Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola guapas! Este sábado voy a ir a Valladolid y quiero mirar el vestido para una boda que tengo en mayo, es una boda de mediodía y mi idea es un vestido corto y con la espalda descubierta , mePodéis...
Hola!!!me caso el año que viene en el hotel Felipe IV y me gustaria conocer las opiniones de gente que haya celebrado alli su boda o la vaya a celebrar, gracias!!!
Llevamos unas semanas pidiendo presupuestos y si es cierto que en algunos restaurantes hemos encontrado menus por 90 euros o similar, pero lo gracioso es que al final te pones a sumar cocktel, barra...
Buenas: Estoy a 10 días de la boda, ¿alquien me recomienda una floristeria que cumpla las 3B? Animaos que se me echa el tiempo encima. gracias!!!!!
Hola chicas abro este debate para futuras novias que se casen en el 2014. Como lo llevais???habeis reservado algo?, porque yo todavía no he hecho nada, y cuando he llamado a sitios para celebrar el...
Chicas estoy muy nerviosa porque ya me queda poquito para el gran día y tengo dudas de cómo llevar la mantilla...la idea que tengo es cómo me lo puse en la prueba. Creo que es un look muy romántico,...
Hola chicas Pronovias!! Os ha regalado alguna cosa pronovias por comprar el vestido con ellos? A mi no, y estoy viendo que en otras tiendas si lo hacen, o el cancan o zapatos.. no se, pero con el...
Hola chicas! alguna sabe donde se hara el reportaje de boda? y si teneis contratado preboda y postboda donde sera? creo este debate para comentar donde nos haremos las fotos y darnos las unas a las...
Hola a tod@s no se como hacer lo de las flores, soy alérgica y aunque me han dicho que hay algunas flores que no dán mucha alergia no me acabo de fiar... alguna tiene el mismo problema? alguna idea??...
Mi padre está empeñado en regalar botellas de vino, pero como yo soy cervecera estoy bastante perdida... he estado mirando por Internet páginas de alguna bodega pero no he encontrado gran cosa. Algún...
Hola a todas! Tengo una consulta y tb quiero aprovechar para desahogarme...os cuento: Hoy he ido a la Doctora de cabecera de la SS porque quería hacerme una revisión anual de ginecología. Aprovechando...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Hola chicas!! Soy nueva en todo esto... Me caso en Abril. Lo tenemos todo prácticamente organizado y solo nos quedan unos pocos meses. Tenemos muchísimas ganas de formar una famillia pero últimamente...
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Hola chicas!! Me voy de Luna de miel a la Riviera Maya y no dejan bañarte si no llebas crema solar biodegradable, me han dicho que allí hay tiendas en las que la puedes comprar ( carillas ), sabeis si...
Abro este debate por conocer si hay novios que tengais pensado hacer esto y compartir dudas.nositros lo haremos a primeros de agosto
Hola novi@s Me podriais recomendar agencias de viajes para la luna de miel. He ido a unas cuantas y la verdad no me acaban de convencer. Las ya casadas, me podeis recomendar alguna agencia?
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Despues de ver el vestido y el peinado (que os prometo que es super voluminoso aunque no lo parezca), seguro que os imaginais que voy a llevar un maquillaje super dramatico, llamativo, potente... Pues...
Hola, ya teneis iglesia? nosotros queremos en filipinos pero hasta marzo no se puede pedir cita
Me he animado a crear este debate, porque no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mi, Me caso el año que viene en verano, y como no ya me he puesto a buscar mi vestido. Fui a Pronovias, con...
Hola a tod@s!! Me gustaria que me dijerais o dierais ideas de iglesias en Valladolid. Me caso en 2015 y voy a empezar a buscar y no se por donde empezar...jaja De precio,requisitos ... ando muy...
Hola!he estado esta mañana pidiendo presupuesto para la boda en esta peluqueria no me ha parecido del todo mal pero no tengo referencias de nadie.Alguna de vosotras ha estado o conoce a...
Hola chicaaas, bueno, aquí están mis pruebas definitivas, hace tiempo me fui a hacer la prueba de peinado a una pelu baratita de aqui de Rivas y fue un desastre, un peinado de niña de comunión, yo...
Abro este debate porque ando un poco perdida y en 15 días comenzaré la búsqueda de mi vestido !! A ver...como va eso de cuando yo elija un vestido y la exclusividad, del día en esa ciudad? del mes?del...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Nose si habreis comentado ya pero weno...
ya esta toda la colección de vestido de novia en la pagina de internet