Leioa, Vizcaya · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
49Hola chicas!!!!cada vez veo más detalles que me gustan!chapas, alfileres, los regalitos, tarjetas de agradecimiento, regalos para los padres.... Mi duda es, cuándo se suelen dar las cosas???xq sé que...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Un hombre de origen sirio pagará 300.000 dólares por un vestido de novia adornado con 1.100 diamantes que lucirá dentro de unas semanas su hija el día de la boda, por lo que es considerado como el...
Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....
Tengo una duda, se brinda al salir de la iglesia o a la entrada del banquete o en los dos sitios? y se tiran las copas??
Chicas, en resumen, mi familia no viene a la boda, viven en México y es un dineral para venir, pero en fin, ya lo tengo asumido; ahora la verdad la entrada me apetece solo hacerla con mi padre y como...
hola chicas me podriais decir canciones para el baile un saludo gracias
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Hola! Me llamo Itziar y nos casamos el 3 de agosto en Eneperi. Ya veo que hemos decidido casanos el mismo dia! No tenemos nada preparado, pero ahora nos ponemos en marcha y nos gustaria hacer algo...
Hola chicas, me caso el 18 agosto y resulta que mis zapatos son sandalias con los dedos destapados y tal...en principio habia pensado que no me iba a poner medias porque al llevar sandalias se iba a...
Chicas me he enamorado locamente de este vestido....y necesito que me digan si les gusta....... quedara bien si le pongo un cancan mas pequeño para q no tenga tanto volumen???ayudarme xfaa y con velo...
Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.
Hola!! Abro este debate para ver que opinais de llevar pendientes con perlas el día de la boda.. Dicen que da mala suerte (que son las lágrimas que echarará la novia en su matrimonio). ¿Qué opinais?...
Hola! Me caso dentro de 11 meses y todavía no me he probado ningún vestido, supongo que es muy pronto para eso. Pero lo que no tengo claro es qué tipo de vestido me podría quedar bien, ya que mido...
Hola ! Necesito consejos : vivo en Francia, me caso en Granada (mi chico es de alli) en junio 2014 y vamos en septiembre una semana alli con mis padres. Pienso elegir mi vestido alli, me gustaria...
Hola a tod@s! Con la tontería que se ha generado sobre que el mundo terminará mañana 21 de Diciembre, se me ha ocurrido que podríamos contar que haríamos esta última noche con nuestra pareja, venga...
Muchas gracias a todas¡¡¡ al final cogimos la habitación y creo que fue un acierto aunque solo fuera para dormir un ratillo jeje pero me gusto. Ah¡¡ Nos casamos el pasado 22 de junio y todo salió...
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...
Hola chicas, a ver si animo este apartado de debates que aquí no escribimos mucho ehhh!!!!! Me gustaría que nos contasemos detalles que tenemos con la pareja o ellos con nosotras a diario, algo que...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Os mando uno de los vestidos que llevará una de mis 10 pajes de mi boda.. Me dedico A la moda infantil
Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.
Reholas chicas y chicos.Me decidi ha hacer las mariposas.realemnte pensaba comprarlas en ebay peeero llegué tarde y sólo quedaban productores británicos y estaban al doble de precio que las que otras...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...
Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva,...
Chicas quizás metí la pata y hay un grupo de ligueras por ahí!!! Bueno la cosa es ¡Poner nuestras ligas! Bueno la mía es especial por eso quiero enseñarosla, llevaré el vestido de mi madre que me...
Chicas necesito su ayuda eston son mis zapatos pero son tacos 12 y me cansan mucho aun tengo 4 meses para domarlos pero necesito consejos que puedo hacer?... Ademas diganme que les parecen aunque aun...