Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola buenos días quería saber de alguna empresa de decoración y alrededores para decoración de boda civil... que me recomendariais en relación calidad precio?? Muchas gracias de antemano
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
A dos meses para mi boda, os dejo fotitos de algunas de las cosas que he hecho. Atrezzos de photocall, las tarjetas (solo decore yo lo de fuera), el arroz, las cestas y las chapas. Espero que os...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Hola chicas, creo que no hay un debate de esto, y sino lo siento no lo he encontrado. Estoy haciendo confetti casero, mi chico es alérgico al arroz en crudo. Me he hecho con mogollón de troqueladoras...
Pues eso chicas, hoy he acabado con los regalitos, 200 botellas de licor con su correspondiente etiqueta y 50 bolsas que son el regalo de los niños.. El problema.. En "La habitación de invitados"no...
Venga va otro debate de alfileres a ver si os molan. He tardado una hora mas o menos ..el material unos 3euros sin contar el troquel q ya lo tenía. .asi q 280 , alfileres x ese dinero ...madre mía...
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Hola chicas he comprado el photocall en aliexprees y no se como colgarlo?? vosotras como lo habeis hecho
Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???
Espero que os guste!! A mi me encanta. Es el de mis sueños
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!!! He estado buscando algun debate donde se comentara que se graba en las alianzas pero no lo he encontrado...que os parece si ponemos lo que ha puesto cada una, yo estoy dudando si poner...
Hola chicas se que esto puede ser un poco rollo de leer pero quiero avisaros. Me case no hace aun un mes, y mi experiencia con ellas fue nefasta. Cogí mi vestido en Septiembre, 8 meses antes de la...
Buenas chicas!! Compre un sello(el que pongo en la foto) y queria utilizarlo para ponerlo en la mesa de cada invitado..pero necesito ideas..tengo una(ponerlo con una piruleta)pero queria mas ideas......
Hola, Sé que el tutorial existe, pero no lo encuentro. Por favor, alguna me puede decir cuál es el papel (grosor) y dónde lo puedo comprar, que se utiliza para hacer los conos para meter el arroz......
Buenas tardes He visto por ahi que alguien ha echo unos conos en papel de seda o vegetal o algo asi. Alguien puede informarme que tipo de papel es??? Según he visto se imprime bien en él con una...
Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...
Os ha pasado a alguna? Resulta que yo tenía una idea clarísima de como quería que fuera mi vestido de novia, y después de probarme todos los que me gustaban me quedé con un vestido que era justo todo...
Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis...
Hola, Tenemos pensado ir de luna de miel a Riviera Maya. ¿Que excursiones me recomendais? Aunque aun queda mucho me gustaria tener una idea de que podemos visitar.
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas!! abro este debate para deciros que por mi propia experiencia y la de algunas de las chicas con las que habia hablado me decidí a dejar un comentario en el muro de facebook de RC...
Hola Chicas! me caso en octubre 2014 y tengo ya comprado el traje en Rosa Clará de Valencia. Cuál es mi sorpresa que me han dicho hoy que cierra!!!!!! ¿¿alguna sabe algo??? he estado navegando por...
Chicas vamos a hacer un pedido de perchas personalizadas!La idea es que nos salgan a 8,4 euros la percha.Alguna se anima?Si quereis información os escribo por privado. Son del estilo a la foto y se...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Chicas!! He leido en algun debate que han mirado (o comprado) el fondo para el photocall en aliexpress y quiero que me echeis una manilla. Alguien que lo haya comprado sería tannnnn amable de colgar...
De estos tres con cual os quedariais?