Montoro, Córdoba · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a...
Que os parece?me caso el 14 de junio y esta es la prueba del moño
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Mi casé el sabado y Os enseño mi peinado y maquillaje. Espero que os guste!
AISSSS EMPIEZO A DARLE VUELTAS CO EL BAILE DE NOVIOS..QUE SI HASTA MI FINAL DE IN DIVO,QUE SI EL TIPICO VALS DE NOVIOS..JI,JI, QUE CANCIONES ME ACONSEJAIS ?
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...
Hola chicas!!He escuchado una canción que me ha parecido super bonita, no solo por la música sino por la letra tan maravillosa que tiene. Se llama All of me de John Legend. Os la dejo por si a alguna...
Hola chicas me he empapado el debate de alianzas 2014 y no hay ninguna "de las de toda la vida" debo ser la oveja negra de esta web... hay alguien más por aquí que apueste por lo clásico? ...
En la ultima feria de bodas que estuve me regalaro una agenda para organizar la boda. En una de las paginas venia una especie de test para averiguar si debes invitar a alguien con el que tengas dudas....
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
¡Hola chicas! Buscando cositas por internet he encontrado muchas cositas en Natura ideales para decorar la mesa del candy bar, del libro de firmas, y demás. Es super mono, personalmente estoy...
Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...
Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...
Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...
Hola chicas, tengo una pequeña dudilla. Mañana tenemos el menú degustación y no sé como ir vestida. ¿Alguna idea?
Que teneis pensado o habeis hecho la tarde-noche antes de la boda?? Yo tengo pensado irme a cenar con mi novio y algunos amigos en plan tranquilos para relajarnos un poco.
Hola people!! Cuanto aconsejariais esperar para que confirmaran asistencia los invitados?? Todavia tengo gente que no sabe si vendra...y faltan 3 meses...
Ya teneis la fecha pillada en esa Iglesia??? y que hora teneis...no sabia q iba a estar tan solicitada jejejeje
Hola! Tengo una pequeña duda, yo pensaba que la prueba del menú se hacia como un mes antes de la boda o así, pero resulta que hoy me han llamado para hacer la prueba en dos semanas, no es que me...
¡¡Hola!! Acabamos de comprar los detalles para nuestras invitadas, llevábamos mucho tiempo dando vueltas a lo de comprar bailarinas o chanclas para el baile y buscando hemos dado con esta página...
No es mucho, pero ya tengo mis cestitas y algo muy original, unos novios hechos con globos que me han encantado y quedan super originales. A ver que os parecen. Ademas me lo ha hecho una chica muy...
Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...
Holaa!!... una más que se une a hacer manualidades, para nuestro dia B. Nuestras alianzas irán en un bastidor de madera, será una boda rústica, al principio iba a ser un cojín, pero a medida que iba...
No me aclaro en cuanto al tocado, he visto muchísimos y los qvmas me gustan son estos cuatro. Mi madre dice que al llevar perlas el vestido no le pegan los que tienen plateado, pero yo estoy super...
Hola! Me caso en Junio y ya voy a empezar con las pruebas del vestido, pero tengo un problema con el sujetador, mi vestido es con la espalda semi al aire, pero con tirantes y escote de pico, me...
Hola chicas, tengo una gran duda. Sigue estando de moda dar detallitos a las señoras o ya sta un poco pasado ? Esque nose q hacer, si dar algo tipo bombones o directamente no dar nada. Hay gente q me...
Bueno chicas, me acabo de casar hace 3 días, aqui os dejo mi historia! Esa noche por suerte pude dormir, y cuando me levanté hacia un sol de maravilla. Me empecé a preocupar cuando vi que mi pareja...
Hola chicas! Por más que lo pienso, no se me ocurre ningún detalle original para las invitadas... Me gustaría algo que fuera útil para que no se quede en un cajón o estantería lleno de polvo......
Chicaaas he visto que el miércoles empieza una campaña de menbur en vente privee y como se que muchas buscáis y compráis zapatos de esta marca he pensado avisaros. La verdad es que os podéis ahorrar...
Hola chicas, Os quería consultar una dudilla y es que estoy bastante dolida. Mi suegra, a la que quiero mucho, me está haciendo un poco más agrios los preparativos del gran día. Y es que después de...
Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...
Hola xicas yo ya he comprado. Desde las 7 hay en privalia un especial novias de ropa interior. Yo me faltaban las medias y la bata y stan genial . Ah y un kit xa dolor d pies, ojeras... Miradlo