Ir al contenido principal
Martika
Martika

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3240días 20hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Martika
Este fue mi vestido
Martika, El 27 de Julio de 2015 a las 11:37

Hola a todas, os quiero enseñar mi vestido porque estoy enamorada de él!! Me casé el 11 de Julio. Me lo hice en Bon Marier, he leído críticas muy malas de ese lugar y os quiero decir que PARA NADA!!!...

Martika, jueves 30-Jul-15 15
A
Duda existencial prendido novio
Alicia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas, a ver, mi suegra me insiste en que todos los novios llevan prendido, pero yo creo que eso ya no se lleva y a mi ni fu ni fa... Vuestros novios llevarán prendido? Es muy importante? Que...

Elena, martes 28-Jul-15 51
Pili
Ya tengo las excursiones con andrés de la mora
Pili, El 14 de Julio de 2015 a las 06:28

Jeje ya las hemos concretado q bien cada día una cosita menos Experiencias con el xfa alguna me puede decir?

Miriam, jueves 30-Jul-15 10
P
Vestidos bonmarier
Piluca, El 12 de Abril de 2012 a las 10:51

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda ¿alguien se ha hecho el vestido en BonMarier en Madrid? ¿Conoceis esta empresa? ¿Es de fiar?

Barbiturika, lunes 28-Mar-16 15
S
Bonmarier....
Silvia, El 9 de Abril de 2011 a las 12:20

Hola futuras novias!!!! y algun que otro novio que tambien estan por estos lugares... ejejeje Soy una novia de Gran Canaria que esta semana se pego un salto a Madrid para poder localizar trajes de...

Annnn, miércoles 12-Ago-15 65
Martika
El señorío de ajuria, fuenlabrada
Martika, El 27 de Julio de 2015 a las 11:48

Hola chicas, os cuento un poco la experiencia de mi boda en El Señorío de Ajuria, me casé el 11 de Julio y fue simplemente GENIAL. Celebramos la ceremonia allí mismo y después el cóctel en la parte de...

Beatriz, jueves 22-Jun-17 6 230
Martika
Mi boda, 11.07.15
Martika, El 27 de Julio de 2015 a las 11:31

Hola a todas, os quería contar como fue mi boda. Me casé el 11 de Julio por la tarde en El Señorío de Ajuria de Fuenlabrada, no pudo haber salido mejor!! La ceremonia fue allí mismo y fue preciosa, me...

Criscs, jueves 30-Jul-15 13 1.001
Mar y Eze
Ayudar, necesito consejos.
Mar y Eze, El 30 de Junio de 2015 a las 02:34

Hola me acabo de registrar, necesito opiniones chicas. El tema es así en todas las bodas que conozco la novia entra del brazo de su padre. Yo estoy muy mal por ese tema, yo no tengo una relación con...

Laura, lunes 6-Jul-15 65
B
Precios flores madrid
Beatriz, El 14 de Junio de 2015 a las 20:55

Hola! Voy a empezar a mirar el tema de las flores tanto para la Iglesia como el ramo y me ayudaría mucho si me dijerais cuanto cuesta esto aproximadamente... Muchísimas gracias

Martika, viernes 3-Jul-15 49
Mery
Bodas en Señorio de Ajuria (Fuenlabrada)
Mery, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:12

Holaaa mi novio y yo queremos casarnos el verano que viene, vivimos en Fuenlabrada y por Internet vimos una finca cerquita (donde el polígono Cobo Calleja) que nos gustó para celebrar una boda...

Beatriz, miércoles 21-Jun-17 21
Sonia
Combinado punta cana-nueva york
Sonia, El 23 de Junio de 2015 a las 18:32

Nos casamos el año que viene y nos gustaría mucho hacer un combinado de este tipo(nueva york-punta cana) pero me dicen k el precio es disparatado alguien me podría decir por cuanto puede oscilar más o...

Damarys, miércoles 24-Jun-15 12
Rebeca
Alguien se casa en señorío de ajuria, fuenlabrada??
Rebeca, El 18 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola a todas!! el 1 de agosto me caso y celebro la boda en Señorío de Ajuria en Fuenlabrada. Me gustaría saber si hay alguien que también celebre su boda allí y si habéis hecho la prueba del menu....

