Ir al contenido principal
B
Beatriz

Torremenga, Cáceres · Desde Marzo del 2013

Soy super nerviosa.No kiero ni pensar en como me voy a poner el día de la boda

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3855días 11hrs
Marisa
Tutorial topiario de rosas de goma eva
Marisa, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:23

Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es...

Miriam, martes 5-Jul-16 67
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Olivia
Las cositas de mi boda 2 - manualidades
Olivia, El 10 de Abril de 2013 a las 10:10

Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada...

Vanessa, miércoles 17-Jul-13 54
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
Teresa
Topiario
Teresa, El 3 de Abril de 2013 a las 10:17

Buenos días chicas!! Ayer terminé de "tunear" mis topiarios. En principio hice uno por ver cómo quedaba ante el dineral que me pedían por decorar las mesas de la celebración y el resultado es...

Beatriz, martes 21-May-13 39
P
Jaulitas
Paola, El 6 de Mayo de 2013 a las 06:54

Quiero compartir con ustedes estas jaulitas que hice el día de hoy para recuerdos

Ruth, jueves 30-May-13 18
Ya Queda Menos
Localizadores personalizados
Ya Queda Menos, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:26

Hola, Esto es lo que hicimos y colocamos en la mesa de cada comensal para que supieran donde se tenian que sentar en la mesa. La verdad, es que tuvo mucho exito.Ha todos les encantó y se soprendieron...

Pili, viernes 24-May-13 18
Maria
Mis pai pai baratos decorados
Maria, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...

Anita, domingo 27-Sep-15 90
Zoe_Misueño
Cómo hacerse un moño bajo
Zoe_Misueño, El 5 de Mayo de 2013 a las 20:54

Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse...

Blanca, martes 25-Jun-13 42
Ana Mª
Mi percha personalizada
Ana Mª, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:54

Hola chic@s, aquí os dejo mi primer manualidad, una percha personalizada con mi nombre, no me ha quedado perfecta, pero bueno, fue la primera que hice... luego hice otras para un par de amigas que se...

Ana Mª, lunes 10-Mar-14 33
E
Ramo de calas
Elisa, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! El sábado tuve la boda de una de mis amigas y le regalé un ramo de calas hechas con goma eva. La verdad es que al final quedé satisfecha con el resultado y no son complicadas de hacer....

Irene, jueves 4-Jul-13 50
Esther
Jabones piruleta corazón
Esther, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:48

EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...

Beatriz, miércoles 18-Nov-15 125
Elena
Mis invitaciones
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:12

Hola! Os presento las invitaciones que diseñé para nuestra boda. Son muy sencillas pero las he personalizado con mis niños, y a la gente les ha gustado muchísimo. Aunque en la foto no se aprecia, el...

Sandra, viernes 3-Oct-14 41
A
Iniciales - washe tape
Atípica, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:21

¡Hola hola Caracolas! Letras Handmade Material: - lápiz - cuter - cartón - unos cuantos tapones de botella (de agua, refresco, etc) - pegamento líquido - cinta de carrocero - papel de seda (se puede...

Raquel, martes 22-Oct-13 27
Nora
Fofuchos
Nora, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola chicas, os voy a enseñar los fofuchos que e hecho ya que me habían encargado...una es de comunión y los otros para bodas de plata y oro...espero que os gusten

Elena, viernes 10-May-13 12
B
Medias de novia
Beatriz, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:06

Hola chicas..!! necesito haber si alguna puede ayudarme..pues resulta q vi en un debate d aki una chica q decia q habia un tipo d media d novio con algo de color,pues resulta q tengo a mi suegra como...

Beatriz, jueves 9-May-13 19
Veronica
Mi kit para madrugadores
Veronica, El 4 de Mayo de 2013 a las 21:59

Sigo colgando las cositas que voy acabando por si a alguna le sirve. Iba a poner muchas más cosas en estas cestitas, pero ha sido imposible por cuestión de tamaño. Ya no cabe nada más!!! Jejeje En...

Veronica, viernes 10-May-13 79
Linda
Mis centros de mesa!!!
Linda, El 8 de Mayo de 2013 a las 11:07

Q pensais'??

Laura, domingo 25-Ene-15 45
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
C
MuÑecos de tarta personalizados
Chema y Mabel, El 31 de Enero de 2013 a las 16:54

Hola novios y novias!! ya tenéis vuestros muñecos para la tarta?? nosotros los vamos a comprar PERSONALIZADOS. Hay una chica que los hace de todo tipo, incluso personalizados. Nos os parece genial??Se...

Rocío, lunes 21-Oct-13 12
R
Alfileres
Rocio, El 23 de Abril de 2013 a las 19:19

Hola,vosotras q tb sois extremeñas sabeis si x aki es costumbre dar los alfileres? Nunca antes escucje hablar d ellos

Monica, jueves 19-Dic-13 10
S
Novias de caceres del 2013
Sara., El 25 de Mayo de 2012 a las 10:29

Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...

María, jueves 22-Ago-13 337
M
Para evitar olvidar la invitación en un cajón....
Mavi, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:15

Pues eso chicas.... que no queriamos que nuestra invitación se quedase en un cajón olvidado asi que hemos decidido darle el protagonismo que se merece... jejeje.. La invitación no se aprecia pero es...

Bridezilla, sábado 4-May-13 19
Patricia
Peinados de novia ii
Patricia, El 30 de Abril de 2013 a las 11:44

Cómo he visto q aún hay uchas chicas que no saben que hacerse en el pelo, creo q es el gran problema de la maypria, aqui so traigo otra tanda de fotos de peinados, por si alguien encuentra el suyo!!!!...

Laura, martes 28-May-13 57
P
Plantillas!!
Paula, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss

Fatima, miércoles 6-Mar-19 208
Mayka
Do it yourself: velas efecto lámpara
Mayka, El 9 de Febrero de 2013 a las 19:19

Chicas mirar que he encontrado cotilleando por internet, no me digias que no son originales, queda precioso en una boda de tarde y cuando ya esté anocheciendo. Espero que os sirva. Besitos Es tan...

Vanessa, jueves 2-May-13 59
Santi & Aran
Nuestras invitaciones el resultado final
Santi & Aran, El 24 de Marzo de 2013 a las 05:11

Lo prometido es deuda!!! Aquí os dejo el resultado final de las invitaciones con su elavoración. Como se suele decir una imagen male más que 1000 palabras... ESpero que os guste: Cogimos una carpeta...

Carolina, miércoles 25-Sep-13 141
S
Jumping clay
Superhappy, El 27 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...

Mary Galou, sábado 14-Dic-13 52
María
Mi arroz!!
María, El 30 de Abril de 2013 a las 13:50

Holaaa!! chicas aqui os pongo la fotito de como quedan las bolas que he preparado para el arroz!! son bolas como de navidad pero transparentes y se abren a la mitad y está el arroz de colores, para...

Conchi F, jueves 12-Sep-13 45
A
Cajitas para chuches
Alicia, El 28 de Julio de 2011 a las 13:05

Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...

Marta, sábado 17-Ene-15 252
 Pat
Tutorial rosas papel pinocho
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 15:33

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...

Guacimara, miércoles 6-May-15 114 1

Grupos generales

Inspiración