Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

'Valencia', Valencia · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2022

691días 19hrs
Ana
Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!
Ana, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:56

¡Hola parejitas! Organizar una boda es un proceso muy divertido pero a la vez sufrido jejejeje Para que podáis vivirlo al máximo y encontrar apoyo en otras parejas valencianas de vuestro mismo año,...

Gracia, lunes 16-Ene-23 111 22
Laura
Novi@s Junio 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola hola bonit@ssss! ¡Si has encontrado este debate es porque te casas en Junio de 2021! ✨ ¿Quieres hacer piña con otras parejas y compartir consejos muy chulos? ¡No te lo pienses más y preséntate!...

Gema, lunes 27-Dic-21 236 32
N
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Valencia
Nerea, El 12 de Enero de 2019 a las 10:55

Hola novios del 12.09.2020! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Tenéis ya sitio?

Rosa, lunes 14-Sep-20 78 2
R
Restaurante
Raquel, El 21 de Diciembre de 2019 a las 15:25

Hola chicas ,me caso en marzo y mi presupuesto es muy limitado ,va a ser algo bastante familiar pero estoy loca buscando un restaurante Me podéis recomendar alguno por Valencia, mislata o torrente ?...

Anita, domingo 29-Dic-19 16
D
En abril y sin vestido
Dora, El 5 de Diciembre de 2019 a las 00:27

Me caso en abril y no tengo vestido. No hay nada que me guste. Podéis recomendarme por Valencia sitios de vestidos sirena tipo sin cola y lisos. Sencillos vamos y que no pasen de 1000€? Gracias

Verónica, viernes 6-Dic-19 6
Laura
La tarta: ¿A, B o C?
Laura, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! El ABC de las bodas continúa con la categoría más deseada por los novios golosos Así es, ¡estamos hablando del postre nupcial! Y seguro que es vuestro estará delicioso ¿Con cuál de...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.322
Laura
¿Te maquillarán o lo harás tú misma?
Laura, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosassss! ¿Te gustaría tener una caja Birchbox con la que lucir radiante en el día B? ¡Responde a la siguiente pregunta y entrarás en su sorteo! ¿Te maquillarán o lo harás tú misma? 😎 ***...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.252
M
No se que discomobil elegir
Marta, El 1 de Diciembre de 2019 a las 23:39

Chicasss¡¡¡ help¡¡ alguna tiene buenas referencias o ideas de la musica (discomobil)???. He pedido informacion a unas cuantas pero no soy de por aui y no se cual es buena. Alguna recomendacion???? Mil...

Marta, miércoles 4-Dic-19 16
Maria
Busco fotocoll economico en la zona
Maria, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:02

Buenas estoy buscando a alguna empresa o algun sitio donde me saquen un buen presupuesto de fotocoll para la boda, alguien sabe de alguno?

Rosario, martes 3-Dic-19 9
Ester
Joyeria joyalia zona de valencia
Ester, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde...

Laura, jueves 4-Jun-20 20
A
Maquilladora en Valencia
Ana, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:05

Hola! alguna me puede aconsejar alguna maquilladora?? mi prespuesto es de 150 con prueba incluida... mil gracias chicas!

Carmen, martes 3-Dic-19 24
M
No hay boda ?
Maika, El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:34

Hola buenos días comunidad , tengo un problema bastante grave , por fallecimiento de familiar muy cercado y bastantes problemas familiares no podemos celebrar la boda este año (me casaba en agosto ,...

Rosa, miércoles 4-Dic-19 6
Valerie
Organizer en Valencia
Valerie, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:10

Hola chicas, estoy buscando un organizer aqui en valencia y tambien cuanto vale contratar uno, y habla ingles jejeje gracias y saludos

Valerie, sábado 7-Dic-19 5
Cynthia
Recomendación floristería
Cynthia, El 17 de Octubre de 2019 a las 17:19

Buenas!estoy mirando sitios para comprar el ramo, los prendidos y, si tienen, el tocado pero no sé dónde!quiero un ramo de flor natural (no preservada), así con un rollo bohemio silvestre. Dónde me...

Carmen, martes 3-Dic-19 6
Ana Merino
Invitaciones
Ana Merino, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:53

Hola buenas una duda que tengo , ¿Con cuánto tiempo de antelación vais a dar las invitaciones ? Yo me caso el 2 de mayo y había pensado darlas para diciembre / enero , pero nose si es pronto me podéis...

Nere, viernes 25-Oct-19 9
Díana
Novios Masía del Carmen Valencia
Díana, El 24 de Octubre de 2019 a las 06:36

Hola!!! Alguien se casa, o se ha casado en Masía del Carmen, Valencia? Nosotros nos casamos allí el día 9 de octubre de 2020😀, nos encantó nada más verla, es especial.... Tuvimos la suerte de hacer la...

