Ir al contenido principal
Luchy
Luchy

Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3933días 2hrs
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
María José
Floristerias en cuenca
María José, El 27 de Abril de 2013 a las 03:26

Estoy mirando floristerias y no se por cual decantarme, he mirado en floristeria Maripili en calle cervantes, esta bien de precio, el problema es que solo tengo el presupuesto de ahi y no puedo...

Mari, domingo 1-Sep-13 7
M
Fotografos low cost!!!!
Mary, El 29 de Abril de 2013 a las 14:57

Hola a todas,soy una novia que me caso en mi pueblo de Cuenca,pero vivo en Cartagena... Quien sabe de un fotografo barato? Solo queremos que nos hechen las fotos en el dia dela boda,el album y lo...

Soraya, martes 21-Ene-14 10
S
Jumping clay
Superhappy, El 27 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola a todas las adictas de manualidades para su boda en las cuales me incluyo.ahora mismo la verdad que ando bastante parada xq no tengo tiempo pero he descubierto algo que tengo la necesidad de...

Mary Galou, sábado 14-Dic-13 52
E
Chicas que les parece una luna de miel a tres
Elisana, El 30 de Abril de 2013 a las 12:35

Hola chicas tengo un dilema con mi luna de miel, es que tengo un niño de 4 anos i me sabe muy mal dejarlo para irme de viaje, creo que todavía no estamos preparados para separarnos,i tengo pensado...

Clara, martes 30-Abr-13 10
A
Mi Árbol de huellas - wedding
Atípica, El 28 de Abril de 2013 a las 21:55

¡Hola Hola Caracolas! - No se si lo sabiaís, pero bueno... hace meses tenía muy claro que quería un árbol de huellas en mi boda. No sabía si diseñarlo yo, mi suegro que le gusta la pintura o mandarlo...

Rodrigo, lunes 26-Ago-13 47
J
Sgae, que no te engañen
Joan., El 18 de Enero de 2013 a las 14:22

He encontrado este artículo por internet y me pareció que será útil para much@s; como la palabra "boda" infla ya por si sola los precios, al menos, si conocemos nuestros derechos que nos nos tomen más...

Rocío, jueves 21-Feb-19 154 1
Elisa
Photocall en la boda??
Elisa, El 10 de Diciembre de 2011 a las 15:40

Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??

Jose, lunes 1-Dic-14 25
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
Míriam
Divinity presenta "bebé a bordo"
Míriam, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:41

Hola chicas, acabo de ver esta noticia en la web de divinity.. por lo visto avanzan que harán un programa de embarazadas y bebés.. y ahora están buscando a futuras madres en los últimos meses, supongo...

Elisabeth, martes 24-Jun-14 119
Ada
Plantilla para distribucion de mesas
Ada, El 26 de Marzo de 2013 a las 18:39

Hola chic@s! quedan 18 días para mi boda y necesito urgentemente plantillas bonitas para poner en la entrada con la distribucion de las mesas,¿podeis ayudarme?Por favor! ando loca buscando y no...

Adrián, lunes 21-Nov-22 20 1
N
¿que os parecen estos vestidos?
Novia25, El 28 de Abril de 2013 a las 23:49

Hola chicas abro este debate para ver si me podeis ayudar resulta que me voy a casar y ando mirando vestidos y como seguramente a probarmelos vaya solo con mi madre pues le he enseñado a un familiar...

Maria, miércoles 1-May-13 36
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Principiante
Ayuda con detalle pelo.
Principiante, El 29 de Abril de 2013 a las 09:52

Hola chicas. Tengo mil dudas con el pelo, pero por fin creo que voy viendo la luz, os cuento. Mi vestido es palabra de honor, os pongo foto para que lo veais. Para la ceremonia voy a llevar un velo...

Maria E., martes 30-Abr-13 14
A
Alianzas!
Ana, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:47

Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!

Loliyaaa, miércoles 12-Ago-15 170
Mary
Ayuda con mi despedida de soltera, qué hago?'
Mary, El 9 de Abril de 2013 a las 03:13

Hola compis!!necesito vuestro consejo: tengo dudas sobre cómo celebrar mi despedida de soltera debido a las primas de mi novio; os cuento: el año pasado, se casó un primo hermano de mi novio y en la...

Irene, viernes 3-May-13 33
Esther
Mis detalles para la boda
Esther, El 7 de Abril de 2013 a las 23:21

Hola chicas! Éste es el primer post que abro..jejeje Viendo y viendo todas las ideas que dáis en este foro ( es la caña) lo que iba a ser una NoBoda..se ha convertido en una MiniBoda... Mi boda es el...

Esther, domingo 30-Jun-13 80
C
Despedida conjunta
Cristina, El 22 de Abril de 2013 a las 19:56

Hola chicas: tengo un problema... nosotros queremos una despedida conjunta... porque ni el quiere q le pongan una streaper ni yo quiero un boy.... y hemos pensado en hacer una despedida conjunta. El...

SanXan, martes 22-Abr-14 29
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Kiara
Bodas del vogue
Kiara, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:36

Hola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas,...

Sara, lunes 20-Ene-14 49
Romina
Vestidos horrorosos
Romina, El 10 de Abril de 2013 a las 17:46

Chicas mirad que maravillas he encontrado por ah.no sé si vá x aquí,si no es así y disculpad,moverlo si quereís.No tiene desperdicio.

María, viernes 5-Jun-15 136
A
Abel matutes prats se ha casado con la norteamericana linda scaperotto.
A_e_a, El 24 de Abril de 2013 a las 13:35

Abel Matutes Prats se ha casado con la norteamericana Linda Scaperotto. La pareja se casó en la catedral de Ibiza ante más de 300 invitados. Ella llegó al altar del brazo de su padrastro y padrino,...

Criscs, miércoles 9-Sep-15 20
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Mónica
Shaila Durcal , novio y suegra!!
Mónica, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:22

Chicas la suegra... sin palabras me he quedado!!

Criscs, viernes 5-Jun-15 358
G
Bronceado
Gloria, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:19

Me caso el primer finde de septiembre y desde el 20 de agosto seguro que no ire a la playa ya que mi pueblo es del centro y no hay ni si quiera piscina,mi pregunta es vosotras os dariais esas 2...

Luchy, domingo 28-Abr-13 15
L
Chicas julio 2013
Lokita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...

Lokita, jueves 13-Jun-13 219

Grupos generales

Inspiración