Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

IMPACIENTE Y ALGO PERFECIONISTA

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

3557días 9hrs
Y
Fotonomic fotógrafos
Yenifer, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:35

Alguien que haya contratado sus servicios para comparar precios!!?? No casamos en Julio y lo hemos contratado con ellos! Son de San Martín de la Vega. Gracias!

Vanesa, martes 12-Sep-17 2
S
Opiniones grupo inbodas
Sirenita, El 16 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...

Maria, sábado 10-Oct-15 95
Laura
Eboli. Grupo Inbodas
Laura, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Hola chicas!!! Queria saber que experiencias teneis las que os habeis casado en Eboli la finca que pertenece al grupo Inbodas en Pinto. Habeis podido hacer vosotros el Candybar? Y llevar decoracion...

Nerea, sábado 14-May-16 22
C
Mi boda... uno de los peores días de mi vida
Constanza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

María, miércoles 16-Ago-23 318
Vanesa
Vestidos de novia organdi costura 100% recomendable super baratos y preciosos
Vanesa, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola chicas, a todas las futuras novias, os queria aconsejar una tienda de vestidos de novia, mi vestido era de Stock novias tienda que como muchas sabeis cerro o no se muy bien que paso gracias a...

Marisa, viernes 24-Abr-15 4
Raul
Finca Buenos Aires (Grupo Inbodas)
Raul, El 3 de Septiembre de 2014 a las 05:21

Queremos contar nuestra experiencia para que el grupo Inbodas no engañe a más novios ni juegue con sus ilusiones. El pasado sábado 30 de agosto nos casamos en la Finca Buenos Aires del grupo INBODAS y...

Vanesa, domingo 21-Sep-14 22
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
E
Boda de Nick Carter de los Back Street Boys
Elena, El 14 de Abril de 2014 a las 01:09

Pues si, con 34 años se ha casado el componente del grupo de los BSB! Boda íntima de 30 invitados que ha destacado por la ausencia del hermano de éste, Aaron Carter. Una pareja de guapos, el muy...

Nora, jueves 17-Dic-15 129
A
Libro firmas
Arancha, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:24

Buenos dias, Estoy pensando que quiero poner un libro de firmas chulo para que la gente nos escriba y esas cosas. Conoceis algun sitio on line, porque si fuera fisico tendria que ser madrid o avila,...

Arancha, miércoles 27-Ago-14 11
S
Vestido de novia en stock novia pinto
Susana, El 24 de Julio de 2012 a las 08:26

Hola, Estoy pensando comprarme un vestido el stock novia, es una particular que tiene vestidos en Pinto, Madrid baratos. Alguien se lo ha comprado allí? Muchas gracias a todas.

Carla, jueves 6-Nov-14 53
R
Vivir juntos o no antes de casarse
Rocio1514, El 10 de Marzo de 2014 a las 16:40

Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Jessica, martes 25-Nov-14 336
Vanesa
A 20 dias de la boda
Vanesa, El 10 de Agosto de 2014 a las 20:50

Hola chicas que tal ya solo quedan 20 dias y tengo pensado esta semana dejarlo cerrado todo, para luego dedicarme a mi y a mi chico el finde de antes hemos decidido irnos alicante para relajarnos los...

Paula, lunes 11-Ago-14 10
L
Cuantos pesais y mediis y en que peso os quereis quedar para la boda
Lorena, El 18 de Marzo de 2014 a las 08:09

Supongo q a algunas nos sobra algun kilillo y queremos perderlo para la boda. Ami me kedan cinco meses y medio. Mido 1,70 peso 70 kg y me gustaria quedarme en 65 aunque no prometo nada ya que me...

Nieves, lunes 1-Sep-14 279
Carla
Boda en salón o al aire libre?
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:04

Y tú qué prefieres? Una boda en un salón o al aire libre? A. B.

Claudia, jueves 2-Oct-14 90
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Vanesa
Mas que nervios miedo jejeje
Vanesa, El 25 de Junio de 2014 a las 15:47

Hola chicas!!! LLevo unos días super lia y no he podido ni meterme en la web . Solo me quedan tres días para la boda y estoy deseando que llegue el sabado y casarme con mi chico. Mi problema es que...

Vanesa, viernes 8-Ago-14 16
Rosa
Me queda una semana para casarme y estoy de los nervios
Rosa, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:57

No pretendo crear ningún debate, simplemente compartir con todos vosotros mi alegria y mis nervios de que me queda una semanita para casarme. Lo tengo todo atado y aún así tengo pánico. Quien se casa...

Vanesa, viernes 8-Ago-14 51
R
Nueva York
Raquel, El 4 de Agosto de 2014 a las 01:49

Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!! Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de...

Raquel, sábado 9-Ago-14 26
Nazaret
Mas invitados de los previstos :(
Nazaret, El 3 de Agosto de 2014 a las 13:28

Homa chicas... A la hora de hacer la lista de invitados...se ajusto luego a la realidad?? Normalmente suelen "caerse" invitados..pero..les ha pasado que al final fueron más de los que esperaban??

Sara, miércoles 20-Ago-14 27
Mishka
Luna de miel ny - riviera maya. septiembre 2014.
Mishka, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...

Vanesa, sábado 2-Ago-14 41
S
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Madrid
Sarugon, El 8 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Hola! Por lo que veo hay mas impacientes como yo, que no podemos esperar para empezar a mirar cosas de la boda jajaja!

Francisco, lunes 6-Oct-14 233
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
M
Que opináis de estos zapatos con el vestido¿?
Maria, El 21 de Julio de 2014 a las 11:53

Este es el vestido que llevare en la boda y estos los zapatos. que os parece¿ necesito opiniones

Maria, martes 29-Jul-14 148
B
Que música vamos a poner para cada determinado momento
Belen, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:30

Hola.. me caso en Octubre y tenemos un caos de musica.. no sabemos que musica poner ni para el baile, ni para el reportaje, vosotras cual vais a poner a ver si me hago una idea

Vanesa, viernes 18-Jul-14 15
Vanesa
Mi despedida de soltera
Vanesa, El 14 de Julio de 2014 a las 07:41

Hola a todas queria compartir con todas lo que fue mi despedida de soltera, muchas veces he escrito aqui que lo importante es pasarlo bien y sobre todo si es con tus amigas, pero en mi caso, la cosa...

Noelia, lunes 14-Jul-14 6 545
Nuria
Como no podia ser diferente...el desastre de la prueba de peinado..!!
Nuria, El 10 de Julio de 2014 a las 14:00

Hola chicas.. Ayer tuve la prueba de peluquería y como no podía ser diferente ...tal y como va pasando todo....fue un auténtico desastre!! Estoy realmente estresada ya...nada sale bien y como no, me...

Marian, lunes 14-Jul-14 44
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Carla
El vestido de la semana es... (10 de julio)
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...

Paula, jueves 17-Jul-14 170
Ibone
Buffet??
Ibone, El 9 de Julio de 2014 a las 15:51

Hola! Me han hablado de los buffets en las bodas...pero nose...no conozco a nadie q haya hecho.dicen q es mas divertido xq puedes relacionarte mas..es menos lio xq no te tienes q comer la cabeza para...

Abigaíl, miércoles 9-Jul-14 12
Lauri
Mi duelo de tres!!! ¿¿¿ Cómo y con cual???
Lauri, El 9 de Julio de 2014 a las 17:10

Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16!...

Nerea, jueves 23-Abr-15 333

Grupos generales

Inspiración