Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4289días 21hrs
Vanesa
Mis zapatos os gustan ?? A mi m tienen enamorada...
Vanesa, El 30 de Julio de 2014 a las 15:23

M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji

Princess, lunes 2-Mar-15 153
Yolanda
Solo 1 mes para el dia de mis sueÑos!! mis cositas...
Yolanda , El 30 de Julio de 2014 a las 13:39

Ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia...

Marta, jueves 31-Jul-14 39
Anna
30 detalles que no pueden faltar en tu boda
Anna, El 16 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...

Dxdxdx, domingo 8-Feb-15 204 1
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Janire
Los primeros que se auto invitan
Janire, El 25 de Junio de 2014 a las 01:06

Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...

Aroha, miércoles 24-Sep-14 61
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
C
precio de vuestras alianzas
Carmen, El 11 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...

Maria, sábado 19-Jul-14 96
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Elena
Regalitos para invitados
Elena, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:20

Hola!!yo voy a dar a las mujeres cremas hidratantes pequeñas y a los hombres vino.quiero llevar los regalitos en cestas pero le pongo una tela o papel para decorar la cesta???nose como lo hago para...

Elena, viernes 16-May-14 7
Elena
Tailandia
Elena, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:18

Me caso el 2 de agosto ¿alguna pareja que vaya también a Tailandia o que haya ido?y ¿qué tal todo,comida,gente,idioma?.y Esq no sabemos inglés....así que ...

...., miércoles 14-May-14 3 244
Sara
A 17dias de la boda y otra desilusión...
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:33

Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...

Nikapi, sábado 17-May-14 60
C
Ahora que ya me he casado...
Carolina, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:39

Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y...

Sonia, jueves 9-Oct-14 67
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
C
Ramo de novia
Carrie, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:04

Buenas! Tengo casi todo listo para la boda menos el ramo!! La semana pasada fui a la floristería y me dijeron q si me caso en septiembre q vaya a elegir las flores en julio. ..pero no se que flores...

Veronica, jueves 3-Jul-14 12
Miriam
Precios¡¡¡
Miriam, El 14 de Mayo de 2014 a las 01:11

Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...

Paula, miércoles 6-Ago-14 41
Maria Jesús
Escoger pendientes
Maria Jesús, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas, dudo entre estos dos modelos de pendientes. Mi vestido es escote corazon con tirantes y estoy pensando en llevar una tiara. Cual os gusta más?

Maria Jesús, miércoles 21-May-14 49
Loredana
Arreglar pelo
Loredana, El 13 de Mayo de 2014 a las 13:11

Tengo el pelo corto y no se como hacerlo para la boda...y mi peluquera dice que no va poder arreglaro,dice q

Sandra, domingo 13-Jul-14 16
S
Tomar la pildora en el viaje de novios
Silvia, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:57

Necesito vuestra ayuda....os cuento... Me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y como hay que tomarla siempre a la misma hora, me la tomo a las 21:00h. Me voy de viaje de novios a Nueva Yorky...

Vanessa, jueves 29-May-14 32
Anna
Sondeo: Cómo te sientes hoy?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:58

No importa si la fecha de tu boda está cerca o lejos: hay momentos en que nos sentimos relajadísimas y otros en los que estamos atacadas de los nervios y estresadas. Y tú, cómo te sientes hoy?? Así...

Sara, miércoles 18-Jun-14 62
Rosa
Me queda una semana para casarme y estoy de los nervios
Rosa, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:57

No pretendo crear ningún debate, simplemente compartir con todos vosotros mi alegria y mis nervios de que me queda una semanita para casarme. Lo tengo todo atado y aún así tengo pánico. Quien se casa...

Vanesa, viernes 8-Ago-14 51
Mac83
Bodas en finca el realengo
Mac83, El 18 de Marzo de 2012 a las 12:31

Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...

Manu, domingo 8-Dic-19 70
M
Catering lucia, abades o las torres
Malagueña, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:15

Hola a tod@s! !Nos casamos en Mayo de 2014 y estamos viendo catering para hacerlo en la casilla de maera... me gustaría saber opiniones acerca del grupo abades, lucía o catering las torres... si...

Elena, domingo 6-Oct-13 8
R
Candado beach
Rocio, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:55

Hola a tod@s!! A ver, acabamos de decidis que nos casamos en febrero. Queriamos buscar un sitio que siendomimterior, por eso de ser en invierno, tuviese vistas, claridad, o algo especial. No me gustan...

Salyaguamarina, sábado 7-May-16 10

Grupos generales

Inspiración