Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2013

esperando otra vez para diciembre....

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2013

3816días 9hrs
Lauretta
Sanidad pública en Guadalajara capital
Lauretta, El 29 de Junio de 2014 a las 20:09

Hola a tod@s Aunque llevo unos meses viviendo en Guadalajara capital, hasta ahora no he cambiado mi tarjeta sanitaria y pensaba hacerlo ahora... Me ha parecido ver que solo hay dos centros de salud,...

Veronica, viernes 3-Oct-14 10
Mati
Mamis de diciembre 2014
Mati, El 27 de Abril de 2014 a las 16:43

Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 4.831
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
Bruja
Bugaboo bufalo o camaleon
Bruja, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:34

Hola!! Estoy empezando a mirar un poco carros... y quería saber cual es más cómodo de los dos.Por vuestras experiencias.

Juan, lunes 24-Ago-15 26
Luna
Que tomar para el costipado
Luna, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas! Me he pillado un costipado de mucho cuidado y me duele mucho la garganta pero tengo miedo de tomar alguna medicación por si estuviera embarazada. La regla tendría que venirme el domingo y...

Ruth, lunes 29-Sep-14 10
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
N
A 5 meses y... sin nada!!
Natalia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:39

La verdad es que empiezo a estar en crisis. Acabamos de anunciar el compromiso y a todo el mundo que le decimos que nos casamos en marzo, me dice que voy tarde... Aun no tenemos nada. Ni iglesia, ni...

Hayat, jueves 30-Oct-14 67
Beatriz
Revista mi bebe y yo
Beatriz, El 27 de Junio de 2013 a las 12:47

Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM

Xx-xy, lunes 19-Ene-15 31
Graciela
Canción para abrir el baile
Graciela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Buenas a tod@s me caso dentro de un par de años pero ya estamos empezando a organizar todo y estamos buscando canción para abrir el baile. Queremos algún baile tranquilo y romántico porque mi chico es...

Graciela, domingo 28-Sep-14 3
Ruth
Ramo de novia que se divide en 3
Ruth, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Ayer estuve de boda y la novia quito el lazo que sujetaba el ramo y aparecieron tres ramitos que formaban el bouquet, me pareció un detalle precioso ! Se los regalo a sus tres amigas casaderas.... Por...

Leticia, domingo 1-Oct-17 28
Sandra
Pendientes pequeños
Sandra, El 27 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas quiero dar de detalles pendientes pequeños que no cuelguen y esque en todas las paginas que he mirado o no ahi o solo ahi de los que cuelgan si alguna sabe de alguna pagina gracias!!!!

Sandra, lunes 29-Sep-14 8
Kitty
Mamis Octubre 2014
Kitty, El 22 de Enero de 2014 a las 13:14

El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...

Silvia, domingo 13-Oct-19 10.030
M
Ansiedad y embarazo
Matilde, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:06

Hola a todas! Como dice el título lo estoy pasando mal. Siempre he sufrido ansiedad y me he medicado o he tomado valerianas... pero desde q estoy embarazada no tomo nada y estoy fatal. Me falta el...

Matilde, lunes 29-Sep-14 11
Elena
Cuanto esperar para anunciarlo?
Elena, El 27 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Chicas, esta tarde hemos tenido el positivo!!! A la primera!!! Mi chico está como loco por contarlo, pero a mí aún me da cosilla.... cómo lo veis? Cuando lo dijisteis vosotros? Aaaaaaayyyyyy qué...

Siemprejuntos, jueves 2-Oct-14 33
Entusiasmada
Cuando es buen momento??
Entusiasmada, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:33

Pues eso mismo chicas cuando es buen momento para buscar?? Por un lado pienso que aun es pronto porque nos acabamos de casar pero por otro lado mi cuñada lleva desde mayo buscando y aun nada. Ademas...

Entusiasmada, martes 30-Sep-14 16
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Anny
¿De cuánto tiempo estabáis cuando os esterásteis de que estábais embarazadas?
Anny, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Hola guapas!!! Esta mañana he ido a mi doctora y me ha dicho que estoy de poquito, de 3 + 5... ¿De cuánto estábais cuando os hicisteis el test?

Sandra, sábado 24-Ene-15 111
N
Yo no vivo con mi novio... pero no hace falta que nos machaqueis.
Noviecita, El 24 de Agosto de 2014 a las 08:52

Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...

Lorena, lunes 20-Jul-15 260
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122
Miriam
Fundas originales bugaboo
Miriam, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Buenas Tengo el bugaboo camaleón y kiero unas fundas originales k no sean las típicas de color sino con algún dibujo nose si alguien sabe de alguna tienda en zaragoza gracias

Merinasan, lunes 10-Dic-18 18
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Feliz!!
¿Estaré embarazada?
Feliz!!, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:21

Chicas la regla me tendría que haber venido el día 12 y no hay rastro. Tengo algunas molestias como cuando me va a bajar y sobretodo tengo los pezones muy duros. El día 2 de septiembre fui al médico...

Ruth, sábado 20-Sep-14 23
M
Casarse con mellizon de 5 meses si o no???
Maria, El 20 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas...pido consejos aqui..ya me dieron un monton y sigo sin saber q hacer..porfavor ayudarme.vos voy a contar.mi chico y yo llevamos 14 año juntos y vivimos en suiza.mi gran ilusion siempre...

Ni Neu, domingo 4-Ene-15 45
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
Fusagu
Sangrado despues de eco...
Fusagu, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes! Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa...

Sposina, viernes 12-Sep-14 55
Anita
Pastillas anticonceptivas y embarazo
Anita, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Buenas tardes. Dicen que al dejar las pastillas anticonceptivas cuesta más quedarse embarazada, ¿eso es verdad? ¿Alguna que pueda contar su experiencia? Yo me las quiero dejar después de la boda y no...

Merche, sábado 27-Sep-14 25
Elisabet
Se verá el sexo?
Elisabet, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Estoy de 9 semanas, el 8 de octubre tengo la eco de las 12 semanas. Voy por la seguridad social. A alguna de vosotras os dijeron el sexo de 12 semanas? Sí no me lo dicen por la s.s puedo ir a que me...

Flor, miércoles 7-Ene-15 26
M
Barriga si, barriga no...
Mari, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Chicas, Estoy de 6 semanas hace unos días me notaba una barriga redonda... con ganas de crecer, me parecía raro , estoy de muy poco.......y hoy m e levantado sin esa barriguita. Es normal? Lo anterior...

Xx-xy, miércoles 4-Feb-15 21
Sayca
Sigo con la duda....
Sayca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:47

Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo....

Ruth, lunes 8-Sep-14 33

Grupos generales

Inspiración