Ir al contenido principal
Jasmin
Jasmin

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3534días 2hrs
J
Peonias
Jessica, El 15 de Julio de 2014 a las 17:55

Hola chicas!!donde puedo mirar o encargar el ramo de novia,lo quiero de peonias rosas

Raquel, martes 29-Jul-14 12
Manuela
Crucero????
Manuela, El 13 de Junio de 2014 a las 09:15

HOLA A TOD@S abro este debate porque en mi luna de miel demos decidido irnos de crucero por el mediterraneo e islas griegas, con una duracion de 12dias de los cuales tres de ellos el barco navega, si...

Manuela, jueves 3-Jul-14 20
C
Cruceristas!! que hace falta y que no?? ayuda!!!
Crisnovia14, El 4 de Mayo de 2014 a las 09:14

Bueno chicas, me voy de crucero con celebrity en agosto y tengo dudas, por ejemplo, tengo q llevar las toallas de playa, el secador de pelo...?? Hay algo imprescindible que echasteis en falta al...

Irene, martes 1-Jul-14 19
Alba
Sobres papel kraft
Alba, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:01

Hola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que...

Pilar, domingo 6-Jul-14 9
G
Ayudadme a escoger entre estos 4 tocados :)
Gwrl2, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:03

[EDITO OTRA VEZ: ¡CREO QUE YA HAY GANADOR! He hablado con la chica que hace el cuarto tocado y me ha dicho que pueden añadirme sin problemas dos hojas a cada extremo para que rodee la cabeza de punta...

Sabrina, miércoles 22-Abr-15 176
Iratxe
Diario de una dieta express
Iratxe, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas, Escribo este debate por si alguien esta en mi situacion y le puede servir esto. En enero me propuse bajar 4 kilos y en vez de bajarlos los he subido, la ansiedad me puede. Asi que hoy...

Iratxe, miércoles 15-Oct-14 89
D
Desanimada con las floristerías
Dama, El 3 de Mayo de 2014 a las 18:29

Tenía claro qué tipo de ramo llevar: Un ramo de gerberas que se pudiera dividir en 3 partes, ya que se lo daré a tres personas especiales para mi. Hoy he ido a preguntar a una floristería y, en un...

Jasmin, lunes 5-May-14 27
M
Sabeis que flores son???
María, El 5 de Mayo de 2014 a las 10:35

Hola chicas os escribo porque estoy enamorada de este ramo y me gustaria saber que tipo de flores lleva por si alguna podeis ayudarme muchas graciass

María, lunes 5-May-14 6
Diddy
¿Dónde puedo conseguir estas flores?
Diddy, El 13 de Abril de 2014 a las 13:42

Hola chicas/os! ¿Cómo van los preparativos? Esta vez os escribo para ver si podéis ayudarme a conseguir estas flores, ya que ví la foto en uno de los foros y me he enamorado de este ramo. Son...

Pompi, martes 7-Oct-14 14
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
E
Medias novia
Esmeralda, El 9 de Abril de 2014 a las 14:53

Hola chicas una duda solo encuentro medias blancas por leon queria la blonda blanca y la media color piel ya que llevo zapatos de color. Alguien mas en su busqueda?? Por internet e mirado y 30 euros...

Sara, lunes 23-Jun-14 21
Rocio
Novias 2014: destino cuba
Rocio, El 28 de Agosto de 2013 a las 20:39

Hola a todas, ando un poco perdida, por que no se que que destino visitar, aunque me apetece muchisimo ir a Cuba, pues creo que reune todo lo que quiero para mi luna de miel, y es playa para descansar...

Sara, martes 25-Nov-14 47
A
En el altar solos o con los padrinos?
Ale., El 3 de Marzo de 2014 a las 02:47

Como lo vais a hacer? Mi suegra quiere que los padrinos estén en el altar, pero a mi no me gusta.... Prefiero que estemos solo los novios, a parte de todo por las fotos.... Que opináis vosotras?

Marina, lunes 19-May-14 41
Tamara
Floristas en la provincia de Pontevedra
Tamara, El 23 de Febrero de 2014 a las 20:52

Hola chicas! Alguna tiene consejos para elegir la florista, en torno a Baiona o a Pontevedra, si es posible? Me caso en una capilla no muy grande, y francamente, aparte de que querria que las flores...

Tamara, viernes 21-Mar-14 26
Verónica
¿Cuántos asientos poner en una ceremonia civil?
Verónica, El 6 de Febrero de 2014 a las 14:32

Hola! Me caso en agosto, y poco a poca mi boda ya va cogiendo forma y color. Hasta ahora la verdad es que todas las dudas que había tenido he sido capaz de resolverlas bien hablando con otras personas...

Jasmin, domingo 9-Feb-14 33
Disaier
Ramos de gardenias
Disaier, El 28 de Enero de 2014 a las 13:50

Hola chicas! He pensado que como mi flor preferida es la gardenia y encima la llevo tatuada pues en mi ramo no pueden faltar! Me han dicho que no aguantan mucho ...xq es muy delicada y que en la...

