Ir al contenido principal
Esther
Esther

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2778días 3hrs
-
Qué cancán comprar
-Eva-, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola!!! En Pronovias me piden 90 euros por el cancán, he visto más baratos, a unos 50-60 euros online. La cosa es que no sé q cancán tengo de comprar, mi vestido es corte sirena, pero he visto que hay...

-Eva-, lunes 22-Oct-18 53
Raquel
Segunda prueba de vestido
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 131
Elena
Partida bautismo
Elena, El 5 de Octubre de 2018 a las 18:41

Hola a todas. Una duda a ver si alguien me ayuda. Me caso por la iglesia el 21 de septiembre de 2019. Se necesita la partida de bautismo. Yo vivo en Andalucía pero estoy bautizada en barcelona. El...

Elena, sábado 6-Oct-18 41
Sonia
Entrada
Sonia, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:01

Hola chicas!! Tengo una pregunta que es una chorrada, pero me come la cabeza. La entrada de la novia... Siempre mirando al frente con la cabeza recta o mirar a los lados a los invitados?

Marina, viernes 5-Oct-18 26
Yajaira
Opiniones! Que dirías de estos regalos?
Yajaira, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:59

Haber hoy vengo a escuchar vuestros sabios consejos... El caso es que estamos hechos un lío con el tema de los regalos a los invitados. Queremos regalar cosas que luego sean útiles y si puede ser que...

Yajaira, viernes 5-Oct-18 38
Beatriz
Decir que es un viaje de luna de miel o no decirlo.
Beatriz, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenas chicas!!!! Para todos los que habéis ido de luna de miel o habeis echo ya la reservas. Quería comentaros, he estado mirando viajes para la luna de miel, aunque en muchos titios aun no hay...

Maribel, viernes 5-Oct-18 73
Pablo
Ya tengo los gemelos!
Pablo, El 4 de Octubre de 2018 a las 11:35

El mejor regalo de prometido que me podía hacer, jejeje😎 😍

Patricia, lunes 8-Oct-18 20
Susana
Sorpresa de mi mama!!
Susana, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:06

Hola amores!! Como van los preparativos!? Nosotros la verdad que bastante bien aunque la boda es el mes que viene, y muchas cosas que hacer todavia. La verdad lo estamos pagando todo nosotros quitando...

Mireia, miércoles 3-Oct-18 15
Esther
Velo tocado nada?
Esther, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Hola xicas mi boda va a ser civil i no se si llevar velo toca o no... es a medio dia no se si tiene algo q ver...como lo veis? Velo si o no? Tocado? I si es velo como tradicional o de estos modernos...

Beirut, lunes 29-Oct-18 28
A
¿quién Está a menos de 24h?
Alexandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:35

Madre mía, qué nerviosa estoy... ¿Alguien del 29 de Septiembre por aquí que me entienda? Aiiiiiiii, ¡que se me sale el corazón del pecho!

Noelia, sábado 29-Sep-18 8
Lara
Egoista, ¿porque?
Lara, El 25 de Septiembre de 2018 a las 15:58

Buenas tardes chicas. Suelo entrar de vez en cuando por aquí a leeros y echar una "manilla" o consejo siempre que puedo pero creo que hoy la que necesita escuchar las opiniones soy yo, opiniones de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 40
Silvia
Duda sobre peinado
Silvia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Hola comu! Estoy atacada, a 4 días y no tengo nada clarooo... Me hice la prueba hace un par de semanas y me quedé con el recogido pero ahora dudo si optar por el otro peinado porque suelo llevar el...

Maria, domingo 30-Sep-18 65
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
Jessica
Regalos familia
Jessica, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Hola chic@s.... Cuántos regalos vais a hacer? Aún tengo que mirar bien a quien se le regala que.... El ramo, la liga..... Fuimos hace poco a una boda y regalo 6ligas....no lo veís exagerado?

Eva López, jueves 20-Sep-18 13
Maria
Comu...habemus vestidoooo 👗
Maria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Pues lo dicho... ya lo tengo en mi poder!!!! Ya es miooo mi tesoooro!!! Ahora a casa de mi amiga para que mi futuro no lo vea y a esperar el dia B!!!! Solo faltan 4!!

Maria, martes 18-Sep-18 43
Fernández
¿que peinados encantan con tu vestido?
Fernández, El 18 de Septiembre de 2018 a las 00:42

Si complicado es elegir vestido, aquí viene el mayor drama después, elegir el peinado perfecto. He leído muchos post con sugerencia según el corte del vestido, si lleva o no mangas, el escote... pero...

Anaaia, martes 18-Sep-18 14
Vanessa
Alfileres si o no!!!!
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Hola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería...

