Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....
Buenas me casaba el 9/5 y ahora el 5/6/21 en Castillo bonavia. Alguien del castillo para poner cosas en común?
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Holaaa! Me gustaría que me ayudaseis en el tema de ritos de ceremonia civil. He leído el rito de la arena, el celta que es con lazos de colores.. Pero sabéis alguno más y si tienen algo de historia?...
Holaaaa!!atengo una duda grandisima!!!Y no sé que hacer....no sé que darle de detalle a los niños!!!Tenia pensado hacer unas mini tarta de chuches...y dársela con nuestro sello personalizado y...
Buenas, Nos casamos el 20 junio 2020 en zaragoza y estábamos empezando a pensar en dónde quedarnos la noche de la bodas... ¿Hotel? ¿Casa? ¿Que estáis barajando vosotros? ¿Tenéis algun hotel especial?...
Hola! Estamos solicitando presupuesto a varias empresas de autobuses para trasladar a nuestros invitados desde Zaragoza a Villa Santa Ana (El Burgo de Ebro) y la verdad es que estamos encontrando...
Hola! Soy Belén y me caso el 28/08/2021 en el Palacio de los Duques de Villahermosa.
Hola comunidad! Tengo dudas a la hora de comprar pétalos para la salida de la iglesia. Ya no se puede tirar arroz o eso mismo nos dijo el cura, aunque de todas formas veíamos precioso el tema de los...
Buenos días a todas!!! A ver si me podéis ayudar porque tengo un dilema.... Estoy mirando las fincas de estos sitios en Zaragoza y tengo un lío en la cabeza monumental. El Palacio de Villahermosa me...
Hola chicas! Alguna que se haya casado en el Palacio Villahermosa y que me pueda decir cuando es la prueba de menú más o menos? Me dijeron que sobre Enero, pero por si alguna que se haya casado este...
Holaa! Que agencias en ZARAGOZA me recomendais calidad/precio para contratar el viaje de novios??? Haay muchísimas y no quiero sustos la verdad. Graciiiass!
Buenas a todos!!!!! creo este debate por si nos puede servir de ayuda a los que nos vamos a Bali el año que viene!!! toda ayuda, consejo, aportación, recomendación será buena!!! Nosotros hacemos 4...
Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material...
Buenas tardes, hoy estoy un poco de bajón. Dos buenas amigas dudo que vengan a mi boda porque para la fecha van a tener a sus bebés. Me da mucha pena que no vengan, pero obviamente lo entiendo. Otra...
¡Hola chicas! He creado este debate porque creo que nos irá muy bien a todas. Como bien sabréis este mes llega el black friday y con el descuentos que nos iran genial para ahorrarnos unos euritos en...
Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...
¿Por qué elegiste ''?
Lo sé gente, lo se. Os tengo muy abandonadas y mis debates sobre los saraos de la boda se están haciendo esperar mucho. Pero es que quiero esperar a tener una recopilación de todas las fotos y vídeos...
Hola chicas alguna de vosotras se casa por lo civil? Cuanto tardaron en llamaros para daros cita para deciros la fecha de la boda??
¡Hola bellezones! Le quiero regalar a mi abuelo una botella de vino pero partiendo de la base de que ni me gusta el vino ni entiendo de ello... ¡No sé cuál comprar! ¿Alguna recomendación?Algo decente...
Hola chic@s a 10 días de mi boda, hoy me he levantado triste y muy decepcionada. De 220 invitados 119 nos han confirmado que sí y aún nos faltan 23 por confirmar(de los cuales no estoy muy segura). mi...
Hola chicas... Pues eso, los papeleos me dan mucho miedo. Sobre todo cuando son varios papeles los que hay que pedir y entregar y hay fehca límite. Nuesra wedding nos acaba de avisar que habría que ir...
Hola a tod@s! Tengo una duda probablemente un poco boba. En las ceremonias civiles/simbolicas al aire libre, hay momento arroz? O es solo en las bodas religiosas al salir de la iglesia? Un besito y...
¡¡Holaaa Novi@s de Mayo 2019!! Bienvenid@s a este debate donde podréis compartir ideas, proveedores, experiencias ¿Quién empieza? Venga, cuéntanos el día que has elegido!
Hola Comu!! Necesito ayuda con respecto a la canción que se pone cuando la novia hace la entrada. Mi boda será civil, pero vamos hacer como es costumbre: el novio entrará primero con su madre...
Hola a todas, creo este debate para contactar con más novios que se hayan casado o se vayan a casar en el Palacio de Villahermosa o con Guian Catering, para ir cogiendo ideas y opiniones sobre todo un...
¡Hola chicas! Pues como bien dice el título no sé que hacer si reírme o tirarme de los pelos y ahora es cuando os voy a meter un tostón.😔 ¿Os ha pasado de tener todo y ver cómo se va a la m******?...
Buenas noches chicas. Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gusta mas?
Buenos días a todas! Esta noche he tenido mi primera pesadilla con las tiendas de novia uff. No he ido a probarme a ninguna. Voy a esperar al verano para ir con calma porque me caso en mayo 2020. Qué...
Hola chic@s!! Para una boda el 8 de septiembre cuando consideráis que deberíamos empezar a repartir invitaciones?? Como van los nervios en general? Jejeje ❤️