Marimar, martes 21-Ene-20 10
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
Vaithiare
Comentarios que duelen.
Vaithiare, El 1 de Octubre de 2019 a las 09:47

Buenos días! Vengo a contaros lo que nos pasó ayer. Teníamos muchísima ilusión porque nos llegaron nuestras invitaciones y si aunque aún quede mucho no podíamos esperar en dársela a nuestros más...

Vera, lunes 6-Ene-20 165
Z
Anulo la boda
Zoraida, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:35

Os cuento. Nos casabamos en junio per mi padre hace una setmana a fallecido y se man quitado todas ls ganas de boda.....no tenemos nada pagado. Solo habiamos miradoo....que hariais vosotras?

Ana, viernes 8-Nov-19 64
Andrea
Peluqueria y maquillaje Valencia
Andrea, El 24 de Septiembre de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Me estrenó con esto de los debates para ver si me echáis un cable. Me caso el año que viene en Valencia, el 11 de Julio, y me estoy volviendo loca pa encontrar peluquero y maquillaje para...

Verónica García, jueves 5-Mar-20 27
G
Fotógrafo bueno, bonito y barato
Geraldine, El 29 de Septiembre de 2019 a las 23:03

Hola!!! Quisiera saber si alguien conoce algún fotógrafo que esté bastante bien, que sea recomendable y sobretodo que sea económico. Nos casamos en Mayo, en el Saler. Gracias de antemano 😊

Paula, viernes 13-Dic-19 26
Albanta
Socorro!!!! Ayuda!!!
Albanta, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:55

Hola compinovias!!! Necesito ayuda!!! A un mes a nuestro día,nuestro oficiante de ceremonias ha tenido un problema y no podrá oficiar nuestro día. Alguna conoce un oficiante de ceremonias de Valencia...

Albanta, jueves 3-Oct-19 7
Carmen
Massabus vs Autocares Ramón
Carmen, El 24 de Septiembre de 2019 a las 12:11

¡Hola chicas! Me caso en la Masía San Antonio de Poyo y en el sitio me han recomendado estas dos empresas de autobuses. ¿Alguna me sabría decir cuál es mejor? He leído algún post antiguo en el foro...

Carmen, lunes 30-Sep-19 5
M
Feria 2019 Valencia
Marina, El 30 de Mayo de 2019 a las 21:56

Novias y novios de Valencia, el día 8 de Noviembre tenemos una cita en la fira de mostres!! 💙💍 Alguna que haya ido alguna vez y le apetezca contarnos su experiencia? 😜 Besitos 😘

Marina, martes 5-Nov-19 14
Julia
S.o.s.!!!! opiniones sobre serfigura
Julia, El 20 de Abril de 2017 a las 17:06

Hola primores!! Bueno, pues este debate lo he creado para ver si habéis pedido las figuras personalizadas para la tarta en SERFIGURA. Estamos planteandonos cogerlas, pero andamos dudosos, porque...

Amanda, miércoles 21-Oct-20 96
S
Precio excesivo de todo en las bodas
Sheila, El 28 de Junio de 2019 a las 15:23

Buenas chicas, supongo que muchas lo habréis pensado alguna vez durante la preparación de mañana boda. A nosotros nos queda solo 3 meses. Os voy a poner lo que me ha costado más o menos cada cosa en...

Carmen, jueves 1-Ago-19 64
Pili
Súper nerviosa!!!😃
Pili, El 31 de Julio de 2019 a las 08:44

Bueno despues de tanto tiempo y preparativos ya estamos a tan solo 2 dias!!!!!!🥳

Pamela, viernes 2-Ago-19 73
Sara
Tiendas poligono de manises
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...

Pilar, sábado 27-Feb-21 106 1
C
Banquetes en valencia
Carmen, El 28 de Julio de 2019 a las 23:47

Hola chicas!!! Me caso en octubre del año que viene y ahora en agosto cuando tenga vacaciones me gustaría concertar citas con los restaurantes, pero voy un poco perdida, me han recomendó un par pero...

Carmen, martes 30-Jul-19 11
CRISTINA
Necesito vuestra opinión...
CRISTINA, El 26 de Abril de 2019 a las 08:46

Necesito opiniones... Vamos a poner un tarrito de mermelada a cada comensal que lo regalamos los novios, el regalito colabora con una asociación contra el cáncer el tarrito lleva una pegatina donde...

Cristina, jueves 18-Jul-19 112
Carmen
¿Cuántos invitados fallaron?
Carmen, El 16 de Julio de 2019 a las 09:53

Hola chicas! Para las que ya os habéis casado, ¿cuántos de los invitados finalmente no asistieron? Decid cuántos estaban invitados más o menos, para ver si hay algún porcentaje habitual

Maribel, lunes 22-Jul-19 24

Grupos generales

Inspiración