El Puig, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
36Hola chicas! A alguna de vosotras se os puso de rodillas para pediros matrimonio? Nosotros estamos en una relación a distancia (Holanda - España) y me engañaron tanto el como mi madre. Mi madre me...
Hola a tod@s!!! Hoy estamos de enhorabuena, estrenamos nueva sección!!! Se trata de una sección de crónicas de boda reales dónde podréis subir vuestra propia crónica y contarnos en primera persona...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Que día mas precioso.... Fue increíble y ninguno de los dos estábamos nerviosos. Día para recordar, la misa en el monasterio del Puig genial tal y como la solicitamos , me cantaron mis amigas, el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...
Hola chicas! Acabo de venir de mi primera prueba del vestido y vengo encantada. Es el modelo Ontario de Pronovias. Tengo que decir que el día que me lo compré no salí muy contenta. El vestido me...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión, cual os gustan mas para regalar a las invitadas? Cuñas o bailarinas? Esque me gustan mas las cuñas, pero al llevar 4,5 cm de altura a lo mejor no es la mejor...
Hola chicas creo este debate para k todas k nos las que nos hemos casado en esta fecha podamos poner fotitos.
Hola chicas!!! En Septiembre nos vamos de luna de miel a Singapore y Bali, en ese momento estaré embarazada de 5 meses....¿Creeis que hay algún problema? nos habían comentado que las vacunas no son...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...
Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar
Hola chicas!! Vamos con el duelo de ramos de novia de esta semana, espero que os sirva de inspiración para vuestro gran día Hoy la cosa va de ramos grandecitos... Tú con cuál te quedas?? Con el...
Hola chicas, hoy por fin, después de 7 meses, el contador de bodas.net ha llegado a cero, quería agradeceros a todas los consejos, las ideas y el apoyo en general, no se qué habría hecho sin vosotras,...
Chicas/os como vam esos nervioss?????yo tengo el estómago locoooooo!!!
Este es el recogido que he elegido para la boda. es muy sencillo y va genial con mi vestido. os gusta¿? como ya dije antes me lo an hecho en Peinarte Estilistas
Ya casi llega nuestro mes! A nosotros nos quedan 30 dias! 21junio2014 en barcelona. Estais nerviosa? Os quedan muchas cosas que mirar y decidir? La prueba de vestido para cuando?
Por fin, ya está terminado. Pero que madre más artista tengo...sino fuera por ella.....
Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡
Hola chicas!! Me gustaria saber si seguireis está tradición, y sobre todo que será cada cosa!!! Por ejemplo mi ando nuevo será el vestido! Mi algo viejo unos pendientes que me regaló mi novio unas...
Hola chicasss he estado buscando por los foros este debate pero no lo he encontrado jeje pues nada aun queda mucho pero supongo que como yo ya estareis empezando a mirar cosillas....es para ir...
Holaa ya queda tan poquito ;-) haber si entre todas vamos diciendo q nos falta! Asi si ns falta algo nos podemos ir ayudando! A mi me falta muy poco, detalles hombres,d niños, regalo a mi hermana,...
Hola chicas he creado este debate especialmente para las novias de junio ya que algunas de nosotras ya tenemos nuestro propio foro de nuestro dia, incluida yo!! pues habia pensado que seria buena idea...
Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
Hola a todas! Estoy en dilema con los peinados y estos me llaman bastante. Mi vestido es muy clasico de micado, sin nada de escote y con mucha cola. Cual os gusta más?
Estoy hecha un lio, ayer fui y los compre y cuando llegue a casa empezaron las dudas. son mas como sandalias y no se si me quedara bien con la media blanca(bueno blanca, media de novia) dadme...