Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2013

esperando otra vez para diciembre....

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3816días 9hrs
Lauretta
Sanidad pública en Guadalajara capital
Lauretta, El 29 de Junio de 2014 a las 20:09

Hola a tod@s Aunque llevo unos meses viviendo en Guadalajara capital, hasta ahora no he cambiado mi tarjeta sanitaria y pensaba hacerlo ahora... Me ha parecido ver que solo hay dos centros de salud,...

Veronica, viernes 3-Oct-14 10
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
Bruja
Bugaboo bufalo o camaleon
Bruja, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.

Juan, lunes 24-Ago-15 26
Luna
Que tomar para el costipado
Luna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas! Me he pillado un costipado de mucho cuidado y me duele mucho la garganta pero tengo miedo de tomar alguna medicación por si estuviera embarazada. La regla tendría que venirme el domingo y...

Ruth, lunes 29-Sep-14 10
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09