Ir al contenido principal
Ana AM
Ana AM

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1666días 1hrs
Maribel
Todo lo que "salió mal"
Maribel, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:43

Hola chiquis!! Abro este post con todo lo que no salió como esperaba y aún así no me impidió ser súper happy!!!!. - Días antes me salieron herpes labiales,nada menos que 5!!!. - Me bajó la regla 8...

Eva, miércoles 11-Dic-19 71 2
Cristina
Depresion post boda
Cristina, El 4 de Junio de 2019 a las 07:35

Nada chicas mi boda fue un desastre por todos lados, no hubo ni un proveedor que cumpliera con lo acordado y me iba percatando de todo conforme iba pasando la cosa. Ahora apn toso reproches, sobre...

Noemí, lunes 9-Dic-19 50
Veronica
Sentimientos después de la boda
Veronica, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:52

Hola!! Quería explicaros el sentimiento que tengo tres semanas después de la boda, no sé si os pasa a vosotras/os. Pues bien tengo la sensación como si no hubiese pasado🤦‍♀️ fue tan rápido todo que...

Marta, lunes 9-Dic-19 24
Sonia
Ayuda con los zapatos
Sonia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:56

Hola!!! Chicas de Valencia, tiendas de zapatos (no quiero blancos de novia típicos) de color, tacón ancho y cómodo. O lo pediríais online?? No se q hacer. Mi vestido va a ser de color también

Laia, viernes 18-Oct-19 12
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.682
M
Invitados que no dan regalo
Mrs, El 24 de Enero de 2017 a las 17:51

A ver se que es un tema delicado... Y no quiero que nadie se ofenda. Pero estoy organizando un lista para enviar tarjetas de agradecimiento a nuestra familia y amigos. Acabo de darme cuenta que dos...

, domingo 25-Jun-23 76
Hidalgo Vico
Repartir los regalos o ponerlos en mesa?
Hidalgo Vico, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:29

Chichas llevo muchos invitados y no sabemos si repartir los regalos o ponerlos en una mesa, pero así hacemos lo segundo como recoges los sobres? Alguien ha hecho eso? Necesito ayuda gracias preciosas...

Jonathan, lunes 23-Sep-19 52
L
Regalo para mis mejores amigas
Laura, El 16 de Julio de 2019 a las 18:07

Quería compartir con vosotr@s el regalo que he decidido hacerles el día de la boda a mis mejores amigas , conociendolas se que les va a encantar tanto el producto como el diseño . ¿ qué os parece ? En...

Laura, sábado 3-Ago-19 11
Maria
Me podéis ayudar a tener una boda económica gracias
Maria, El 20 de Abril de 2019 a las 14:13

Ya que está prohibido comprar y vender por aquí me podéis aconsejar donde puedo encontrar detalles....decoración baratitas?

Ana AM, miércoles 31-Jul-19 35
Ana Belén
Ramos preservados Diana Per
Ana Belén, El 22 de Enero de 2019 a las 21:56

Hola chicas!! Aunque me caso en octubre y aún no he contratado floristería ni nada, he estado mirando por internet y me han enamorado los ramos de flores preservadas de Diana Per. Le envié un email...

Sara, martes 5-Nov-19 43
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Isabel
Alpargatas polígono Manises
Isabel, El 10 de Abril de 2019 a las 16:47

¡Hola! ¿Alguien sabe si en el polígono de Manises venden alpargatas? fui a chollos el barato y no vi, si alguien sabe de alguna nave y me puede decir...ando ya loca!

Ana AM, martes 4-Jun-19 8
Ana AM
Alpargatas, manoletinas... Polígono Manises.
Ana AM, El 25 de Abril de 2019 a las 09:33

Buenos días!! Estoy buscando la opción más acertada para poner zapatillas, alpargatas o bailarinas etc en el baile y como regalo. Sé que hay mucha opción por Internet. Pero por un lado las manoletinas...

Laura, viernes 26-Abr-19 7
Sara
Tiendas poligono de manises
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 22:55

Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...

Pilar, sábado 27-Feb-21 106 1
Mardp
Ramo de paniculata rosa
Mardp, El 23 de Abril de 2015 a las 16:35

Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?

Ana AM, jueves 25-Abr-19 53
L
Sitios donde hacer fotos de preboda y postboda
Lidia, El 31 de Enero de 2019 a las 18:50

Hola, me gustaría que me recomendarais sitios donde hacer fotos de preboda y postboda en zona de valencia castellon o alicante y que no sea la albufera el saler o las ciencias, muchas gracias.

Amparo, lunes 27-Abr-20 15
M
Zapatos
Maria, El 24 de Abril de 2019 a las 13:34

Hola! Me llamo María y me caso el próximo octubre. Quería preguntar si hay alguna novia de Valencia que me pueda aconsejar algunas zapaterías de la zona. Gracias!

Raquel, miércoles 1-May-19 5
Sandra
Los jardines de la cartuja
Sandra, El 23 de Enero de 2019 a las 00:25

Hola chicas. Aún estamos intentando decidirnos a elegir un sitio para el convite dudando entre dos o tres pero nos gusta mucho los jardines de La Cartuja pero no me quieren enviar ni menú ni precios...

Juan, lunes 29-Jul-19 13
M
carteles
Marcos, El 1 de Abril de 2019 a las 22:03

Ya tenemos los carteles , os gustan... Nos faltan 3 más , bar cigar, children table, árbol huellas ......que os parecen...

Marcos, martes 10-Mar-20 107 1
Andrea
Mis manualidades y si os sirve de inspiración..
Andrea, El 9 de Abril de 2019 a las 09:55

Hola!!estoy tan contenta de todas cositas que estoy haciendo.....y aún me quedan unas cuantas!jeje pero dejo aquí unas fotos por si os gusta y queréis hacer algo parecido , todas las frases las he...

Ana, miércoles 17-Jul-19 66 1
Mónica
Boda civil va Boda religiosa
Mónica, El 9 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...

Alba, martes 16-Abr-19 121
Ana AM
Ana : los favoritos de mi boda!!
Ana AM, El 10 de Abril de 2019 a las 12:13

Diseñador : Manu Garcia Viaje : EEUU y Canadá Perfume : victoria secret Frase favorita : rie, come y baila. (para los carteles de la boda) Flor favorita : para el ramo aún no lo sé, serán a juego con...

Nina, jueves 11-Abr-19 2
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950

Grupos generales

Inspiración