Nuria, lunes 17-Sep-18 75
Gemma
Felizmente casados!! 😍. Ya pasó nuestro día!!
Gemma, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana...

Cris, jueves 20-Sep-18 82
Marta
Que hacer el día de la boda
Marta, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:01

Hola chicas, me casé el 8 de septiembre y ahora mismo estoy de luna de miel, primero decir que fue maravillosa, pero si me lo permiten me gustaría dar consejo a los que les interese. Procuren si la...

Neus, lunes 17-Sep-18 13
Jennifer
¿Con cuánto tiempo se suele buscar el traje del novio?
Jennifer, El 16 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Hola de nuevo jeje Se suele hablar de la antelación con el vestido de la novia, pero... ¿Y el traje del novio? ¿Alguna me puede ayudar? Graciasssssssss😊😊

Cristina, lunes 15-Oct-18 84
Marta
Boda pocos invitados ,posponemos la boda.
Marta, El 13 de Septiembre de 2018 a las 07:31

Hola, estamos a una semana de la boda y nos estamos planteando posponerla, de la familia de mi novio no viene nadie y nos quedamos con una boda súper reducida no sé si llegaremos a 30 invitados,(en un...

Elisa, domingo 16-Dic-18 91
Nuria
Mi autoprueba de maquillaje!!
Nuria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:03

Hola chicas quería una opinión sincera del maquillaje me voy a maquillar a mi misma cabe decir que no soy nada fotogénica jajajj valorar solo el maquillaje!!

Sira, lunes 24-Sep-18 38
Ana
Invitados: ¿amigos de padres si o no?
Ana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola! Estoy empezando a hacer mi lista de invitados, y me gustaría haceros la siguiente pregunta: ¿Invitareis a los amigos de vuestros padres? Muchas gracias por vuestras respuestas!! Besos

Beatriz, viernes 14-Sep-18 33
V
Mi boda ya pasó! 7/09/18
Virrl, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:38

BuenassPues como dice el título mi boda ya pasó... Fue expedida, los invitados lo pasaron genial...nos pidieron que nos casamos otra vez! Jejeje Fue una boda chiquitita 60 invitados pero tan bonita....

Tania, domingo 30-Sep-18 33
Maria
Otro cartel... este me encoge el alma
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 04:27

Este es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no...

Maria, miércoles 12-Sep-18 44
Irene
Pues ya pasó nuestro día
Irene, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:29

Ya pasó nuestro gran diia, fue increíble, maravilloso. . Todo salió tal y como esperábamos , la gente estába muy contenta con todo y lo pasamos genial . La unica pega k podría poner es k no pudimos...

Flor, miércoles 12-Sep-18 21
Vane
Dudas ... Con el presupuesto Luna de miel!!
Vane, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:32

Holaa chicass!! ¿que tal estaiss? ... Perdon por el toston. Se que no es culpa de nadie que pueda o no hacer mi luna de miel soñada, pero ahora mismo estoy desilusionada y martillandome la cabeza para...

Vane, sábado 8-Sep-18 50
Vane
Más cositass para decorar!!
Vane, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:16

Pues nada chicas ya tengo estas frases para decorar, no tengo fotito pero tambien tengo 2 corazones igual 👏👏👏 alguna idea? No quiero cargarlas mucho tampoco, pero al ser lo primero que me llega estoy...

Vane, miércoles 19-Sep-18 24
Camila
¿a quién llevo a la prueba del vestido?
Camila, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Hola chic@s, llevo un tiempo pensando a quién invitar a la búsqueda del vestido, tengo muchas amigas y a mis padres, la cosa es que me pone muy nerviosa pensar en probarme vestidos... siempre me ha...

Camila, martes 18-Sep-18 50
Michelle
Segundo vestido, necesario?
Michelle, El 6 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola a todas, me van surgiendo dudas todo el tiempo pero esta es la mas gorda 🤦🏻‍♀️ Vais a cambiar de vestido para el baile!?!?!?? El vestido que voy a llevar tiene corta princesa y tiene varias capas...

Veronica, sábado 15-Sep-18 88
Míriam
Repetirías como tú amiga??
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Hola!!! Tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Si la canción es vuestra preferida, pondríais la misma música para vuestra entrada a la ceremonia si ya se casó otra amiga con ella?

Cristina, domingo 16-Sep-18 37
Mariana
Invitaciones!!!
Mariana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 18:55

Hola chicas!!Es la primera vez que escribo, pero me hacia gracia enseñarles las invitaciones de nuestra boda, son super sencillas!!!

Mariana, jueves 6-Sep-18 17

Grupos generales

Inspiración