Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy soñadora, romántica, extrovertida y creativa. Ah! Y un pelín tozuda :-D

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

4332días 2hrs
Romi Giulia
Donde comprar las invitaciones en Madrid o en página web recomendada
Romi Giulia, El 4 de Marzo de 2014 a las 15:53

Hola a tod@s!!! Estoy buscando donde mandar a hacer mis invitaciones de boda. No se si alguna me recomienda alguna imprenta en Madrid o alguna pagina web que sea de confianza y tengan buen precio. Me...

Love, sábado 27-Sep-14 43
N
Detalles para los invitados!!
Novia, El 28 de Octubre de 2012 a las 16:10

Hola chicas!! he creado este debate para ver como llevaís el tema de los detalles para los invitados, la verdad que yo estoy indecisa porque hay tantas cosas que la verdad no se que coger, me ayudais...

Lorena, miércoles 4-Jun-14 23
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
G
Maquiilaje y peinado a domicilio Madrid
Garcia, El 14 de Febrero de 2014 a las 22:14

Me caso el 28/06 y necesito que me recomienden una buena maquilladora a domicilio...hay muchisimas, pero ni idea a quien elegir? Muchas gracias!!

Fatima, martes 7-Abr-15 20
Sara
Busco ayuntamiento que case en agosto gratis
Sara, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:02

Hola a tod@sod@s Queria pedir información haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando ayuntamiento que haga bodas en agosto y que sea gratis. Me caso el 9 de agosto y me gustaría que pudiera ser...

Lorena, domingo 27-Abr-14 9
N
Peinado y Maquillaje a domicilio
Natalie, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:04

Hola chicas! Quisiera saber sí me pudieran recomendar algún sitio o a alguien que me pueda peinar y maquillar para mi boda. Que sea de precío accesible. Todo lo que he encontrado no me sale por menos...

Mart2015, miércoles 28-May-14 23
Mery Db
Cuidado con rosa clarÁ
Mery Db, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...

Novia Salmantina, martes 6-Ene-15 79
Tania
La quinta de illescas + ceremonia civil
Tania, El 4 de Marzo de 2014 a las 08:42

Hola chicas, me caso el 18-7-2015 en la Quinta de Illescas y con ceremonia civil, alguien se ha casado allí y de la misma manera? he pedido presupuesto a dos agencias que me han facilitado por el...

Estela, domingo 3-Ago-14 9
M
Pirotecnia en Madrid
Mayra M. P., El 12 de Marzo de 2014 a las 20:22

Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...

Teresa, lunes 1-Jul-19 7
J
Alguien ha comprado su vestido en vertize gala madrid?
Johanna, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass

Tamara, lunes 28-Ene-19 64
Lorena
Confetti
Lorena, El 22 de Abril de 2014 a las 02:23

Chicas! No encuentro sitios que vendan el confetti barato y me planteo hacerlo yo. ¿Qué opináis?

Lorena, martes 22-Abr-14 9
I
Eboli
Irene, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado...

Laura, miércoles 3-Dic-14 222
Maite
Decora tu boda "vintage"
Maite, El 27 de Octubre de 2013 a las 02:12

Quería personalizar todos los detalles de mi boda. Desde las invitaciones, el confetti, la decoración del banquete, hasta los detalles para los invitados... Para empezar, hay que decidir el estilo y...

Rouse87, martes 22-Abr-14 55
Mayra
Video de boda???
Mayra, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:29

HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...

Laura, miércoles 28-Mar-18 36
Liri
Tartas fondant
Liri, El 18 de Junio de 2012 a las 07:29

Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...

Juan, lunes 22-Oct-18 48
Esther
Floristerías económicas en Madrid capital
Esther, El 9 de diciembre de 2013 a las 11:44

Buenos días a todas!!!! Me caso en abril y estoy empezando a pedir presupuestos para el ramo de novia y alguno más en miniatura para entregar a alguna personita especial ese día. Me gustan mucho las...

