Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

me encanta organizar todo.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3484días 14hrs
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
Chelo
Novias que nos casamos en el aÑo 2014
Chelo, El 11 de Noviembre de 2012 a las 15:46

Hola a todas!!e abierto este nuevo grupo para que las que nos casamos en el año 2014 podamos intercambiar ideas y todo lo relacionado a la boda

Vicky, miércoles 8-Abr-15 107
Vicky
Mi boda 13/09/2014
Vicky, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:49

Hola chicas, yo me casé el pasado 13 de septiembre y fue un dia maravilloso. Adjunto fotitos de mi boda que gracias a la ayuda de bodas.net fue un día maravilloso Vicky

Alicia, miércoles 4-Mar-15 12
Vicky
Boda en la iglesia de capitania
Vicky, El 1 de Septiembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas!! me caso al año que viene en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, la de Capitania, alguna novia más??

María, domingo 20-Nov-16 78
P
Alquiler masía llevando yo catering
Paula, El 8 de Julio de 2014 a las 20:53

Buenas tardes, No encuentro masias q las alquilen al completo y llevando yo el catering, puedes ayudarme?? nuestra idea es casarnos al medio día y luego hacer como una cenita para la gente que aguante...

Noelia, miércoles 21-Oct-20 23
Rosa
Floristerías actuales y diferentes en Valencia
Rosa, El 19 de Junio de 2014 a las 11:48

Hola!!! Me gustaría encontrar alguna floristería que pueda hacer cosas de las que se llevan ahora... Me refiero a cositas estilo vintage, con jaulas , casitas, etc. También me gustan estos centros...

Anneta, lunes 28-Jul-14 8
Sara
Cual es vuestra canción de entrada?
Sara, El 22 de Junio de 2014 a las 19:20

Hola guapetonas^^ cual es vuestra cancion de entrada(la de la novia)??? la mia es: Richard Marx - Right Here Waiting

Vanessa, jueves 31-Ago-17 42
J
Página de peinados en facebook
Jj, El 26 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas! Igual alguna ya la conocéis pero para las que tengáis facebook y no sepáis qué peinado llevar en vuestra boda, acabo de descubrir "Ideas para peinados increíbles" La verdad es que hay...

Angela, martes 29-Abr-14 29
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Carla
El ramo de la semana es... (10 de febrero)
Carla, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:49

Toca nuevo duelo de ramos de novia, a ver qué os parecen estas dos propuestas perfectas para una boda en el campo!! Os quedáis con el colorido de los tonos morado y fucsia o preferís algo mucho más...

Blushing Bride, domingo 16-Feb-14 154
R
Quien ha viajado con costa cruceros
Rocio, El 19 de Enero de 2014 a las 10:41

Hola buenos dias, me gustaria saber si alquien de vosotros ha viajado alguna vez con costa cruceros, es que no se nada de esa compañia. Si alguien me puede decir que tal le fue.Gracias

Isabel, domingo 6-Abr-14 50
E
Figuritas tarta. Novios ibicencos
Eva., El 22 de Enero de 2014 a las 08:30

Buenos días a tod@s!!! Por favor, neceisto vuestra ayuda! Me boda va a ser ibicenca y estoy buscando como una desesperada unas figuritas de novios ibicencos para la tarta. Creo que es muy complicado,...

Zule, viernes 30-May-14 13
Annnita
Joyeros López de Valencia: nunca más!
Annnita, El 21 de Enero de 2014 a las 20:15

Buenas tardes: Recientemente hemos tenido un pequeño malentendido, problema, desencanto o como quieran llamarlo con esta joyería y sus propietarios. Resulta que el pasado mes de septiembre fuimos a la...

Sandra, sábado 10-May-14 5
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
B
9 meses para nuestra boda
Buscabebe, El 9 de Enero de 2014 a las 12:29

Me faltan casi nueve meses para la boda y ya me empiezan los nervios. Tengo muchísima ilusión, pero también me entran nervios de que falta poco tiempo y solo tenemos banquete, iglesia, fotográfo y...

