana...no encuentro ningun sitio que me guste

Toñi, lunes 15-Jul-13 3
YURENA
Arras económicas
YURENA, El 30 de Enero de 2012 a las 20:36

Hola chicas!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Qué bien lo del sábado en TAO allí estaré. A ver si me podéis ayudar, estoy buscando arras lo más económicas posible, alguien sabe en qué sitio...

Toñi, jueves 11-Jul-13 18
Y
Finca maypez??
Yehnn, El 2 de Junio de 2013 a las 15:38

Hola chikas... Alguien a preguntado en la finca maypez?? Cuanto sale?y cuantos invitados abarcaria? No ponen ese dato en su presentacion. Graciasss..

ARACELI, martes 23-Jul-13 13
M
Tarta de la boda.
Merylin, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:02

Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡

Mayte, viernes 19-Sep-14 42
Novieta
Shore2shore, tuitalia o excursinesparacruceros. com???
Novieta, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:17

Como ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas. Que opinais,...

ROBERTO, jueves 20-Mar-14 39
Abigail
Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:05

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda...

Adirame, sábado 20-Jul-19 31
Luna
Desanimada, nada mío
Luna , El 1 de Mayo de 2013 a las 01:25

Hola chicas, como siempre, especialmente en los momentos bajos, acudo a vosotras. Cuando nadie te entiende, vosotras siempre sois en mejor apoyo. El caso es que no quiero hacer nada espectacular, no...

Cris /bcn, domingo 5-May-13 40
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
T
Iberocruceros 10 septiembre italia, croacia, grecia, turquia, espaÑa
Toñi, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:12

Buenas a todos, qusiera saber si alguien va a este crucero de Ibero de 13 dias de duración por ese itinerario. Nosotros nos casamos el 31 de Agosto, pero nuestra luna de miel sale el 10 de septiembre,...

Toñi, martes 30-Abr-13 8
L
Lista definitiva de musica para la iglesia
Lokita, El 30 de Abril de 2013 a las 01:37

Esta sera mi lista definitiva para la iglesia a ver que os parece: Entrada del novio: My Inmortal - Evanescence Entrada de la novia: Hasta mi final- Il Divo Nas lectura: Aleluya- Sherk No ofertorio:...

Lokita, sábado 4-May-13 30
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
T
¡que más me falta!
Toñi, El 28 de Abril de 2013 a las 12:37

Holaaaa, a 3 meses de la boda no sé si me falta algo más que no he contado o es que ya lo tengo todo listo. Además del traje y sus complementos, ya está todo cerrado con el catering, lugar de...

Nira, sábado 11-May-13 7
M
Figuras de tarta
Mireia, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:49

Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias

Erica, martes 16-Abr-13 32
Sheila
Importante.traje de novia en dinovias
Sheila, El 15 de Abril de 2013 a las 16:36

Hola!Me gustaría saber cuántas pruebas os habéis hecho del traje, tanto en dinovias como en otras tiendas y con cuánto tiempo antes os ha llegado el traje para poderos hacer la primera prueba. Es que...

Atípica, domingo 21-Abr-13 8
S
Cruceros 2013. islas griegas y turquia o rondo veneciano.
Silvia, El 24 de Febrero de 2013 a las 19:35

Bueno chicas cada dia veo que se abren un monton de debates con este crucero en contreto y aunque sea en distintas compañias he pensado en que se podria unificar en uno. asi poder contar compañia,...

Ana, jueves 20-Feb-14 121
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Judith
Vestido donde estas??
Judith, El 11 de Abril de 2013 a las 10:19

ME CASO EN AGOSTO DE ESTE AÑO Y AUN SIN VESTIDO, TODO ES CARISIMO Y QUIERO ALGO MUY ECONOMICO YA QUE NO TENGO UN DURO JAJAJA GRACIAS

Nazaret, jueves 11-Abr-13 19
Bbe76
Que se hace durante las horas previas a la boda????
Bbe76, El 31 de Marzo de 2013 a las 00:29

Me caso a las 20:00hr así que el dia de la boda será algo eterno. Qué se suele hacer? mis amigos me dicen que vendrán a mi casa a beber champán... pero solo me faltaba cogerme un ciego antes de la...

Bbe76, miércoles 10-Abr-13 56
T
Traje del novio las palmas
Toñi, El 16 de Marzo de 2013 a las 08:47

Buenas, quería saber todas las opciones que hay en Las palmas para vestir al novio, porque sólo conocemos Cortés que es el clásico de toda la vida, pero como mi novio quiere algo más juvenil, ha...

Naira, viernes 17-Nov-17 42
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284

Grupos generales

Inspiración