Piedrabuena, Ciudad Real · Desde Febrero del 2013
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
16¡Hola a todos y todas!! Veo por aquí gente que nos lo vamos a tomar con tiempo para organizarlo genial! Y en nuestro caso para ver si poco a poco también se pasa un poco todo esto! Un saludo!
Hola! Me podéis recomendar tiendas online de ramos de flores preservadas que no sean muy caros? Muchas gracias!
Hola a tod@s, tenemos una duda bastante importante que resolver ya y quiero vuestra opinión general para ver qué es lo que la mayoría puede preferir al leeros que me viene genial. Y es que nos casamos...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy a 8 días de la boda. Estoy super nerviosa y tengo sentimientos encontrados, he llorado mucho porque mi familia no podrá asistir ya que se encuentran en mi país natal. Quiero hacer una trasmisión...
Hoy AuroFloral me ha mandado hoy la validación del ramo y de verdad que he muerto de amor al verlo. No es porque sea mi ramo pero os juro que es el ramo más bonito que he visto nunca. Me encanta como...
Buenas!!! Pues necesito algún consejito ya que me caso este sábado y estoy supeeer nerviosa,soy una persona muy tímida y me da mucha vergüenza a la hora de el baile,los amigos de mi chico,ser el...
Hola hooolaaa Como bien dice el título no sé dónde poner el kit de supervivencia para bodas. Se me ocurren dos posibilidades. A ver si podéis ayudarme, porque no sé cual es la más lógica, sí la más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente....
Holaa comuu😊 Hay una tradición que dice que si llevas huevos a las Clarisas ellas rezas y no llueve nuestra duda es, cuantos habéis llevado o llevaréis? Además les compraremos pastitas de las que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, En mi ultima prueba de vestido me probé los zapatos con medias (el día de la boda llevare medias) y éstas hacen que se me resbale mucho el pie hacia delante y se me salgan un poco por...
Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...
Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguimos con este test súper sencillo para conocernos mejor 😛 Cuéntanos, ¿dónde se va celebrar tu boda? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...