Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
M qda todavía unos meses ... Pero a sido verlos y es lo q tenía en mente ... Son de menbur y a un precio genial jiji
Ya esta aqui!!!solo falta un mes para que llegue el dia que he estado soñando desde niñaaa!! cuando pusimos la fecha de boda, que solo fue hace 9 meses....me parecia que nunca llegaria el dia, lo veia...
Hola chicas!! Cómo lleváis la organización de la boda? Hay mil cosas en las que fijarse y estar pendiente durante la etapa de planificación. Para que no se os escape nada hoy os traigo los 30 detalles...
Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chic@s Pues eso, que yo leia por aqui historias de gente que se apunta a las bodas sin que les invites y alucinaba con la cara que le echan! Y pensaba, va a mi no me va a pasar, de hecho gente...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola! He ido a ver alianzas y quisiera saber vuestra opinión sobre el precio.Me han gustado unas a 380 euros ( las dos).El problema es que para mi chico me parece muy estrecha y él , además, la quería...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola!!yo voy a dar a las mujeres cremas hidratantes pequeñas y a los hombres vino.quiero llevar los regalitos en cestas pero le pongo una tela o papel para decorar la cesta???nose como lo hago para...
Hola chicas,sólo me quedan 17dias para casarme con mi medio limón,y hoy otra parte de la familia me ha dicho q no viene(familia muy cercana)...llevo desde que entregue las invitaciones llevándome...
Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Buenas! Tengo casi todo listo para la boda menos el ramo!! La semana pasada fui a la floristería y me dijeron q si me caso en septiembre q vaya a elegir las flores en julio. ..pero no se que flores...
Hola¡ bueno lo primero deciros que lo mismo la pregunta es algo tonta, pero no se hasta que punto es normal el dinero que cobran por peinarte y maquillare el día de tu boda... quiero decir, con las...
Hola chicas, dudo entre estos dos modelos de pendientes. Mi vestido es escote corazon con tirantes y estoy pensando en llevar una tiara. Cual os gusta más?
Tengo el pelo corto y no se como hacerlo para la boda...y mi peluquera dice que no va poder arreglaro,dice q
Necesito vuestra ayuda....os cuento... Me estoy tomando la pildora anticonceptiva, y como hay que tomarla siempre a la misma hora, me la tomo a las 21:00h. Me voy de viaje de novios a Nueva Yorky...
No importa si la fecha de tu boda está cerca o lejos: hay momentos en que nos sentimos relajadísimas y otros en los que estamos atacadas de los nervios y estresadas. Y tú, cómo te sientes hoy?? Así...
No pretendo crear ningún debate, simplemente compartir con todos vosotros mi alegria y mis nervios de que me queda una semanita para casarme. Lo tengo todo atado y aún así tengo pánico. Quien se casa...
Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...
Hola a tod@s! !Nos casamos en Mayo de 2014 y estamos viendo catering para hacerlo en la casilla de maera... me gustaría saber opiniones acerca del grupo abades, lucía o catering las torres... si...
Hola a tod@s!! A ver, acabamos de decidis que nos casamos en febrero. Queriamos buscar un sitio que siendomimterior, por eso de ser en invierno, tuviese vistas, claridad, o algo especial. No me gustan...