Teruel, Teruel · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, pues por fin tengo mis zapatos. Me los ha hecho Isabel Aguado, de Alicante, totalmente personalizados y a medida. De hecho, tuvieron que quedárselos unas semanas para ajustarlos y que me...
Los botones de la camisa llevan el ribete color negro
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando y respondiendo posts! 💖 ¿Cuál de estos 3 escotes votáis y por qué? ¿Coincidís con el estilo de Sandra, Laura o Nina? ¡Os leemos! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Vamos a cambiar el vino tinto del menú y no sabemos cuál elegir. ¿Que opináis? Gracias ☺️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¿Seguimos descubriendo inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os compartimos un tocado de novia... ¡Confesadnos si lo llevaríais SIEMPRE, ALGUNA VEZ o NUNCA en tu boda! Y contadnos el por qué en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Tienes ya el vestido de novia, el ramo de flores y el peinado de boda para el gran día? Entonces, ha llegado el turno de pensar en el maquillaje de novia 😛 ¿Qué te parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tras elegir el complemento estrella del look nupcial, ¡toca decidir cómo te peinarás para la boda! 😎 ¿Llevarás un recogido, pelo suelto, moño...? Aún tienes tiempo de pensarlo 😏 Lo que sí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con el jueguito que os permitirá descubrir vuestro estilo de boda 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos de novia? ¿Los llevaríais siempre, alguna vez, o nunca? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos unos 170 invitados (invitaciones aún no dadas, así que el número bajará). El chico del catering dijo que en la ceremonia civil, en la finca donde se celebra, igualmente se ponen unas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Os vengo a compartir mis adquisiciones para la organización de la boda ¿Alguna que los tenga? ¿Que os parece ?
¡Hola parejitas! Veamos si también os pasa lo siguiente: se me hace muy raro llamar a mi chico por su nombre y acostumbro siempre a hacerlo con algún apodo cariñoso 😏 En mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca...
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias... ¡Habéis llegado a la última pregunta! ¿Y la música? ¿Sonarán canciones en directo el día de la boda? 🎶 Si todavía estás buscando grupos de música en tu zona, ¡haz clic aquí! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?