Viviana, domingo 31-May-15 34
Rebeca
Tan caros son los ramos?
Rebeca, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:15

Hola chicas, querría saber si conocéis alguna floristería económica en Madrid capital, la verdad me parece un abuso que por un bouquet de hortensia azul y camelias blancas me pidan 180€...... A...

Viviana, sábado 28-Feb-15 67
Santiago
Coche novia Madrid
Santiago, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:27

Muy buenas. Estamos mirando para alquilar un coche o limusina para la novia con chofer, por lo que he visto se alquilan por hora, dias... nosotros queremos sólo para el trayecto de la casa de la novia...

Lorena, martes 22-Abr-14 9
Laura
Invitaciones estilo wonderful
Laura, El 24 de Marzo de 2014 a las 21:45

Hola chicas, necesito un poquito de ayuda. Nos encantan las invitaciones de los wonderful les he pedido presupuesto desde la página y les he escrito un correo directamente a ellos y nos dicen que...

Fusagu, miércoles 23-Abr-14 28
A
Experiencias con ingenio e innova
Alba, El 28 de Agosto de 2012 a las 21:40

Hola chicas: Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que...

Miriam, sábado 7-Jul-18 89
T
Chucherias!
Tania, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hola buenas!!! me caso el 14 de junio y una amiga y yo habiamos pensado en hacer alguna manuadlida con chucherias para una mesa dulce....alguien sabria en madrid o la sierra donde comprar chucherias...

Cristina, martes 22-Abr-14 12
R
¿Buenos fotógrafos y videógrafos en Madrid?
Reich, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:11

Buenas: Me estoy haciendo un lio con tanto fotógrafo que estoy mirando!! ¿Qué fotógrafo y/o videógrafo me recomendáis? Me caso en el Monasterio del Escorial. Muchas gracias!!! Un saludo. Raquel. ...

Marta, lunes 25-Ago-14 10
Estefania
Alguien que se haya casado en la finca la montaña, en aranjuez?
Estefania, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:41

Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...

Lidia, martes 11-Jun-19 28
M
Opiniones vertize gala por favor
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Septiembre de 2011 a las 12:44

Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias

Marta, viernes 19-Jul-24 231 1
R&m.
Con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria??
R&m., El 27 de Marzo de 2014 a las 23:19

Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...

Sanlucia, sábado 31-May-14 39
A
Finca la alquería
Almma, El 29 de Enero de 2009 a las 20:49

Hola!! Hemos visto y nos han recomendado esta finca, alguien la conoce?? Esta en Alcorcón en la A-5 Km 12.800 Gracias!!

Carina, martes 2-Sep-14 27
J
Primera prueba traje de novio
JORGE, El 3 de Abril de 2014 a las 12:11

Hola amig@s, me hacia ilusion compartir esto con vosotros, hace tiempo comente que me casaba con uniforme asi que os dejo una foto de la primera prueba, ya lo tengo y tengo que ir a recogerlo y que me...

Enrique, viernes 13-Mar-15 21
S
Opiniones grupo inbodas
Sirenita, El 16 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...

Maria, sábado 10-Oct-15 95
Teroma
Aldea de santillana
Teroma, El 7 de Noviembre de 2012 a las 23:00

Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...

Reyes, miércoles 1-Oct-25 27
Rouse87
Membur Outlet Madrid
Rouse87, El 8 de Abril de 2014 a las 10:59

Hola chicas! he visto en internetque hay un outlet Membur en San Sebastian de losReyes y queria saber si alguna lo conoce o se ha comprado sus zapatos allí...me queda mucho pero ya voy mirando ya que...

Rouse87, martes 22-Abr-14 30
G
Marca Selene en Madrid
Gema, El 9 de Abril de 2014 a las 10:00

Hola a todas! Os escribo xa preguntaros si sabeis dónde venden la marca de ropa interior Selene en Madrid. Había pensado buscar en el corte inglés pero en su web no me aparece esa marca. ¿Sabeis dónde...

Confecciones, lunes 5-Sep-22 9

Grupos generales

Inspiración