Ir al contenido principal
E
Ester

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4047días 18hrs
Claudia
Invitación + imanes
Claudia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:47

Hola chicas. Os quiero enseñar las invitaciones e imanes que hice para la boda de mi hermana que es dentro de un mes Es algo sencillo. Espero que os guste (El dibujito lo copié de internet xD) ...

Claudia, miércoles 25-Sep-13 32
Crema nocturna milagrosa
, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:13

Xhekpon Crema Antienvejecimiento CON COLAGENO Y ALOE VERA VALE UNOS 6€ EN FARMACIAS

Kikka, domingo 16-Feb-14 128
Anabel
Terminados mis dulce-alfileres de novia
Anabel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 18:02

Pilar, domingo 6-Oct-13 25
Victoria
Cake pops
Victoria, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:53

Estos son los cake pops de prueba para mi candy bar

Iria, domingo 20-Oct-13 66
Sammy
Duelo de ramo
Sammy, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60
Aranjuez2013
Fracaso con jabon de glicerina del mercadona!! ayuda!!!
Aranjuez2013, El 11 de Junio de 2012 a las 20:41

Pues eso... que iba a empezar a hacer muestras de jaboncitos para la boda y menudo churro!!! he hecho todo lo que se ponia por aqui... he "fundido" en el microhondas el jabon pero a los 30 segundos...

Eva María, jueves 10-Ago-17 40
Sara
Alguien vende vestido de fiesta corto?
Sara, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:53

Busco vestido de fiesta para una boda de dia con lo que lo quiero corto y no escotado. gracia

Sara, domingo 16-Mar-14 11
M
Diy con masa de sal!!!
Mallorca2001, El 12 de Agosto de 2013 a las 21:41

Bueno, bueno...me he quedado Estaba mirando las cositas de Pinterest que sigo y veo esto de la masa de sal... yo nunca lo habia visto!!!! Aqui teneis la forma de hacer la masa...

Julicita, jueves 15-Ago-13 22
Carolina
Me podeis dar ideas de como hacer el ramo de la novia
Carolina, El 12 de Agosto de 2013 a las 14:21

Hola chicas me gustaria hacerme el ramo de novia yo misma y solo se que lo quiero de margaritas ,que era la flor favorita de mi madre y hace dos años que ya no esta con nosotros .Alguna idea? muchas...

Carolina, martes 13-Ago-13 8
T
Mi prueba fofucho novios tarta
Tamara, El 12 de Junio de 2013 a las 17:17

Quería hacer mis fofuchos para la tarta, estos son los primeros que hago, espero poder mejorarlos.

Ester, lunes 12-Ago-13 32
G
Gracias a todas
Gina, El 28 de Julio de 2013 a las 01:25

Hola, vuelvo a ser Gina, soy la qué escribí el debate "No sé qué hacer", si queréis leerlo está en el Grupo Cosas de Familia, lo que vengo a decir es que ahora que os doy las gracias a todas por...

Arantxa, domingo 1-Sep-13 36
Adeline
Mis lamparitas caseras con blondas de papel ! =)
Adeline, El 4 de Agosto de 2013 a las 16:16

Aqui tenéis mi primer intento en hacer unas lamparitas. He utilizado potitos de yogur de cristal, y papel de blondas. El unico papel de blondas que he encontrado es de 36cm de diametro asi que he...

Beatriz, martes 3-Dic-13 25
M
Pelo hecho un desastre
Maria, El 31 de Julio de 2012 a las 18:04

Hola chicas Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes...

Belen Rosales, lunes 12-Ago-13 34
G
Ayuda con orzuelos!
Granilis, El 3 de Agosto de 2013 a las 10:13

Hola chicas, os cuento, llevo cosa de dos meses que me salen orzuelos semana si, semana tambien... me han dicho que puede ser de nervios o estres, todavia quedan 4 meses para mi boda y ya estoy...

Heral, martes 6-Ago-13 15
Olalla
Ayuda porfavooorr
Olalla, El 24 de Julio de 2013 a las 03:11

Estoy a 18 días de mi boda y estoy empezando a pelar, hace 2 semanas estuve en la piscina y aunque use una protección fuerte me queme los hombros. Que puedo hacer ? Tarda mucho en pelar? nunca me ha...

