Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Collado Villalba, Madrid · Desde Mayo del 2018

Tengo 31 años, dos hijos preciosos y un futuro marido con el que llevo 13 años!!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

711días 20hrs
Á
Decoración floral
Ángela, El 21 de Mayo de 2023 a las 12:31

Hola chicxs! Hace poco me pasaron presupuesto de decoración floral y no sé en qué rango se suele mover la cosa normalmente. Me gustaría que me dierais vuestra opinión! Nos decoran la iglesia con unas...

Alexandre, martes 7-May-24 17
Laura
Decoración arco ceremonia
Laura, El 4 de Julio de 2023 a las 20:37

¡Hola comu! me paso por aquí para haceros una consulta relacionada con decoración. En la zona de la ceremonia tenemos un arco de madera a modo decorativo. Hemos visto fotos de la finca con el arco...

Azucena, domingo 5-May-24 18
Natalia
Decoración
Natalia, El 7 de Marzo de 2024 a las 19:21

Buenas, nos casamos en octubre de 2025, somos de córdoba y nos gustaría alquilar sofá para decoración del photocall, nos recomendáis alguna empresa en especial, gracias.

Azucena, domingo 5-May-24 4
A
Decoración a distancia
Alba, El 11 de Marzo de 2024 a las 20:09

Hola me caso en Noviembre se que aun queda pero vivimos lejos aunque yo soy de El Puerto de Santa Maria, estoy empezando a ver decoracion y centros de mesa pero uf lo que me ofrece el catering lo veo...

Azucena, domingo 5-May-24 11
Armand
Decoración iglesia
Armand, El 9 de Febrero de 2024 a las 21:19

Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...

Azucena, domingo 5-May-24 28
Laura
¿Con qué nombre tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Laura, El 14 de Abril de 2022 a las 11:05

¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...

Evapd, viernes 3-Jun-22 1.120 1
Azucena
Novias Curvy!!!
Azucena, El 30 de Enero de 2022 a las 12:56

Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨 También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque...

Ana B., viernes 4-Feb-22 43 3
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Laia
Detalles de los invitados
Laia, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:55

¡Hola comu! Estamos con el tema de los detalles para los invitados y no tenemos muy claro cuánto se acostumbra a gastar para cada uno de ellos, así aproximadamente. ¡Gracias!

Azucena, martes 7-Sep-21 19
María
No queremos dar regalos a los invitados
María, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

41%

713 votos

Yo quiero mi regalo

17%

297 votos

Sin regalo y feliz!

42%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 356 1
Seila
Ya tengo zapatos :)
Seila, El 6 de Septiembre de 2021 a las 13:18

Son de Lomas Shoes y aunque al principio tuve un problemilla (me mandaron unos equivocados) al final me hicieron otros nuevos enseguida. Estoy súper contenta porqué son comodísimos!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 33 1

Grupos generales

Inspiración