Ir al contenido principal
María José
María José

Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1370días 13hrs
I
Medidas Covid
Inma, El 14 de Agosto de 2020 a las 18:02

Buenas tardes a tod@s,solo quería preguntar si alguien sabe cuando entran en vigor estas medidas. He leído que cad comunidad autónoma las tiene que sacar en decreto.... Lo pregunto porque mañana me...

María José, sábado 15-Ago-20 19
Rosa
Primera prueba de vestido de mi madre.
Rosa, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:49

Empezamos la cuenta atrás nos falta un mes justo 31 días y hoy mi madre ha empezado con su primera prueba, le han cogido el bajo porque el resto le va fenomenal, esta muy contenta y animándose que...

Rosa, lunes 7-Sep-20 134
Elena
Ayuda urgente
Elena, El 4 de Agosto de 2020 a las 20:00

Hola guapísimas.Alguien me puede aconsejar al día de hoy algún sitio para celebrar la boda que no cierre a la 1:30??????Estoy dispuesta a perder la señal de mi salón pero no puedo hacer la ceremonia a...

Ana Maldonado, jueves 6-Ago-20 40
Lorena
Tocados para el pelo dónde comprar!
Lorena, El 18 de Julio de 2020 a las 14:24

Buenas tardes comu! Necesito vuestra súper ayuda ya que sóis adorables. Estoy buscando empresas donde hagan tocados de novias bonitos (plan diadema, tiaras, coronas, etc). ¿Sábeis de alguno de buena...

Marta, sábado 6-Feb-21 46 6
Cristina
Bodas en agosto
Cristina, El 8 de Abril de 2020 a las 12:38

Buenas!! Como nos ha pasado a muchos, tenemos que aplazar la boda, nos casábamos el 6 de junio, y tenemos la opción de hacerlo el 10 de julio o ya en agosto. Nos gusta mas Julio porque vivimos en una...

Ana, jueves 9-Abr-20 31 1
Sandra
Ayuda!! Jabones tu misma o comprados??
Sandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 17:53

Hola!! Yo estaba pensando en hacer jabones de glicerina para darlos como detalle, pero mirando los videos de gran velada creo que lo que me gusta es bastante difícil (para mí, que jamás he echo...

Saray, lunes 13-Abr-20 42 1
Mara
Novios de mayo, ¿posponer la boda?
Mara, El 14 de Marzo de 2020 a las 17:38

Buenas tardes chicos, Me imagino que, como nosotros, los que os casáis en mayo lleváis unos días en un sin vivir pensando qué hacer con la boda. Nosotros nos casamos el día 9. Nuestro catering nos ha...

Sandra, martes 17-Mar-20 28 1
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
M
Tocado / tiaras
Miri, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:25

Buenas chicas. Sabéis algunas paginas que hagan tocados bonitos y se envíen a Baleares? Gracias de antemano.

María José, jueves 5-Mar-20 9
Dario
Os gusta nuestro alfiletero?
Dario, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:13

Las mariquitas las hemos comprado por Internet. Estuvimos buscando algún peluche para ponerlas a todas. Pero no encontramos ninguno que nos convenciera. Así que me puse manos a la obra e hice yo mismo...

Mónica, viernes 28-Feb-20 39 1
Díana
Rincón beauty en la boda
Díana, El 19 de Febrero de 2020 a las 21:28

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión... Viene tocho.. 🤣 En la pelu donde me maquillan y me peinan me han ofrecido un servicio que consiste en que ellos se desplazan a la Masía donde se celebra la...

Avaritafrex, jueves 20-Feb-20 32
Nuria
Maquillaje y peluquería
Nuria, El 11 de Febrero de 2020 a las 18:37

Buenas tardes chicas: Me caso el 9 de Mayo de éste año ( aiiiins me queda ya nada ) , y quería saber si habíais visto ( las que aún os queda por casaros ) o las que ya lo estéis, sobre qué precio os...

Noemí, jueves 13-Feb-20 36
Ainhoa
Tocado de novia
Ainhoa, El 30 de Enero de 2020 a las 17:31

Hola chicas! Estoy busacando tocados para el pelo. Me gustaría que fuera de pedrería pero que no fuera rollo diadema de piedras o tiara. Algún conejillo de donde poder mirar?? 😊

Jessica, viernes 7-Feb-20 22
Macarena
Tocado - Guadalajara
Macarena, El 31 de Enero de 2020 a las 00:24

Hola!! Alguien sabe de alguna tienda física o por internet (pero que sea fiable) donde pueda probarme o comprar tocados así??? Gracias

María José, jueves 6-Feb-20 12
A
Candy bar casero
Ana, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:20

Vale, vais a tener que echarle imaginación para haceros una idea de cómo puede quedar cuando le ponga las chucherías etc, pero quiero que me deis vuestra opinión de como puede quedar... Pretendo...

Sandra, sábado 8-Feb-20 28 1
Azahara
Zapatos Hannibal Laguna
Azahara, El 4 de Febrero de 2020 a las 01:07

Hola chicas!!! Por fin puedo decir que he encontrado mis zapatos. Justo del color que los quería y encima de rebajas, el último par que quedaba! Son unos Hanibal Laguna de la colección joya, el color...

