Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy soñadora, romántica, extrovertida y creativa. Ah! Y un pelín tozuda :-D
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2014
Hola a tod@s!!! Estoy buscando donde mandar a hacer mis invitaciones de boda. No se si alguna me recomienda alguna imprenta en Madrid o alguna pagina web que sea de confianza y tengan buen precio. Me...
Hola chicas!! he creado este debate para ver como llevaís el tema de los detalles para los invitados, la verdad que yo estoy indecisa porque hay tantas cosas que la verdad no se que coger, me ayudais...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Me caso el 28/06 y necesito que me recomienden una buena maquilladora a domicilio...hay muchisimas, pero ni idea a quien elegir? Muchas gracias!!
Hola a tod@sod@s Queria pedir información haber si alguien me puede ayudar. Estoy buscando ayuntamiento que haga bodas en agosto y que sea gratis. Me caso el 9 de agosto y me gustaría que pudiera ser...
Hola chicas! Quisiera saber sí me pudieran recomendar algún sitio o a alguien que me pueda peinar y maquillar para mi boda. Que sea de precío accesible. Todo lo que he encontrado no me sale por menos...
No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...
Hola chicas, me caso el 18-7-2015 en la Quinta de Illescas y con ceremonia civil, alguien se ha casado allí y de la misma manera? he pedido presupuesto a dos agencias que me han facilitado por el...
Mi familia y yo somos valencianos pero la boda la hacemos en Madrid que es donde vivimos. Asi que familia y amigos se desplazan a la capital. He pensado que un bonito guiño a todos ellos seria tirar...
Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado...
Quería personalizar todos los detalles de mi boda. Desde las invitaciones, el confetti, la decoración del banquete, hasta los detalles para los invitados... Para empezar, hay que decidir el estilo y...
HOLA XICAS, QUISIERA SABER QUE OPINAIS CON EL VIDEO DE LA BODA??? TENGO CONTRATADO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, PERO TENGO MIS DUDAS CON EL VIDEO, YA Q NO BAJA DE 800€ Y NO VI NADA REALMENTE Q VALGA...
Hola chicas! Desde que llevo mirando cosas para mi boda me he encaprichado de la tarta para cortar tipo fondant. ¿Sabeis a cuales m refiero? Son super elegantes y me hace mucha ilusión... pero no se...
Buenos días a todas!!!! Me caso en abril y estoy empezando a pedir presupuestos para el ramo de novia y alguno más en miniatura para entregar a alguna personita especial ese día. Me gustan mucho las...
Hola chicas, querría saber si conocéis alguna floristería económica en Madrid capital, la verdad me parece un abuso que por un bouquet de hortensia azul y camelias blancas me pidan 180€...... A...
Muy buenas. Estamos mirando para alquilar un coche o limusina para la novia con chofer, por lo que he visto se alquilan por hora, dias... nosotros queremos sólo para el trayecto de la casa de la novia...
Hola chicas, necesito un poquito de ayuda. Nos encantan las invitaciones de los wonderful les he pedido presupuesto desde la página y les he escrito un correo directamente a ellos y nos dicen que...
Hola chicas: Abro este debate para que me comenteis vuestras experiencias con ingenio e innova. Nosotros hemos contratado con ellos la finca El Regajal en Aranjuez y estoy super convencida de que...
Hola buenas!!! me caso el 14 de junio y una amiga y yo habiamos pensado en hacer alguna manuadlida con chucherias para una mesa dulce....alguien sabria en madrid o la sierra donde comprar chucherias...
Buenas: Me estoy haciendo un lio con tanto fotógrafo que estoy mirando!! ¿Qué fotógrafo y/o videógrafo me recomendáis? Me caso en el Monasterio del Escorial. Muchas gracias!!! Un saludo. Raquel. ...
Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...
Ola xicas yo stoy pensando en ir a vertize gala en getafe a ver los vestidos de novia de alma novias y luna novias teneis alguna opinion de esta tienda, me gustaria saber ke tal gracias
Pues eso, con cuánta antelación habéis hecho o vais hacer la prueba de maquillaje y peluqueria? A mi me han dicho 1 mes antes pero quizás seaun poco tarde no?? O es que a mi ya me están entrando las...
Hola!! Hemos visto y nos han recomendado esta finca, alguien la conoce?? Esta en Alcorcón en la A-5 Km 12.800 Gracias!!
Hola amig@s, me hacia ilusion compartir esto con vosotros, hace tiempo comente que me casaba con uniforme asi que os dejo una foto de la primera prueba, ya lo tengo y tengo que ir a recogerlo y que me...
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...
Hola chic@s!!! alguien ha celebrado su boda en Aldea de Santillana? Yo me he decidido por este sitio, primero porque lo conozco de unas reuniones de trabajo en las que estuvimos 2 días, y sobretodo...
Hola chicas! he visto en internetque hay un outlet Membur en San Sebastian de losReyes y queria saber si alguna lo conoce o se ha comprado sus zapatos allí...me queda mucho pero ya voy mirando ya que...
Hola a todas! Os escribo xa preguntaros si sabeis dónde venden la marca de ropa interior Selene en Madrid. Había pensado buscar en el corte inglés pero en su web no me aparece esa marca. ¿Sabeis dónde...