Mª Ángeles, lunes 13-Ene-14 16
Paula
Qué vais a hacer con el ramo?
Paula, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:45

Hola chicas. Ahora mismo tengo una duda y es que no sé que quiero hacer con el ramo. Había pensado dárselo a mi hermana, pero... ¿Que hago con mi cuñada? Y si no pues a ver de que forma podía...

Maite, lunes 26-May-14 92
M
Luma de miel septiembre 2014
Maria, El 9 de Enero de 2014 a las 13:21

Buenos dias chic@s!!!! Que tal?? Yo un poco preocupada porque no se que destino escojer para mi luna de miel.me caso el 30 de agosto y nuestro presupuesto no es muy amplio, unos **** euros. Teniamos...

Santiago, miércoles 5-Feb-14 17
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
Carla
El peinado de la semana es... (7 de enero)
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 11:03

Chicas, se acabaron las fiestas y ahora toca volver a la normalidad y meterse de lleno de nuevo en la organización de vuestra boda!! Así que espero que este duelo os sirva de inspiración para...

Lidia, lunes 13-Ene-14 93
Maria Alr
Cuando empezar los tratamientos faciales y corporales?
Maria Alr, El 9 de Enero de 2014 a las 18:36

Hola chicas, me quedan 7 meses y medio y quiero ir atando cabos que ya es hora!! Y al pensar en los tratamientos me doy cuenta de que no se con cuanto tiempo se empieza a preparar la piel para el dia...

Eva, sábado 11-Ene-14 15
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Mariadavid
Perfume para el gran dia????
Mariadavid, El 29 de Junio de 2011 a las 13:22

Conoceis el perfume Narciso Rodriguez me lan aconsejado para novias en una perfumeria,tengo muchos perfumes pero queria algo nuevo y que dure mucho.... pensaba en ponerme el de nina ricci o el de...

Noemi, miércoles 20-Ene-16 81
Matiner
Tratamiento facial
Matiner, El 5 de Enero de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Tengo un problemón, resulta que tengo la piel super sensible (hiperreactiva o atópica) como dice mi dermatólogo, así que me gasto un dineral cada vez que renuevo maquillaje porque tiene...

Raquel, martes 7-Ene-14 9
Carla
El vestido de la semana es... (2 de enero)
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 10:36

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

Kanijaza, lunes 17-Feb-14 164
B
Cuando solicitar papeleo para el expediente matrimonial
Buscabebe, El 3 de Enero de 2014 a las 07:20

Me caso en octubre y.se que el expediente matrimonial debo solicitarlo 3 meses antes para que no caduque. cuando debo solicitar l cambio de iglesia y los demas papeles? (bautismo, confirmacion..) y...

Rocío, jueves 27-Nov-14 6
María
Vestidos josefina huerta
María, El 10 de Diciembre de 2012 a las 22:20

Mi pregunta es muy simple. Es tan buena opción como parece??. Ví su stand en la Feria Fiesta y Boda y fue de lo mejorcito que ví, aunque no ví el desfile. Me atendió una modista que me pareció una...

Organizadora, lunes 19-May-14 81
Antonio
¿ Poneis el nombre en el sobre ?
Antonio, El 29 de Diciembre de 2013 a las 19:12

Estos días tenemos un debate mi chico y yo sobre el tema de los sobres con la dona (el dinerito) porque según él todos ponen el nombre para que sepas de quién es... Yo creo que eso sólo se hace en su...

Mariana, sábado 25-Ene-14 70
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
Rocio
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Valencia
Rocio, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:14

He pensado en hacer un grupo para ver como vamos con nuestros preparativos y ayudarnos un poco entre todas. ya teneis salon' vestido fotografo o pensado el viaje?

Sofia, lunes 8-Sep-14 93

Grupos generales

Inspiración