Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.141 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Conocéis alguna página web para hacer el álbum de fotos donde se puedan poner las fotos en las hojas completas?? Y no en los marcos.Y si tienen buena terminación.Gracias!
Hola chicas os cuelgo unas fotillos de nuestro preboda, las fotos nos las hizo Javier Cuadros, fotógrafo de Castellar, Jaén. Estamos encantadísimos con su trabajo, espero que os gusten.
Chicas he estado esta mañana en la prueba del maquillaje y del peinado, haber q os parece?
Cuántas emociones... ¡Un día inolvidable!
Hola! Busco la bata blanca de Victoria's secret con la palabra bride en la espalda con brillantitos... hace unas semanas estaba en la web y la quería comprar pero ya no la venden.. Si alguien la tiene...
Ya lo he decidido! Iré así, me encanta!!
Hola a todas!!! Necesito un consejin!! Quiero hacerme el alisado japonés ahora de cara al verano para no andar todo el dia con las planchas pero me gustaría saber opiniones de chicas que os lo hayáis...
Ahí os dejo mi conjunto, a ver q os parece. Empiezan los nervios.
Hola chicas aquí esta mi prueba de maquillaje y peinado que OS parece ser sinceras porfa ya
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste
Hola chicas, me faltan 17 días!!! Ahhhhh...estoy planificando todo lo que me queda por hacer del tema belleza: depilación , limpieza de cutis, permanente de pestañas...también quiero hacerme la...
Vestidos de novia DIY: diseños hechos con guantes, vasos y botellas de plásticos Escrito por: Margarita Lázaro El vestido es sin duda uno de los elementos fundamentales en cualquier boda. La mayoría...
Hoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no...
El otro día encontré una foto de boda de mis padres y tuve la idea de pedirle el vestido de boda a mi madre porque era un vestido precioso. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que hacía tiempo que no...
Buenas,,hoy me he hecho prueba maquillaje y peinado, tb vestido! Del maquillaje y peinado tengo fotos y dudas, donde colocariais el adorno? Donde esta,,en el centro buscaríais otro tipo peineta???
Hola chic@s pues eso, que hoy a 121 días para la boda, nos hemos hecho unos tatoos que teníamos pendientes por que no encontrábamos el diseño que nos gustara... Lo de llevar el nombre del otro no lo...
Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola chicas, tengo una boda en breve y con tanto lio con la nuestra aun no m había comprado vestido hasta hoy. Es este!! Creéis q le va bien zapatos y bolso plata? U otro color?? De nuevo, gracias, q...
Buenas chic@s!! Resulta que pedimos las alianzas hace mucho tiempo nos casamos este proximo 6 de junio, las pedimos en agosto, la joyera un poco incomoetente no nos las a traido hasta primeros de...
Hola chicas, Alguna conoce alguna marca d esterilizador en.el cual quepa cualquier biberon y chupetes??? Si puede ser electrico mejor Gracias
Hola guapas!! Siempre estamos hablando sobre los detalles del look de novia...pero ¿y el novio? ¿De qué color es el traje de tu novio?
Hola chicas! La semana pasada, mis amigas me hicieron la despedida de soltera y que decir... Jajaj Me pusieron una banda, una coronita, una varita y un tutú fucsia! A las que hayais pasado por ese...
Hola chicas estoy ya que no se que hacer la verdad... tengo 27 años y llevo 8 años con mi pareja y nos casamos en menos de 3 meses. Muchas discusiones y siempre igual. Estoy hasta las narices de que...
Hola chicas por fin tengo mis zapatos azules!!!!!! No los encontraba por ningún sitio y me los compré blancos de piel y me los han teñido y he quedado encantada con el resultado a ver que os parecen ...
Hola a tod@s, pensaba maquillarme y peinarme yo sola el dia de nuestra boda. Pero el otro dia fuimos a hacernos las fotos de la preboda y me la prepare gorda al maquillarme, porq estaba un poco...
Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me...
Pensando en el maquillaje del dia de la boda, se me ocurrio probar con algunos productos de kiko, yo nunca he probado esta marca, he entrado muchas veces y lo unico que compre fue una mofeta (...
Alguien sabe de alguna tienda de madrid donde pueda encontrar este estilo de pendientes y peineta?? Esq los he visto por Internet y los puedo comprar online, pero me gustaría verlos y probarme!!!
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...