Sandra, viernes 21-Jul-17 10
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Raquel
2 hermanos que se casan en años consecutivos ¿Como lo veis?
Raquel, El 22 de Junio de 2014 a las 19:03

Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...

Criscs, martes 17-Mar-15 150
B
Qué os parece?
Bita, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:18

Hola, yo siempre veía el vestido de novia de mi madre y me quería casar con el. Pero... Me lo he probado y me está corto y muy justito ella tenia 22 años y 47kg... Una lastima porque el vestido tiene...

Estrella, jueves 5-Jun-14 43
Noelia
¿Que os parece este planteamiento de menú?
Noelia, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:25

Buenas tardes chicas, ando un poco agobiada con el . menú que si pongo carne o pescado, solo carne, no poner entrante.. ufff he llegado a este planteamiento, os lo pongo haber que os parece: Coktail...

Vanesa, sábado 31-May-14 43
B
Vals
Beatriz, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:41

Holaaaaaaaaaaaaaa! Queria me de ayudaseis a encontrar un vals, ya estoy cansada del mismo (el vals de las mariposas). Darme ideas xfiii! Muak ***

Vanessa, viernes 23-May-14 18
Yoli
Teratoma ovarico
Yoli, El 24 de Abril de 2014 a las 01:07

Buenas chicas, atraves de un tac, han visto q tengo un teratoma ovarico, en cuanto mida una serie de cm. Tienen q operarme. Quisiera saber si alguna lo tiene, y si a tenido problemas para quedar...

Martika, lunes 5-May-14 3
I
Nuestras invitaciones hechas a mano, están encantando!!!!
Izaskun, El 12 de Abril de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...

Noelia, martes 27-Oct-15 102
Esther
Me he enamorado de los ramos con peonias
Esther, El 29 de Abril de 2014 a las 00:56

Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...

Laura, sábado 28-Jun-14 99
Isa.
Prueba de Menú
Isa., El 28 de Abril de 2014 a las 04:10

Ayer tuvimos la preuba de menú en Termas de Cuntis, Pontevedra. Los aperitivos en los jardines: . Jamón con cortador . Pulpo con pulpeira . Brocheta de Langostinos con Gele de Lima . Bacon con Piña ....

Eulalia, domingo 1-Jun-14 45
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Belen
Prueba de peinado sin peinar, es eso normal?
Belen, El 26 de Abril de 2014 a las 21:18

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el...

Cristina, lunes 5-May-14 81
Vanesa
Viaje sorpresa 1º aniversario....Perú !!!
Vanesa, El 20 de Marzo de 2014 a las 16:47

Como en 2013 era nuestro primer aniversario y yo solo pude arreglar un fin de semana, hace poquito mi churriño apareció un jueves a las 22 horas con un paquete de viaje, para salir al día siguiente,...

Laura, miércoles 22-Oct-14 35
Beatriz
No me hacen caso
Beatriz, El 23 de Abril de 2014 a las 22:57

Hola chicas!! Yo me caso en julio del año que viene y he ido a algún tienda de novias a preguntar a ver si tenían algún catalogo y en alguna diseñadora a ver que estilo tienen y la verdad que así...

Cristina, viernes 25-Abr-14 25
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
G
Mis playmobil tuneados personalizados
Gabi, El 15 de Abril de 2014 a las 16:48

Hola a tod@s!!!! No quería volver a enseñar mi vestido de novia hasta la boda, pero me siento en la obligación de hacerlo porque se me ha ocurrido una idea muy chula y creo que a más de uno le puede...

Cristina, miércoles 18-Abr-18 61
Lolita
Desodoratantessssssss....¿?¿? :o
Lolita, El 19 de Abril de 2012 a las 14:53

Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...

Lucia30, lunes 13-Jun-16 279 1
E
Novias media melena
Elena, El 9 de Febrero de 2014 a las 14:38

Holaaa..stoy volviendome loca porque por mas q busco y busco peinados para mi boda todo l q veo claro...son modelos c melenazas rollo leona con mogollon d volumen..super largo...etc pero no veo novias...

Esther, miércoles 16-Abr-14 16
Chanel
Ramo según tu horóscopo
Chanel, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:15

Hola chicas! después del debate "vestido según tu horóscopo" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/escoger-el-vestido-de-novia-segun-tu-horoscopo--t81854 no podía faltar el ramo según tu...

Laura, lunes 23-Oct-17 67

Grupos generales

Inspiración