Cristina, miércoles 5-Feb-20 59
Mariposa
Trikini reductor
Mariposa, El 26 de Enero de 2020 a las 17:45

Hola. Como mi vestido tiene mucho escote estoy viendo opciones de ropa interior que no se vean. He encontrado este trikini pero no sé si será muy efectivo. Yo lo que quiero es que me disimule el...

Mariposa, lunes 27-Ene-20 19 1
Maria
Tiara porcelana
Maria, El 10 de Noviembre de 2019 a las 12:22

hola chicas vi esta tiara y me enamore es de Laureana tocados artesanales pero se me sale un poco del presupuesto ya que vale más de 350 quería saber si conocéis alguna artesana que trabaje el mismo...

María José, sábado 28-Dic-19 27
Estela
Letras con Flores
Estela, El 25 de Diciembre de 2019 a las 09:35

Hola!! Qué os parecen estas letras para decorar en la mesa de novios? O en la mesa dónde coloquéis el libro de firmas??

Jennyfer, sábado 1-Feb-20 173 16
Laura
Tocado estrellitas
Laura, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:37

Hola comuu. Veréis, planificando mi boda me he dado cuenta de que no quiero llevar las típicas flores que lleva todo el mundo en el encaje, los tocados, en el coche... Y buscando tocados sin flores di...

María José, martes 17-Dic-19 15
Cristina
Mi tocado
Cristina, El 16 de Diciembre de 2019 a las 20:06

Buenas chicas! Hoy os quería enseñar mi tocado es de Margarita san Giovani, a mi me encanta es para la zona de alante, queda tipo diadema💝 Espero que os guste tanto como a mi !

Maria, domingo 22-Dic-19 54 2
Tania
Luna de miel Rivera Maya
Tania, El 4 de Diciembre de 2019 a las 11:16

Buenos días Comuu! Después de darle muchísimas vueltas y valorar miles de presupuestos hemos decidido que vamos a reservar Rivera Maya 7 noches. No era mi destino principal puesto que queríamos un...

Ana, jueves 5-Dic-19 15
M
Mi tocado de novia
Marina, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:24

Hola chicas, Pues creo que ha sido lo que más dolor de cabeza me ha llevado. No se a cuantas artesanas he podido preguntar y todas se salían demasiado de presupuesto. Pero al final... Quien la sigue...

Vanesa, miércoles 8-Ene-20 63
Ángela
tocados de novia (importante): busco vuestras recomendaciones
Ángela, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Buenos días, chicas. Ya estamos a miércoles y se viene un puente interesante por delante. Disfrutadlo las que podáis. Veréis, en principio necesito dos tocados de novia (dos vestidos, tres momentos,...

Carmen, lunes 9-Dic-19 32
Iris
Preparando el detalle para las mujeres
Iris, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Buenas noches chicas! Aunque me caso en mayo de 2021 quería ponerme hacer la prueba de los jabones con nuestras iniciales y tengo que decir que no podía estar más contenta, mi novio y yo hemos...

Iris, martes 3-Dic-19 43
Fany
Tocado
Fany, El 27 de Noviembre de 2019 a las 00:18

Hola estoy enamorada de un tocado pero solo lo encuentro en oro y lo necesito en plata. Aver si me podeis alludar. gracias de ante mano

Cadenitas, jueves 28-Nov-19 42
M
Tiaras que enamoran
Marina, El 4 de Julio de 2019 a las 23:45

Buenas noches compis, Necesito vuestra ayuda! Soy de esas personas que cuando se encapricha con algo... Jajaja Pues veréis, seguro que muchas de vosotras habréis visto la boda de Rocio Osorno y la...

Melisa, jueves 1-Abr-21 53 1
Lidia
Vestido boda civil
Lidia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 21:56

Chicas. me caso un dia antes de la boda por lo civil. ¿alguna idea de como vestir ese dia? ¿con un vestidito arreglado vale? ¿o hay algo... mas o menos estipulado? ¿tiene que ser clarito el vestido? ...

María, jueves 21-Nov-19 58
Cristina
Páginas de tocados para novia!
Cristina, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:06

Hola!! Estoy buscando el tocado para mi boda...sabéis de páginas o gente que haga y que no sean excesivamente caros? Millones de gracias😘

Claudia, jueves 28-Nov-19 20
María José
Tocado
María José, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:23

Hola chic@s! Estoy súper contenta. Ya tengo mi tocado. Me lo ha hecho M. C de "Tocados LdM".Es encantadora y trabaja muy bien.Estoy deseando tenerla en casa.

Sara, domingo 17-Nov-19 29
María José
Tocados
María José, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:12

Hola! He estado limpiando esta tarde en el showroom de Martina Dieta viendo tocados. Me ha encantado una corona, pero se me va de presupuesto. ¿Conocéis a alguien que haga tocados del estilo pero más...

María José, domingo 10-Nov-19 20

Grupos generales

Inspiración