Vanessa, viernes 26-Jul-13 21
E
Cómo conservar los jabones
Esther, El 23 de Julio de 2013 a las 19:55

Hola chicas! He empezado a hacer pruebas para los detalles de las mujeres, he tenido que repetir los jabones porque al cabo de dos semanas de haberlos hecho, he visto que les salían puntitos blancos y...

Inma, lunes 18-Jul-16 24
Sandra
Ayuda tengo que perderm10 kilos rápido
Sandra, El 8 de Julio de 2013 a las 17:25

Hola chicas Pues lo que veis e puesto 10 kilos este invierno al peder el trabajo y estar en casa y ahora tengo q perderlos urgente en dos meses Ayudarme que puedo hacer Pesaba 50 y ahora 62 kilos

Ester, sábado 20-Jul-13 22
Ana Y Alex
Puff me siento engañada
Ana Y Alex, El 19 de Julio de 2013 a las 16:45

Hola chicas Os cuento desde el principio, hace unas semanas acudi a El Corte Ingles de mi ciudad y una chica de una msrca prestigiosa me maquillo. Sali encantada y ella como " favor" sin yo decirle...

Patricia, domingo 2-Oct-16 76
E
Venta pendientes?? antihigienico!!
Ester, El 13 de Julio de 2013 a las 09:38

Hola chicas, he visto algún debate de venta de pendientes de segunda mano, los esterilizais? En las tiendas normalmente los pendientes no se devuelven por cuestión de salud e higiene. Yo no me lo...

Natalia, miércoles 16-Jul-14 55
Celia
Arroz pintado con spray
Celia, El 24 de Julio de 2012 a las 14:45

Ya he terminado de teñir mi arroz,lo hice de una manera distinta a las que soleis poner por aqui,lo pinte con spray de pintura,queda un color muy vivo y es muy facil y rapido.Yo lo he teñido en plata...

Maria, martes 20-Dic-16 43
Marisa
Mis uñas de gel
Marisa, El 3 de Julio de 2013 a las 13:06

Hace como dos semanas me hice yo misma las uñas de gel, no saleron perfectas, pero para ser la primera vez que me las hago yo misma no esta mal,bs

Marisa, domingo 14-Jul-13 78
E
Mi ramo de goma eva
Elisana, El 9 de Julio de 2013 a las 23:41

Hola chicas aqui les enseño rl ramo de goma eva, hecho por mi, la plantilla me envió Elena i unas de nuestras chicas manita,gracias Elena me quedo precioso lo aguanta mi niño para hacer la foto

Bridezilla, jueves 1-Ago-13 18
Elisabet
Mi porta alianzas
Elisabet, El 11 de Julio de 2013 a las 11:32

Hola chicas; No sabia como hacer un portaalianzas original y mi sobrina de 10 años no le gustaba nada asi ke decidi ke lo hacia yo no es el definitivo pero os gusta?

Monica, jueves 1-Ago-13 31
Rocio
Mis cositas... algunas de ellas
Rocio, El 5 de Julio de 2013 a las 23:32

Chicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima

Bill-Ayf, domingo 7-Jul-13 22
R
Bolitas de goma eva
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:19

Se necesita: - Goma eva - Pistola para pegar - Bolita blanca como de corcho Se corta en tiras finas la goma eva. Y se va retorciendo y pegando

Carmen, viernes 19-Jul-13 23
E
Corazones marcasitios con vela aromática y purpurína
Ester, El 5 de Julio de 2013 a las 20:23

Estos son los marcasitios que puse en nuestra boda, os explico: Lo copié de este enlace de hazlo tu mismo: https://www.bodas.net/articulos/corazones-para-sujetar-tus-meseros--c1657 Pero lo cambié...

Miriam, domingo 7-Jul-13 15
Sandra
Troqueladoras con esta flor
Sandra, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:16

Hola chicas, me encanta esa bolda con estas flores de papel y los alfileres... no encuentro manera de encontrar esta troqueladora... Buena bonita y barata claro ... por internet me da rabia comprar...

Vanesa, martes 15-May-18 30
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Maria
Arras, porta alianzas y alfileres
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 02:39

Hola chic@s!! que tal llevais los preparativos de la boda?? a mi aún me falta un año por delante para poder hacer mil cositas... y entre ellas quisiera hacer un bastidor como porta alianzas y los...

Maria, sábado 4-May-13 15
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25

Grupos generales

Inspiración