Disaier, jueves 30-Ene-14 10
Maria
El regalo de mejor amiga
Maria, El 21 de Enero de 2014 a las 22:39

Pues si chicas mi iga me regalaba el ramo de novia y esta tarde hemos ido a elegirlo es en tonos morados y naranjas,cual ha sido mi sorpresa que tb me paga la decoraciones de los dos coches y los...

Jasmin, jueves 23-Ene-14 17
S
¿que cancion vais a bailar?
Sirenita, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chicas abro este debate aunq nose si habra otro. Me gustaria saber q cancion vais a bailar con vuestro futuro marido. Yo aun nose. Eso si escuche ayer la cancion de la peli de gosh y q bonita..

2aquel, jueves 12-Dic-13 71
Carmen
Chicas del 16 de agosto!!!!
Carmen, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:22

Pues eso chicas que veo debates con todas las fechas pero la nuestra en concreto aún no esta o eso creo. Buena ya por aquí podemos hablar de preparativos y demas. Un besito y venga q nos queda nada...

Lulita, viernes 23-May-14 20
M
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2014 en Pontevedra
Maria, El 15 de Enero de 2013 a las 11:25

Hola a todos! Empiezo este debate, para conocernos todos, ya que el dia mas feliz de nuestra vida va a ser en la misma provincia y el mismo dia. Empiezo por presentarme, me llamo Maria y mi novio y yo...

Susana, lunes 14-Abr-14 10
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
Marina
La boda de fran rivera y lourdes montes
Marina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:06

Bueno, bueno, bueno... Como sabéis este pasado sábado 14 de septiembre Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban su boda por todo lo alto y Hola tenía la exclusiva... pero!!! Han habido filtraciones con...

Sonia, domingo 5-Ene-14 132
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz, El 24 de Septiembre de 2013 a las 18:40

Hola chicas! tengo una duda, hoy he pasado por una floristeria y he entrado a preguntar por los ramos de novia. Le he dicho que quiero un ramo de peonías, y me ha dicho que en junio (me caso el 7 de...

Beatriz, lunes 15-Sep-14 15
Lander
En los tiempos que corren, cuanta pasta os dejarías en la boda?
Lander, El 8 de Agosto de 2013 a las 18:00

Seguro que mas en la luna de miel, y el dj?

Paula, domingo 29-Sep-13 74
B
Indecisión sobre el vestido
Beatriz, El 16 de Septiembre de 2013 a las 14:50

Buenas, buenas! Necesito ayuda urgentemente! Me caso en tres meses y aún no decido el vestido de novia!! Llevo meses observando todo tipo de modelos pero no he podido elegir el mío, es que soy algo...

Nerea, martes 24-Sep-13 52
Loren
Utilidad flores siempre vivas, para ahorrar en decoracion
Loren, El 7 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Hola chic@s, os queria enseñar como podeis utilizar este tipo de flores. Estas estan secas, las compre hace meses. Todo esto lo he sacado con tres ramitos de 2 euros cada uno.

Loren, jueves 17-Oct-13 20
E
Elección pazo
Elisabet, El 29 de Abril de 2013 a las 18:13

Hola chicas, soy nueva en esto y no hace mucho que vivo en Galicia. Como no conozco todo me podriais recomendar algun pazo bonito con carpa transparente , parecido a toxeiriñas? Me gustaría que fuera...

Jasmin, martes 7-May-13 14
Jasmin
Alguien se casa en pazo señorans en 2014?
Jasmin, El 1 de Febrero de 2013 a las 01:36

Hola!! soy nueva por aquí, y todavia no tengo escogido donde celebrar el banquete de mi boda, pues aún falta bastante... pero he ido a una boda en Pazo Señorans en Meis, y la verdad, es precioso, y...

Sara, jueves 19-Sep-19 35
C
Perdida
Cristina, El 25 de Marzo de 2013 a las 15:09

Ola!! yo me caso el 3 de Mayo de 2014 y aun no tengo nada decidido, ni el restaurante,no me decido...me podeis aconsegar sitios???y orientarme un poco.gracias

Rocio, lunes 1-Sep-14 17
Miriam
Ayuda!! cual detallito os gusta mas para dar???
Miriam, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:10

Hola chicas estoy hecha un verdadero lio con el tema de detallitos la verdad es que me gusta todo y no se que escoger mirar los cactus es una idea muy original ya que no esta muy visto que den en las...

Anna, martes 2-Abr-13 70
Cris I.
No sé por donde empezar...y solo me quedan seis meses!
Cris I., El 8 de Febrero de 2013 a las 17:58

Hola! Lo único que tengo claro es... que este año me caso!!! La boda será por la iglesia y en agosto o septiembre (aún no miramos ni la fecha) . Mis amigas me dicen que en seis meses no se organiza...

Anna, miércoles 19-Jun-13 32

Grupos generales

Inspiración